Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Grilla

eso es porque yo no he estado por aqui, me haceis un rpv de lo acontecido ultimamente? habia unos 500 mensajes nuevos o mas, asi que me he perdido muuucho xD

zoeshadow
Resumen

PD: TODOS LOCOS

ManKorR

A comer todosssss !!!!! Me hecho una lasañaaaa, que pinta tiene mmmm.... como no sepa bien no la vuelvo a hacer vaya curro me ha dado.... ya os contaré que tal xDD

FiGaM

seguro que potas antes de postear de nuevo

Grilla

uis, a comer!

AikonCWD

cierro?

edit: por fin! Chilvy tqm

Deoxys

¡Buenos días madrugadores! Hace un día cojonudo aunque uno se vaya a quedar encerrado en casa intentando empollar.

Por cierto, os recomiendo desayunar pipas con colacao, está que te cagas de bueno.

tanqueta

buenos días zagales!

hace un día que te cagas si, y yo me voy ya que tengo un examen a las 9... un sábado... esto es increible, además necesito un milagro para pasarlo...

que tengais un buen dia!

Hurtiek

Buenos dias xDDD

#9878 Suerte!

#9877 Tijuanas?

Deoxys

No tio, de las normales.

PS: Me estoy descojonando con los 'gazapos' del FS 2004, acabo de hacer un vuelo seoul - piongyang en un avion militar estadounidense. xDDDDDDDDDDDDD

MGM

Que te vayas a dormir ostia

Deoxys

#9881 ¿No me quieres? :(

Edit: La leche, que muerto está esto, ¿no?

L

buenos dias! Dentro de 1 horita para la playa! :p

FiGaM

Buenos días gente

bresheri

Buenos dias,hace un espléndido dia para jugar al futbol!

FiGaM

#9885 También lo hace para quedarse en casa eh..XD

Deoxys

relax... que me apetece salir a la calle y tengo que acabar de empollar esto.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!! Como os va en este maralilloso dia de sabado?

Nekr0

Fatal, estoy currando joder !

Deoxys

yo igual pero empollando. Estoy a punto de explotar, esta noche quiero salir por ahi, pero solo tengo 60 centimos para pasar el mes.

Narayan-Sama

#9890 A gorronear tio como hacemos todos... O cuelate en una boda.

FiGaM

#9891 la segunda opcion mejor no?...xD

Deoxys

Joder, ya lo había pensado, pero no tengo pasta para coger el metro xDDDDDDD

FiGaM

#9893 XDDD

Colarte en el metro, a no ser que este el segurata (cosa probable)

Corven

Me voy de concesionarios a ver que puedo sacarle a los comerciales, espero que no intenten navajearme porque estoy dispuesto a recorrer todos los concersionarios de Salamanca, Zamora y Valladolid para bajar los precios xDDD

Deoxys

#9894 esto no es barcelona, aqui esta todo bastante más vigilado :/

FiGaM

#9896 Si te cuelas y te cogen, la multa son 20 Euros creo, imaginate si tuvieras que pagarla ya...xDD

Narayan-Sama

Pilla un taxi alegando que tu mujer esá en el hospital pariendo y cuando llegues a correr como un poseso.

Deoxys

No soy tan cabron xD

PD: ¿Alguen de aquí sabe cómo aislar el alcaloide de la Aconitum napellus? tengo la posibilidad de conseguir una planta de estas y tengo curiosidad, me vendría muy bien un frasquito de esa mierda.

f4sticio

Siempre me como la mala ostia de mi novia

Soy el colchón, me echa la culpa hasta de la muerte de manolete

En fin, buenos días

Hoy juega la selección!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry