Las mañanas de Off-Topic 1.0

Bloody

#12000 Pero lo has desinstalado o has borrado directamente las carpetas? Igual tienes que hacerle una limpieza al registro de windows.

Ivlas

#12001 he hecho ambas cosas... y no va :S
limpieza del registro? ilústrame! :O

Bloody

#12002 Uff, ahí igual te ayuda mejor Loa :D

Pero vamos, que recuerde, algún programa tipo RegCleaner o así te lo puede hacer fácil.

Ivlas

bueeeeeeeeeeeeno, voy a ver si el borrado a lo loco q he hecho de carpetas del registro ha servido de algo...

No, no ha servido asi q no se q coño he hecho.

Procedo a:

paso 1) copiar en 4 o 5 dvds toda lo q quiero preservar de este mi actual pc
paso 2) formatear por 5ta o 6ta vez este pc
paso 3) reinstalar el puto vista, y meterle todo lo mio de nuevo :D

a q mola?

LinkinMark

buenos dias damas y caballeros , mi último día en Stuttgart , mañana pillaré el avión que me traiga de vuelta a barcelona , ahora me iré de compras y luego vamos a ir a montar en karts jajaja.

por cierto , sabeis si la seguridad de los aeropuertos es jodidamente EXTREMA?

Bloody

#12005 La seguridad no sé si es extrema, pero actualmente desde Alemania se están haciendo bastantes controles.

A mi hace 2 ó 3 años en el aeropuerto de Stuttgart casi me pierden una maleta. Me decían que ahí no estaba. A la semana y pico la madre de mi ex insistió en entrar en el recinto donde tenían los equipajes extraviados. Y ahí estaba mi maleta... :¬¬:

_CheTe_

Me acaba de llamar mi suegra para que me vaya a comer a su casa... ay lo que me quiere! jajaja

PD: mi novia esta en Portugal con las amigas...

LinkinMark

#12006 Pues tengo 16 años y estoy aquí solo , como tenga algún problema verás la que me lian mis padres... me matarían jajaja

Xav0

Ivlas usa el regcleaner/ccleaner para limpiar registros, y para desinstalarlo del todo yo uso revosetup

Esto no va a aki! no aviseis a ningun mod plz :(

EDIT: #12007 tu novia + amigas SOLAS en Portugal? ejem....................

Loa

#12009 tranqui que no veo ninguno

--- edit ---

te he contestado en tu hilo de SW&HW

Ivlas

Que va, ni regcleaner ni revosetup ni pollas.

Q no, dejemos el tema, format c y a tomar por culo.

bueno peña voy a llevar a mi hermana al quinto pino q tiene una comida, asi q hoy comere solo y aburrido xD en fin, q triste... madremia xD menos mal q por lo menos mi hermana me quiere xD

AvkZ

Porque no deja de llover en Madrid? JO-DER

carlotron

porque t tocas x la noche

LinkinMark

aquí en stuttgart esta nevando un poco , hacía tiempo que no veia la nieve x'DD

deBurrows

Pues yo iwal que varios que habeis comentado: lista de bebida y cena para la noche del jueves que va a ser épica.

Xav0

Hola? Buenos días? Hay alguien? Ò.ó

Eristoff

Esos ahi!

M

¿Que mierda hago conectado a estas horas?

Pues postear en MV, vaya pregunta...

GTFO

coño de dia........todos de vacacione y yo en el PIN de bilbao currando ......en fin..lo que hacemos algunos por tener algo de pelas....XD

melonz

Buenos días a todos,
y especialmente a epistrof

Eristoff

Esos ahi x2

Bloody

Buenas.

#12021 Mandándole ya a la botella desde tan temprano?

Xav0

yo ya toy liado con las uvas y el cotillon....

_DarkCloud_

Buenos, calurosos y repugnantes días.... Vaya día me espera j0as. Q tal lo llevais a estas horas? xd

G

deputamadre, voy a pasar el fin de año con un dolor de garganta q flipas... mñn me veo @ casa...

Korso

Buenos días!

M

Y yo paso fin de año con Orodeth, vaya puta mierda :(

B

yo no se donde lo pasare asi que

felicidades

||
\/

Elot

Hoy es mi cumpleaños y estoy muy amargao (Mi madre me ha mandado a trabajar para suplir a un trabajador) y encima estoy en pre-exámenes, estoy cansado :S quiero dormir!!

#12030 Gracias!! :)

Ivlas

Felicidades Elot, animate hombre, q con q uno ya este desgraciado es suficiente, no seamos solidarios :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz