Las mañanas de OFF-Topic 3.0

aleG

Buenas tardes!!!! :D

LaChilvy

que te gusta a ti guillaume?

hola aleg

B

pffff... la perra me ha destrozado dos de los tres paquetes de tabaco q me quedaban... encima me va a tocar salir de casa, hoy q queria hacer un dia ermitaño :(

LaChilvy

tu perra cuida de tu salud xd

A

Hoy no voy a la piscina temprano, q ayer fuidos veces :_ Me duele la espaldita, puta piscina de hidroterapia y sus chorros a traición.

B

mi perra me esta castigando por no haber querido llevarla hoy al parque xD

LaChilvy

pf sacar a los perros debe ser 1 palazo

por eso gatos > perros

B

Chilvy, a ver si resuelves mi duda de ayer en madrugadas... Por que la ginecóloga me ha dicho que antes de ir a consulta no folle en cuatro días? xD

aleG

#19656 que perra tienes? :qq:

A

Cuando mi pastor estaba aún vivo, salíamos a correr juntos :_

Pero donde vivía antes podía pasarse meses sin salir xq tenía como 3000m2 para ella sola xD.

#19658 Porque el coño se inflama o porque es una amargada de mierda y no quieren q los demás follen.

B

no te creas, ademas como es una perra muy sociable haces amistad con todo el barrio........ lo q pasa q hoy estoy muy perraco como para sacarla...

Eso si, la hija de puta el tabaco me lo destroza, pero bien q antes cuando he liado un poco de maria, se viene a mi lado a respirarla, y luego se va dando tumbos....... tonta no es mi perra, no xD.

una bulldog frances muy graciosa xD

LaChilvy

#19658 pues quizás porque tiene que tomarte muestras de tejidos o fluído, y no pueden hacerlo si te ha metido el pene alguien xD

digo yo eh...

para que has ido? simple visita rutinaria o x algo en concreto?

S

A saber que te has metido, mojigata...

2
B

Puesssssss el último día me mandaron a hacerme la analítica y el próximo día me dirá los resultados y me dirá si puedo tomar la píldora, cual me conviene más, etc.

Creo que iban a algo más pero GL que me acuerdo xD de todas formas creo recordar a mi madre decir "no te van a mirar nada ahí", así que no entiendo porque la tía no quiere que folle ._.

A

Biennnnnnnnnnnnnnnn chutes de hormonas desde los 16 \o/. ¡ Pasen y vean !

B

no te lo habrá dicho con irony mode ???? jiji

guillauME

#19652 No se la verdad es que no suelen gustarme grupos muy definidos, a ver tengo mis gustos pero en general la música en castellano y catalán no me gusta demasiado. Excepción de esto sería La Polla y sus derivados made in Evaristo Paramos.

No obstante soy más de música electrónica tipo la que disfruto Aikon con The Prodigy en Monegros eso si sin olvidarme de grandes grupos como RHCP, Muse, The bravery, The Strokes, The Paddingtons, Iggy Pop, Franz Ferdinand, Sex Pistols, The clash Misfits, Band of Horses y muchos más que me dejo.

En especial Red Hot son brutales en concierto.

B

#19665 Ehrr... Por increíble que suene no me las tomo por voluntad propia : / Cuando fui a hacerme la primera revisión me dio una especie de tabla rara y me obligó a apuntarme los días que me bajaba la regla, los días que sangraba un poco y cosas así y dice que tengo que tomármela porque tengo el periodo fatal.

A

#19667 Menos por un grupo del cual tengo una camiseta (RHCP), deberías comerte un algo de gusto.

Pues entonces es para regulartela, como mola. Ahora tienes más posibilidades de contraer una ETS, bieeeeeen \o/.

S

#19668 Eso no justifica tu comportamiento.

B

Vaaaa Valiar, ya te hago casoooo...

¿Cómo está la cosita más guapa del mundo?

A

#19761 Gracias por preguntar, estoy algo flojeras hoy.

LaChilvy

ainsss que carica el bebé :qq:

instinto maternal incoming

aleG

Basicamente por lo que dice LaChilvy, te van a meter el palitroque ese, vana urgarte con el dedo y a pillar tejidos y movidas de esas.. xD

A

Así son 10~ minutos al día, luego lloran, se cagan, lloran, comen, se cagan y en algún momento del día, duermen.

Palitroque xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Te van a hacer un frotis vaginal.

#19676 Todos esos grupos menos Franz Ferdinand están la hostia de sobrevalorados xD

guillauME

#19669 ¿wat? que dices de gusto.

¿Por cierto a que viene hablar de ginecologos y los problemas hormonales de una mujer? Esto parece ya El Diario, guardar un poco de inimidad para estas cosas madre mía xd

S

Y despues de lo de #19674, te diran que tienes sifilis, gonorrea y sida, tu madre te dara una paliza, y mientras te la da, te saldra algo por el coño, sera un feto, has tenido un aborto, luego moriras desangrada.

B

#19677 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

qué bonito :qq: como le vamos a llamar?

S

Minimojigata.

JonaN

Voy a comer, que os vaya bien la tarde o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry