Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Enkripted

buenos días mariquitas

Nekr0

Mrw buenos dias le atiende Jonathan!

Un dia mas.. esperando que llegue el Jueves para las vacaciones :D

ukuki

por más que suba la música no consigo dormirme..

Kernelsan

#18632 ya somos 2 muahahahahahahahaha......

JonaN

Hell yeaaaaaah

-tarkens-

enorawena jonan que pin que pan.

B

hostias jonan muchisimas felicidades! pero que sepas que acabas de perder tu vida de aqui a 8-9 años que te saques la carrera XDDD

JonaN

#18637 Nah, algo se hará para remediarlo xd

Kernelsan

#18635 enhorabuena pichon.... ahora solo qda lo mas dificil... algunos diran q aprobar o estudiar io digo llegar a casa pedo sin metro mientra al andar aces S,s

LaChilvy

buenos dias a todas putitas

xD

Jonan felicitats!

JonaN

muchas gracias :P Al final la nota de corte aun más baja de lo que esperaba, y eso que creía que bajaría bastante.

Se ha quedado en 10.24 xd

LaChilvy

pero tu no eres de Madrid no?

que irás a una residencia de estudiantes?

oOL4sTOo

Buenos dias con 5 horas de sueño -.-

JonaN

Sí, voy a ir a una resi que está ahí cerquita, soy de navarra

B

yo si no fuera por el cabron hijo de puta jañskdfjñaskl que me lleva el proyecto el año que viene tmb estaría en Madrid, Barcelona o Valencia... :mad:

LaChilvy

L4sT yo ayer tenía insomnio, hasta las 2 no me dormí, y me he despertado a las 8 FTW

Toy muerta xD

S

Buenos dias, ¡enhorabuena JonaN!, esperamos con ansias tu diseño del rayo de la muerte.

Enkripted

que mariquitas, yo anoche me acosté a las 4 y hoy me he levantado a las 7, true story

oOL4sTOo

#18646 En mi caso la culpa es mia, por echarme una siesta de 2 horas, encima he tenido una pesadilla que flipas, el bote que he dao de la cama a las 5 y pico..., salgo a las 3 de trabajar y a las 3:15 me esperan para ir a la playa, este dia puede ser muy heavy xD, estas noches de verano movidas hacen que no se descanse ni de coña :(

B

yeee me piro a desayunar xD nos vemos luego zorras

LaChilvy

#18648 no mientas, te fuiste a las 10 de la noche a dormir, no tienes vida social.

#18649 bua yo aunque me haga una siesta, duermo del tirón por la noche xD

Yo hoy tb he tenido una pesadilla, que ya he tenido otras dos veces. Voy por el puerto matando con un bate a gaviotas.

No entiendo el significado ni el por qué :S

Luego reviso los ombligos de la gente que va por la calle para ver si tienen a alguna gaviota escondida (sí, los ombligos).

Mensi

Vamos a empezar motivados la mañana

oOL4sTOo

Puede ser que sea que te apuntes al equipo femenino de Beisbol? o eso o que tienes que empezar a romper cabezas, que dureza xd

ReYzell

pues yo estoy reventao desde que ganamos el mundial no he dormido mas de 6 H seguidas.....

EDIT por cierto

Enkripted

#18651 Me fui a dormir a las 4, pero no por vida social, sino por viciar a la PS3, hacer el tonto en MV y tener el sueño cambiado T_T

LaChilvy

#18653 hahahah no se pero lo paso fatal con ese sueño xD

#18654 fieshtero!

#18655 ainssss si es que no pué ser... bueno, al menos hoy dormirás del tirón

ReYzell

#18655 a que ludas?

oOL4sTOo

Vale, lo admito me quede al msn hasta las 3 y pico por culpa de una chavala que me hace tilíin :qq: xdddd

El salon del manga de Barna es en septiembre no?

LaChilvy

Las mujeres os traen por el camino de la amargura!

xD

zoeshadow

Yo debo ser masoca que me levanto a las 7:30 y antes de las 2 no me duermo xDDDD, eso si hay dias que sin un cafe no soy capaz de salir de casa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry