Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Deoxys

Coño es verdad, que hoy es lunes >_<

pues nada, que te sea leve.

Blacksep

Buenos diasss , vaya cabrones están hechos en el salón del manga de valencia , el sabado un amigo mio jugó un torneo de tekken llegó a la final con King , un chaval que jeuga de putisima madre , y el staff no le dejó jugar porque "no tenia posibilidades" contra el que era el ganador del año pasado xDDDDDDDDDDDDDDDD me caería la cara de vergüenza , les dijeron de todo al puto staff , que salón mas pacotillero mira que en este mundo hay excusas , y tenían que cojer esa , mae mia.. despues dicen que porqué el de bcn es el mejor , no hay color

FiGaM

Buenos Días gente, ahora de vuelta a currar, puta mierda.

Espero tocarme los huevos como el viernes....

LaChilvy

buenas a todos!

Lunes :_(

q tal?

B

buen y asqueroso lunes :( xd

Deoxys

Yo sigo a base de patatas hasta que cierto hijo de puta me pague lo que me debe o me pidan que haga otro trabajo :(

Narayan-Sama

Y yo sigo en clase, donde se me chapan los ojos cual persianas estropeadas, sin control. Estoy hasta los cojones. Como se nota cuando por la mañana no me tomo un Burn...

La vida sin cafeina no tendría sentido.

f4sticio

FUCK YEAH!

Acabo de entrar al wow, 4 meses después de mi última visita

LaChilvy

La vida es una mierda,

trabajamos, por norma general y con suerte, 5 dias de 7 a la semana (wtf?!?!), no podemos comer lo q queramos pq la sociedad establece 1 canon de belleza dond tenemos q estar delgaditos, no podemos comprarnos casi nada porq no nos llega el dinero, etc etc etc

-mito

Buenos días (lo digo por educación, porque están los del ayto talando los árboles de aquí al lado y me están reventando los oídos).

f4sticio

#9969 Una cosa es lo que marque la sociedad y otra lo que hagamos. nadie te obliga a estar delgada

Y respecto a lo otro de comprarse cosas y tal un refrán: La oportunidad hace al ladrón

JODER SI WOWWWWWWW, como lo echaba de menos. Voy a jugar un rato antes de salir a correr

AikonCWD

que optimistas que estamos hoy, se nota que es lunes! (sarcasmo)

A todo esto... buenos días a todos ;D

Narayan-Sama

Llevo sin jugar al WoW desde noviembre y tengo unas ganas... En un par de semanas se me acaban los examenes y vuelvo a viciar!!! Quiero irme a sholazar y picar y picar y ganar oro contante y sonante. Meterme una AV y masacrar alis.

POR LA HORDA!!! QUE LA TIENE GORDA!!!

Deoxys

#9967 estoy trabajando en un proceso para aislar cafeína, ya te pasare unas dosis cuando acabe xD

Narayan-Sama

#9974 Te tomo la palabra.

P.D.: EXTERMINAR!!! EXTERMINAR!!! EXTERMINAR A LA RAZA HUMANA!!!

-mito

Chilvy por qué no se te ha insertado la imagen en el tema de los escritorios? :s

Pescaico

Buenos días, acabo de terminar 2º de bachiller.
Flameadme (:

ZombieSlam

Los Lunes son maravillosos gente..

LaChilvy

#9976 nunca mas voy a poder insetar imagenes ni videos, tengo aggro 4, y no creo q me baje pq me ocultan post siempre.

Aeran

Que bonito tener un dia libre :_)

Narayan-Sama

#9977 Felicidades acabas de perder 2 años...

f4sticio

#9977 Gz... digo felicidades

OH DIOS MIO, ya empieza!!!!!

-mito

Qué pones para que te los oculten? :\

Gassius

#9977 aprovecha el verano.
Hoy me he levantado por algún motivo una hora antes, la sorpresita de cuando he mirado el reloj despues de ducharme y demás ha sido bastante FFFFUUUU ¬¬(habré soñao que me sonaba el despertador? porque luego he mirado y la hora de la alarma estaba puesta para despues xD)

Qué tal todo hoy? que levante la mano el que este hasta arriba de exámenes! o/

LaChilvy

#9983 en realidad nada tio

el otro dia puse un reply que dije

#2 durezah

y eso me lo ocultaron :S

f4sticio

Joder, lo que pierde el wow sin amigos

A ver si convenzo a alguno para que vuelva, o encuentro una guild medio decente que me entretenga porque ahora mismo estoy en cementerio de dragones y entre que hay poc agente y no tengo ningun amigo metido es como si estuviera jugando a un juego de ordenador sin más.

En fin, voy a correr y luego vuelvo que sino hace mucho calor más tarde

Que os aproveche la mañana

-mito

Cómo va el tema de los aggros, con cuántos te bloquean la cuenta y esas cosas? He mirado en las normas generales, en las de off-topic y en las de feda y no lo encontré.

letman

wenas señoers me acabo de levantar, si hoy no curro es fiesta en mi pueblo y en castilla la mancha :clint: :clint:
q tal os va?
PD: voy a jugar al wow un ratito enga chao

Narayan-Sama

#9987 Eso depende del humor del moderador de turno.

LaChilvy

es que deberían explicarlo perfestamente en algun sitio

seguro que no esta?

te van dando chocopuntos, y cuando acumulas "x" chocopuntos, tu sube 1 aggro (es decir te bloquean la cuenta "x" horas) y así subiendo.

con aggro 4 creo que me bloquearon la cuenta 1 semana y pico o 2. y cuando llegas a aggro 4, ya no puedes insertar imagenes ni videos.

para que te baje el aggro, creo q tienes q estar 3 meses sin q te oculten ni 1 post, cosa IMPOSIBLE en mi xd porq posteo mucho al diao, y siempre alguno m acaban ocultando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry