Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ekOO

#2130 En Málaga lleva lloviendo desde ayer por la tarde. Pero da igual, con el WoW el día pasa rápido. :D

Grilla

buenos dias gente, aqui en los madriles tambien esta lloviendo, espero que para la noche pare que es cuando celebro mi cumple Ç.Ç

01llamedo01

Aqui en Asturias esta haciendo un solazo de los que pocas veces se ven

Intrak

Buenos dias por la mañana :)

Aquí segun comentais estaba lloviendo, pero ya ha parado, a ver si hay suerte y no llueve mas :D

-tarkens-

Solazo :D en Xixón

C

Aquí faltan unas horitas pa que amanezca aún.

59º en Los Angeles.

Deoxys

#2136 59º? HOLA? va en serio? xDDDDDDD

C

Farenheit son como unos 14/15 Celsius xD

Kartalon

Y hasta aquí nuestros corresponsales meteorológicos, pasemos a las noticias de ámbito local y provincial.

Intrak

xDDD Te ha hecho el lío eh jaja

Deoxys

ya decia yo... joder que burrada 60º a las 5 de la mañana xDDDDDDDDDDDDDD

C

Las 3 son :$, madre mía estás fino hoy Deoxys

Grilla

ayer fui a ver alicia en el pais de las maravillas, esta muy chula la verdad (la ví en 2D por recomendacion de muuuuuuucha gente)

Ismelldrama

Buenos días.

Deoxys

#2142 perdon es que el reloj de foxclocks lo tengo con el horario de US centro... y ademas resta las horas al reloj del PC con horario de verano... asi que estas cosas pasan xD

letman

nas dias , aki ta nublao apunto de llover aunk =mente me voi a ir a tomarnos unas cañitas ^^
#2143 Yo voy hoy aver la peli de alicia con la novia aver q tal esta

C

Costa este FTW, hoy vuelvo a España :3333333

hDs92

#2147 en LA ?? Cabrón , la proxima vez avisa y me acoplo xD

Grilla

alguien versado en las artes del potochop puede recortarme una imagen o poner el fondo invisible? es que quiero hacer un montaje con dos fotos pero no sé hacerlo Ç.Ç

C

#2148 Vine por "trabajo", poco he podido visitar la verdad si estoy conectado a esta hora es xq no tengo otra hora XD. Pero vente, tú no tendrás miedo en salir solo por las avenues de LA xD

M

yo se hacer eso #2149 : )

hDs92

#2150 ya quisiera yo que mis jefes me mandaran a LA por trabajo. Pero va a ser que no : /

Yo confio en la policia de Los Angeles, mi tio que fue hace poco me contó como un poli de allí se enrolló y le enseño el arsenal que llevaba en el coche patrulla.

Pipas , escopetas , y en el maletero mas aún xDD

Grilla

#2151 dame tu msn guapo :$

C

Bueno, confiar en la policía de LA lo hago, entré a una tienda de zapatillas y cuando salí me vi como 5 4x4, 4 turismos, 20 policías.

Mira xD http://imagenes2.tuenti.net/i05/i/8/600/2/n/W81IChkCPZkX5KBpPwBG.0.jpg

hDs92

#2154 no tengo tuenti ¬¬ ..insertala si puedes

dark_snake

buenas por aqui en elche mucho nube pero no llueve ni a la de tres :yawn:

C

Se puede ver sin insertar, clicka y si te sale algún texto, click en barra de direcciones + enter.

alessandra20

Buenos días! en Alicante hace sol :)

hDs92

#2157 ok. Coño.. Que fue lo que pasó ?

B

Buenos dias, vengo de currar, esta tarde de las 4.30 a las 8 un poquito mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry