Las mañanas de OFF-Topic 3.0

NocAB

#8274 Es que me gustaría poder tener una planta para poder fumar mi propia hierba porque me ralla mucho tener que pillarle a alguien (además de que no siempre es fácil de encontrar).

Y para eso el primer paso supongo que será que sepan que de vez en cuando fumo, no?

#8282 Preferiría saltarme el 4º paso... xD

Narayan-Sama

#8273 Como? Muy facil:
Interior, casa, salón. El hijo, que eres tu, entra. Y dice
-Papa, mama, fumo porros.
Reacciones probables:
1 Te cae la de dios
2 Lo haceptan y no pasa nada
3 Intentan convencerte de que no fumes etc...
4 Les rebanas el cuello a ambos y ya no te preocupas.

#8281 Pero con 24 años todavía no tienes un camello estable que te pase buena mierda?

ReYzell

#8275

que hijo de fruta, un colega mio tambien me lo dice jajajjaa

el puma, que cabrones.

Grilla

no te pongas celoso aickon, es que tira más dos tetas que dos carretas y yo carretas no tengo precisamente :P

-mito

#8273 cuando sales con los colegas y fumas unos petas es que van tus padres detrás? wtf o si sales a la tarde a dar una vuelta te siguen?

LaChilvy

pirome a desayunar, muak

NocAB

#8282 Que va... fumo muy de vez en cuando. Normalmente cada varios meses. Y cuando pillo suele ser a través de amigos que fuman bastante más que yo y solo si tienen algo decente si no paso.

No se ni liar decentemente... :/

Pero vamos... de vez en cuando me gusta fumar y me gustaría fumar algo más (casi todos los fines de semana).

#8285 Joder no. xD Pero me ralla tener que esconder la china y si lo que tengo es hierba me rallo mucho más por lo que huele... :/

#8288 Pues yo prefiero salir ileso. xD

Marked

El tabaco... mucho peor que matar.... ES QUE DEJA IMPOTENTE!!! , vamos que te quedas "nenuco" para toda la vida...

Joer, yo antes de quedarme ileso prefiero morirme.

desayunar.... mmmm

AikonCWD

déjate "olvidada" una china en el pantalón para que tu madre lo vea en el cesto de la ropa sucia o algo por el estilo.

Narayan-Sama

#8287 Bue, es que eres de DonOsti FFFFFFUUUUUUUUUU si vivieras más cerca sería otra cosa.

#8288 Pero tu estas tonto o que?

Wait

Bueno ya he vuelto, mis colegas cuando pìllan tienen ordenados a sus camellos, que el primero no está, pues al siguiente y asi sucesivamente. Ahora eso si , siempre hay un ultimpo caso al que esperas no llegar xD

-mito

Yo lo guardaba dentro de la caja del pc :D y la verdad que la hierva si que olía pero ahora ventaba abierta ftw

| YOU
| WIN
| JAJAJJAJAJA
V

AikonCWD

#8288 el tabaco te deja estéril en el peor de los casos, impotente nunca (a no ser que fumes con el pene)

2
Wait

#8293 fumar con el pene? uuuffff solo pensarlo me duele xD

Marked

pues si te deja Imponente... vamos todos a fumar.

Por cierto.... la frase... "pues yo antes que quedarme ileso.... prefiero morirme" la dijo un colega nuestro bastante perjudicado de alcohol... al comentar la noticia de un accidente...

por cierto.... cito textualmente:

"La relación directa entre tabaco e impotencia está claramente establecida desde hace años. Pese a que tiende a creerse lo contrario, no se trata en absoluto de una exageración o una amenaza que las autoridades sanitarias se hayan sacado de la manga para amedentrar a los fumadores, sino de la constatación cada vez más precisa de los efectos de algunas de las sustancias inhaladas tras la combustión de un cigarrillo sobre el sistema vascular peneano.

La impotencia o disfunción erectil se define como la incapacidad de obtener o mantener una erección suficiente para lograr una actividad sexual satisfactoria. Según revelan múltiples estudios, entre las causas más frecuentes de este transtorno se encuentran la diabetes, algunos fármacos y el tabaco, además de depresión, ansiedad o una baja autoestima. La impotencia afecta sobre todo a la autoestima e incluso las relaciones interpersonales. Un estudio de la Asociación de Disfunción Sexual estima al respecto que el 21% de las parejas que se separan rompen su relación por problemas derivados de este trastorno." (el trastorno no será fumar ¿no?

:D :D )

Narayan-Sama

Fumar con el pene... Eso sería un hazaña digna de los mediavideros.

#8295 Pero es que no me puedes compara es tabaco con el alchol. Es que están en niveles muy diferente.

Xav0

Voy a mandar al de prácticas a por un café al bar. ¿Alguien quiere algo?

Marked

jajajaja, me ha hecho gracia esta frase...

"La impotencia afecta a las relaciones INTERPERSONALES" ¿a que más va a afectar? WTF

Wait

Si se entera mas gente de la impotecia que tiene esa persona, como todos somos unos cabrones, lo flameariamos, lo castigariamos ....

-mito

#8297 eres cruel, muy cruel!!!!! yo estoy de practicas y gracias a dios tengo bastante libertad y no me mandan hacer cosas así pero a un colega de otra empresa si.

Para mí, media de atún y un cortado

Wait

#8300 entocnes en las practicas os tocais los cojones XD

Narayan-Sama

Con la cantodad de estudios estúpidos e irrelevantes que he leido... La verdad es que no me creo ni la mitad de lo que dicen. La mayoría están más que comprados y me de verguenza ajena cuando la gente se los cree al pie de la letra.

No digo que el tabaco sea bueno, se que es malo, pero no tanto como nos lo pintan los "científicos" de pacotilla que se venden y venden la verdad de la ciencia.

Bloody

Me voy a por mi desayuno: un cigarro y un redbull.

Vida sana in corpore sano xDDD

angina

odio madrugar... ;(

Dk-Harry

Xav0 yo kiero un kafé k aun no me lo ha llebado nunca!
Buenos dias Mv!

-mito

#8301 En 4 semanas varias web de 99 € y una de 500 €. Si eso es tocarme los huevos, sí a dos manos.

Wait

buieno me largo a estudiar algo para el examen de redes, nos vemos gentuzaaaaaaaa

Dk-Harry

#8306 webs de 99€??? xDDDD k tipo de webs son? HTMLs con GIFs animados super fashionS? xD

-mito

#8308 son web programadas en net que los clientes no van a modificar, un diseño rapidito, le ponemos el contenido y au

letman

ya e vuelto del cafe + tostada + cigarro
combo EPIC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry