Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Bloody

#2001 Yo en Barcelona lo hice una vez. Soy un auténtico gamberro :qq:

ferayear

posteando desde clase por primera vez! xDDD

LaChilvy

Xav0 claro que me suena, creo que hasta tengo familia ahí xD

Xav0

A ver si vamos a ser primos o algo xD, pues de allí soy.

Las mañanas estan llenas de gamberros y gente mala :S

El mas malo Reyz :S

Deoxys

#2011 es que el metro de barcelona es para colarse, no me jodas, ahi saltas y nadie ve nada xDDDD

LaChilvy

T_D_S G_M_E_R_S

Shendraf

He vuelto del desayuno.

Me he quedado algo loco después de ver esta web: http://www.nlcnet.org/reports?id=0034

Fábricas de China que fabrican componentes electrónicos para marcas como Microsoft, Samsung, etc. Da algo de pena

Deoxys

#2016 quita solo las vocales, que yo he leido TODOS_GAMERS y me he quedado pillado xD

Rabbitter

Que se jodan los de "transportes públicos", que me sale más a cuenta coger el coche. Menuda estafa. Las mejores coladas fueron una con los seguratas delante, que fueron buenos y me permitieron hacer un "try again" y otra que me colé detrás de una moza que resultó ser una empleada del metro. Suerte que era joven y cuando los dos nos dimos cuenta de la situación nos reimos xDD.

LaChilvy

#2018 ah vale la cosa está en quitar las vocales?

entonces seria

T_D_S G_MB_RR_S

no?

C

buenos dias, vengo de una entrevista de trabajo...

PD: T_D_S P_T_S

Deoxys

#2020 sasto

GR33N

Sí, que se lo digan a Perrock :)

Bloody

Ostias, yo leí también todos gamers xDDDD

Pobre Chilvy, entre esto y el var, tiene el día hoy xDDDD

LaChilvy

#2021 de que era la entrevista? y como ha ido?

#2024 si eh, un mal dia :_

PD. gracias por recordar lo del VAR!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

pues era una entrevista para ver si me meto de Conserje en un museo de Orihuela (no se que haré con la carrera en el caso de que me llamen). Cuando he terminado la entrevista me ha llamado un compañero que casualmente trabaja donde estaban haciendo la entrevista y me ha dicho que les he caido bien. Aunque somos mas de 200 personas para 7 puestos.... mucha suerte es lo que necesito

LaChilvy

Bueno, en MV te transmitimos muuucha suerte! xD

C

YIIIIIIIIIIIHA, el jueves dicen el resultado. Os mantendré informados jaja

zoeshadow

Suerte, a ver si te llaman ;)

Con esto de no hacer nada, me he traido un libro al curro para aprovechar algo el tiempo, " la sombra del viento " de Carlos Ruiz Zafón, alguno lo ha leido?, opiniones? ( sin spoilers please xD)
Yo voy por la pagina 60 y ya me ha enganchado XD

LaChilvy

No lo he leido

De que va?

elkirby

Buenos dias MV, con una resaca tremenda, me dispongo a ir al banco a ingresar algo para apostar un dineriyo en el finde!

C

GRACIAS POR LA SUERTE JEJE.

#2029 Mi ex novia, se leyó ese libro cuando estaba conmigo y a los pocos dias me dejó. No se que conclusiones sacar sobre ese libro jajaja.

Deoxys

#2029 con todos mis respetos, la sombra del viento es uno de los libros mas infumables desde la biblia. no pude leer mas de 50 páginas.

zoeshadow

#2033 Para gustos colores supongo, a mi me esta resultando interesante, pero no suelo leer casi nunca, asi que alomejor para un lector un poco mas avanzado le resulta aburrido xD

#2030 Pues de un niño al que su padre lleva a "El cementerio de libros olvidados" y coge un libro de un escritor bastante desconocido y BLA BLA BLA, leyendo la sinopsis del libro, pense, vaya mierda, pero como no tenia nada mejor que leer empecé a leermelo xD

#2029 Que chungo xDDD, os sacabais mucha edad?, por que de lo que llevo leido es lo unico que puede haber influido algo en ella xD

C

#2034 yo le sacaba 2 años, pero vamos que no creo que medejase por leerse el libro jaja...lo he dicho como dato, aunque siempre me hablaba sobre el libro y ni me acuerdo lo que me decia xd.

hDs92

Hola todos.

Hola Chilvy currante ;)

Xav0

#2035 Eso es lo ke hacemos todos, escuchar a las novias mientras piensas en el partido de esta noche/juerga con los colegas/cosa random.

zoeshadow

Hombre, lo decia mas pensando que cualquier libro / pelicula / suceso, puede cambiar la forma de ver las cosas, y de ahi darte que pensar, rayadas y eso xDDD

LaChilvy

hDs =D!

¿Como va la mañanita?

hDs92

De momento recien salido de la cama, aún es pronto para decir si bien o mal, pero soy positivo, me da que irá bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry