Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Deoxys

jodo que hambre tengo, voy a ver si me han metido el dinero de un trabajillo que hice para poder comprar algo de comer :S

B

#9748 A no ser que me hayas borrado si xD

LinkinMark

yeeeha viernesSsS :D

ReYzell

#9751

me hiciste caso no?

boit del pintor y a foller viejas.

zoeshadow

Buenos dias MV!!

#9750 Estas en las practicas de un grado medio o de un superior??

LaChilvy

#9752 ah pues es cierto xD

que lleguen las 18:00, que lleguen las 18:00, que lleguen las 18:00, que lleguen las 18:00, que lleguen las 18:00, que lleguen las 18:00!

tengo q ir a comprar un portatil para el curro y me hacen pagarlo a mi con mi tarjeta de credito y me lo ingresan el lunes

hola?

putisima mierda de empresa d pacotilla. suerte q esta noche me toca el euromillon.

Deoxys

#9756 foto de la chilvy en el curro:

AikonCWD

#9756 comprate más cosas con la tarjeta tuya y dile que no lo reflejen en el ticket el concepto (pero sí el precio pagado), así te saldrán las compras de hoy gratis xD

B

#9755 Estoy en el superior, y he aprendido menos de lo que esperaba. Intentaré volcarme en el diseño web ahora que me están enseñando algo.

GR33N

#9745 Spoiler: Todo es un sueño de Antonio Resines.

Por cierto, buenos días sucias ratas de cloaca :)

letman

yo termino dentro de 6 dias..
y tengoq ponerme a echar curriculums cual,guepardo en una sabana

LaChilvy

#9758 calla tramero xD

B

letman, y de que es tu modulo?

Bloody

#9760 Me quedo con la del perro soñando xD

Xav0

Buenos días,

Vengo de hablar con my boss :/

letman

#9763 de administracion de sistemas informaticos.. yo creoq casi todos estamos en el mismo xdd

zoeshadow

#9765 Cuenta cuenta xDDD

AikonCWD

#9766 pues yo al menos sí. ASI FTW

FiGaM

#9766 pues el mio es de explotacion de sistemas informaticos...XD

CdK

Buenas noches gentuza

Eldlink

Buenos días MV, que os contáis en esta mañana?? :D

FiGaM

#9771 Buenos días, aqui estamos currando en las ***** practicas que aun me queda un mes, eso me cuento

Bloody

Vaya. Acaba de venir el jefe de personal y me ha recomendado que me vaya por patas a afeitarme. Creo que voy a hacerlo antes de que me vea el director ;(

B

Yo estoy en DAI. :p

#9772 ¿Cuándo empezaste y cuántas horas tienes que hacer?

Deoxys

los que estais de practicas no os quejéis... yo estoy aqui estudiando 10 horas al dia para mi puta carrera de mierda, que no me va a valer para nada y me va a tener amargado otros 3 o 4 años... estoy hasta la polla de todo.

FiGaM

#9774 pues empeze el dia 6 de abril y hago 7 horas (que es mi fallo...)
termino el 22 de junio, teniendo la prueba de acceso a grado superior el 23 de junio...

zoeshadow

#9773 A mi me ha aconsejado mi compañero que no le acompañe a una incidencia de una videollamada, por que alomejor habia ejecutivos y "las pintas"...
Me he quedado a cuadros xDDD

En que mundo se ve que el que se tiene que agachar a conectar y desconectar cables tenga que ir bien vestido... FUUUUUU

Xav0

#9767 Pues se lo he planteado todo y le he dicho ke me keria ir. Y me ha kerido subir la comisiones y tal cosa ke yo ya pensava ke lo haría.....

Le he dicho ke la decisión estaba tomada y en resumen.....

Va a empezar un chaval ahora para cubrir todas las vacaciones de todos..... un "correturnos" ke le hará un contrato de 3 meses.

Si yo me lo he pensado y estoy mas trankilo, y decido a finales de Agosto quedarme me quedo.
Si sigo en que me quiero ir, me arregla el paro.
Si me voy ahora no me arregla el paro.

¿Conclusion en los tiempos en los que estamos? Debo esperarme hasta el 30 de Agosto, formar a este chaval y pirarme. Me conviene ke me arregle el paro......

De todas maneras seguiré buscando algo, si me sale curro, soy capaz de plantarme en su despacho para decirle ke ni paro ni ostias, que me voy y le dejo 15 días.

letman

formale al chaval no le dejes en bragas Uu

PD. piroa al desayuno ^^

B

Ahora que ya estamos en una empresa nos enteramos de la pipeza de mucha gente. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry