Las mañanas de OFF-Topic 3.0

FiGaM

#10019 Desde tan pronto tocandote ya, e incitando a los demás.

CdK

Pues porque estoy en el curro... que si no... De todas formas no me atraen las pelirojas ._.

M

Esa sensacion ambigua de cuando te despierta con un sms la persona que quieres XD

AlejaaaN1

uo! buenos días a todos ya porfin he cambiado estar todas las madrugadas despierto y madrugar que hay que volver al gimnasio que el verano cada vez esta más cerca : ))

#10023 Eso equivale a que tengas una sonrisita de niño tonto toda la mañana xDDDDD y cuando te acuerdes

Baltar

#10020 Demasiado tarde :f5:

Deoxys

#10022 pero que dices, si las pelirrojas son lo mejor que hay :3

PD:

FiGaM

#10026 El titulo lo dice todo...XD

CdK

#10026 Jodo, tiene toda la cara de un tio xD

AlejaaaN1

Que me recomendais para despues de haber tomando ayer el sol y ahora mismo ir como una puta gamba y la espalda casi ni podr apoyarla xD

CdK

#10029 Crema de hombre, ven que te eche... ven... :$

FiGaM

#10029 tomar mas el SOL

Eldlink

#10029 Crema mucha crema, si no vas a estar jodido toda la mañana.

Deoxys

#10029 Lo mejor es aprender la lección para la próxima, no ser un chuloplaya y ponerse crema cuando vayas a tomar el sol.

Baltar

#10029 Darte de la vuelta, ya que estas quemada por la espalda, hazte vuelta y vuelta. Y despues el after sun.

P.D: ¿No tendras una pelota de Nivea?

AlejaaaN1

M eche bastante crema y de protección alta de esa que es para los primeros días al sol

CdK

Ese bote pasó antes por mis manos :$ no te digo más...

FiGaM

#10036 XDDDD

Espa

No te queda otras mas que aguantarse, y para la proxima, echate crema after-sun.

Eldlink

#10035 Pues estas jodido no te digo mas, cuando te sientes no apoyes la espalda y listo. Y mucho aftersun.

AlejaaaN1

Eso estoy haciendo la verdad que da gusto echarse aftersun fresquito con el calor que pega en Murcia y conforme tengo la espalda

FiGaM

#10040 yo soy tu y me iba al gimnasio a lucir esa espalda...XD

AlejaaaN1

La espalda se me fue hace al primer mes de dejarme el gimnasio xD espero que hoy despues de 2 meses no este tan mal xDD

-mito

#10036 wins (:

f4sticio

Joder, me muero, ya iré corriendo más cada día que creo que he perdido el hígado por ahí.

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días

dios, me vengo arriba con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=9nkra1U6kJg debo de ser rarísimo o tener antepasados panchitos o algo porque parece que solo me gusta a mi

Cantando un finde el uou uou uou del estribillo a voces mamado es un recuerdo que deseo borrar de mi y sobre todo de los que me vieron XD

Txentx0

Mañana tengo mi último exámen, que ganas de acabar ya!!!!!

B

Que chungo... a alguien le ha salido el banner de: Niños gratis??

FiGaM

#10045 suspendes seguro

CdK

Dejad de postear tan rapido, que uno esta trabajando... agudizando la vista viendo a mujeres pasar... viva el verano, coño :_

ReYzell

Buenos días ronaldiños.

que sois preciosos madreeeeeeeee

LaChilvy

de q se habla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry