Las mañanas de Off-Topic 1.0

deBurrows

#12357

Bloody

Pi, pi, pi, pi,pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Las 12, las 11 en Canarias.

Buenos días.

Vaya curro que llevo en la última semana con el cierre del año ;(

Por cierto, aquí estamos cerca de los 30 grados en los últimos días. Aunque hoy hace un poco de frio. Creo que estamos sobre los 20pico :P

Saludos

Blacksep

weee en mi pueblo ha nevado!! hacia un webo q no caia nieve , he de decir que estamos en el mediterraneo xD (un pueblecito de valencia) se hace muy raro y molon ò.ó

NerfMe

No sé si merece la pena, básicamente es como #12360, ir a las rebajas a pelearme con chonis y marujas histéricas. :/

LaChilvy

#12362 feliz año bloody!

justaury

#12362 20 y pico? Aquí en Málaga esta mañana cuando me levante el termómetro marcaba 6'5º Y ahora rondaremos sobre los 12-13 como máximo.
Menuda suerte que tenéis los canarios joder xD

Bloody

#12365 Feliz año Chilvy :qq:

Anda que tu también has estado perdidilla ultimamente, no?

#12366 No me quejo :D

LaChilvy

#12367 sí, he estado un tiempo sin entrar por aquí, es que tenia vacaciones en el curro y no me quedaba mucho tiempo para forear

Aquí en Bcn 6 grados

arGe

-6º en plena Costa del Sol :(

barrancas

hola soy nuevo por aqui,aqui en vigo 9 grados los pajaros no pian....TOSEN! encima la humedad es terrible y la sensacion termica seguro que es menos brrrr! cafecito caliente =D

breixone

bos dias xente!

LaChilvy

breixo sigues viendo mhyv? xD

empieza ya mismo ^^

ReYzell

se lo acabo de comentar por encima, y le he comentado que si yo no recibo una informacion no puedo procesarla realizarla con la que conlleva la creacion de unos papeles. a lo que me dice a es verdad fallo nuestro.

fallo nuestro?

vete a tu puta casa con tu puta moto.

Grilla

tenia que enseñarlo, mira que es salao el jodio corriendo xD

Bloody

#12374 Que mono el velociraptor!!! :qq:

breixone

#12372 eyyy!, qevaaaa, no pude ai durante unos dias y ahora lo estoy viendo por la siete xD

LaChilvy

#12374 no me gustan los pájaros pero es muy graciosico ^^

KuS

¿Gracioso eso? Por dios que ganas de asesinar me han entrado O_O

V

Nevadon en Vitoria! :D

helicon

dios, no puedo aguantar el ruido durante medio video, como para vivir con eso jAJJAAJAJAJAJAJAJJA

Xav0

#12375 todos sabemos ke es un Estegosaurio. A ke si?? :)

EDIT: A mi hace dias ya.
||
\/

Grilla

#12380 imaginate asi casi dia y noche, ahora a comido y esta callado, pero es... es... el ruido es mucho peor, para dejarte sordo xDDDDDD

una pregunta, a alguien más le va lento el FB?

melonz

Mi último viernes como humano :$$$$

J

oh hai, hace mucho mucho tiempo que no paso por aqui, de verdad estas horas existen? jooooooooooooooder

potokuz

#12383 +1

djalan

Buenos dias por la tarde! (acabo de llegar)

#12381 avatar nuevo?

Grilla

pues yo el lunes empiezo de tarde 3 dias, luego libro 3 dias o asin y tengo una noche para luego pillar vacas (una semanita)

geronimo1

Buenos días, acabo de llegar de 1 excursión del instituto.

Puta música clásica como aburre

|| Sí
\/

AvkZ

#12388 Instituto?

X-Crim

Buenos dias de empalme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz