Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

q HDPS.. mi ultimo dia de practicas y me hacen currar ...
:(

Xav0

Buenos días gentuza.

ReYzell

Buenos dias Xav0

Xav0

Hola reyz! ke tal todo tiu?

Ke ya no me contestas ni las firmas ¬¬

ReYzell

jajaj calla que menudo mes llevo, y creia que el pasado era chungo xDD

por lo menos me metido fiesta mujeres y alcohol en vena y me despejado un poco.

os dejo una frase que va a marcar época en mi grupo de amigos y en especial a dos de nosotros:

chica, que a mi me parece muy bien y muy interesante lo que nos estas contando, pero te vas a montar un trio conmigo y con mi colega o no?

B

buenos dias....................................

Xav0

Ke marikita ke eres Reyz xD
Por cierto quien es Migo? ¬¬

con_migo ¬¬U

PD: Hiciste trio? :3

ReYzell

#11317 jajajjaja

me cago en mis faltas de ortografía y la madre que me parió cuando estaba en el colegio y no hacia ni el web

PD: no, no hice lo que se considera trio, por que no nos la apretamos, pero con la tontería nos fuimos descargados a casa jajajajaj.

también decir que si no es por mi colega y su cara de darek.... ni nos dice hola.

PD: 2 la conocíamos de 10 min

Xav0

Almenos ibas, yo me pasaba el día en el bar x'D

Reyz, te nos has enamorao? :3

Un pregunta.... Si necesitais un entrenador, ¿pq fichais un traductor? muhahahaha!!!

tkmbsscnt;*

ReYzell

#11319

llevo enamorado cosa de dos meses, y te digo que cada vez que estoy con una piva random, me acuerdo de ella.

estoy de pasar del fuck yeah al fuuuuuu hasta la poya xD

Por que es el que mejor traduce sus pensamientos en el campo.

C

buenos dias mvideros! uno que se despierta ahora despues de haber pasado la noche en la biblioteca [ironia] estudiando sin descanso. [/ironia]

Xav0

Y ella pasa de ti reyz?

Hesha

#11321 Yo también me la pasé ayer, estudiando estadística como un hijo de puta. Al menos aprobé el exámen que tuve hoy, me falta uno el miércoles y ya se acaba todo!

ReYzell

#11322

Pasa y cuando yo paso viene. cuando dejo pasar yo , ella se distancia.

y así todo el rato

nos vemos todos los días.........

ahora estoy pasando de ella, me he ido de viaje a la playa 5 días no la he llamado y ayer ya me llamó que cuando llegaba que si estaba bien, que la llamase cuando llegase.....

Xav0

pfff.... como todas entonces, ke le gustan los "cabrones" (entre comillas)

Si sabe ke te tiene en su mano entonces bien, y incluso puedes dejar de gustarle, pero a la ke ve algo raro ke ya no estas tanto por ella y te alejas, hablas con otras, pasas de ella... es cuando se mete las pilas..... y le empiezas a gustar de verdad....

PD: A las personas nos gusta lo "inalcanzable"
PD2: T_D_S P_T_S

EDIT: Postea tetas letman
||
\/

letman

pos yo sigo aburriendome.. xd

f4sticio

Estoy comiendo mango, que rico joder

Si, ya se que dejo el chiste fácil a huevo

Pero joder está taaaaan rico

Sed originales si va a caer el chiste fácil por favor

C

#11323 estuviste en economicas? porque a parte de esta y la del centro hay alguna más abierta por la noche?

Hoy hemos quedado despues de comer sirpsycosexy sombrio24 y yo en la de derecho para estudiar...que me dijo sirpysco que tu estudias alli tambien con el...si vas, fijate en los portatiles de la gente seguro que alguno de los tres estamos mirando la web de mv....XD

Hesha

#11328 Sí, fui ayer a económicas hasta no sé qué hora, las 2 o 3. Qué enfermos estáis, al igual traigo yo mi portátil a la biblioteca, seguramente también acabaría mirando MV y no haría nada xD No sé si pasaré esta tarde en la de derecho, lo que sí supongo que seguro, es que acabaré martes noche en la de económicas con mi último suspiro! Pero el miércoles acaba todo :)

C

#11329 seguramente hoy acabamos tambien por la noche en economicas... yo ayer no lleve el portatil, pero quizas fue peor idea porque me puse a mirar lo que leian/escribian ellos...cualquier cosa para no estudiar es suficiente, ya se sabe...nosotros creo que nos fuimos hacia las 3 pasadas

breixone

bos dias!

letman

esto esta mas muerto..

SupermaN_CK

Buenos dias.

Xav0

LMSLCHNVN

Kion

Buenos días! Quiero volver al wow!! alguien se apunta para exp x 3?? Subir solo me aburre... vengaaaaa!! :)

ReYzell

decirme apps para el iphone que esten bien plz. tengo jb echo.

letman

kion, yo me estoy subiendo mi 4º alter.. loq pasa q lo tengo ya al 68 xddd

B

que vendida mi madre, me ha dejado quedarme en casa a cambio de que limpie :_ xDD

C

#1135 no vuelvas al wow. hazme caso, me lo agradeceras

Kion

Nah solo para verano xd 3 meses ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry