Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Seidar

#2307 Pues a mi alrededor crecen los viciosos ^^

K

Bueno me largo, espero susodicho culo en un MP xD, un saludo a todos, son mis primeros posts en este hilo pero bueno, esta semana tengo a partir del miércoles es fiesta aquí, si estoy sobrio entraré a charlar. Chao.

P.S.: Mi sueño erótico no es simplemente hacer un trío, sino hacer un trío con dos chicas bisexuales, repartiendo todos amor a mansalva.

AikonCWD

#2310 Nah, creo que ya la he encontrado.

La bisexualidad completa no existe, es decir, siempre te va a gustar más un sexo que el otro, aunque sea 49% vs 51%

Seidar

#2312 No pides tu nada, y eso lo esperas así? Que caiga del cielo o algo? o tienes formula secreta para atraer BiSexuales XD

K

I'm hoping I'll do

Dk-Harry

#2310 intentaré creerte pero sk todas teneis algo de bi ehh xD

#2312 me parece que es el sueño de todos nosotros xD

Deoxys

2 minutos para que se acabe de bajar la guia del autoestopista galáctico! \o/

LaChilvy

#2316 que yo no! xD

Ese estudio nunca me lo he creído, se lo han sacado de la manga.

AikonCWD

#2316 Nah, no creas.

A mi me daría más morbo hacerlo con otra pareja más. Es decir: 1 chico con su chica y otro chico con su chica, sin mezclarse (cada uno con su pareja), pero en la misma cama, viéndose los unos con los otros. Y con muchos espejos por la habitación.

edit: en breve tengo que partir, me reclaman en BCN para unas incidencias :(

D

Vaya tela como esta el patio xD

Bloody

Buenos días nenas.

Aikon, viciosillo!

A mi me molaría más 2 parejas, yo en medio e invitar a los chicos a salir amablemente de la habitación.

LaChilvy

Piro a desayunar, ciao.

Xav0

Gracias chilvy por traducirme xD

Voy a desayunar/café/cigarro

Urien

#2317 libro > peli, ni pensartelo xD

Sobre la bisexualidad femenina... leí un artículo francés (me lo tradujo la francesa de mi piso, su madre es bollera) y decia que las mujeres pensaban que el cuerpo de ellas era mucho más esbelto que el de los hombres, un estudio de dicho artículo demostraba que generaban más deseo sexual las curvas femeninas que el pene masculino que ellas consideraban poco menos que "horroroso y de mal gusto".

Por otro lado comparando bisexuales parece ser que los hombres estarían más dispuestos a continuar una relación sexual con otro hombre una vez iniciada que una mujer con otra.

Carranco

aikon joder,enserio ? ami me cortaria el rolloeso :S sin duda prefiero como el de arriba, 2 bis :D

Dk-Harry

#2319 si creo xD y no me sakareis de aki xDD

yo mas de dos/tres chicas conmingo en una cama no me gustaria porque pobrecitas poco podria hacer xDDD
y con otra pareja paso, ver ahi pegandose el lote a mi lado xD imaginate que lo pasa mejor él que tu... nono k mal rollo xD

wiLly1

buenos días^^

wiLly1

Leido varios me decanté por este --> #2321 <-- tienes toda la razón, estoy contigo. :D
ups doblepost soz :)

letman

y encima 4 en una misma cama , como no sea gigante la cama la sposturas nose podrian acer pork estorbarias alos otros xd

Seidar

Ná... un gran bacanal y punto...

Dk-Harry

no, las bacanales no molan xD
#2332 pero con parejas con las que teneis mucha confianza o ke? sk yo no logro verle la gracia XD y eso k hay mucha gente que lo hace xD

Urien

#2319 yo eso lo he hecho un par de veces, cada uno con su chica y a su rollo pero todos oyendonos, es bastante divertido.

Incluso lo hicimos con una pareja gay al lado que eran amiguetes y bueno... no teniamos sitio para irnos a otro lado y nos apretaba un poco el tema asique cuando nos pusimos al lio los otros se emocionaron y hubo un rato que estuvimos folleteando todos (con nuestras respectivas parejas claro), igual os da asco a algunos pero a mi me parecio bastante gracioso xD

-tarkens-

si, tiene que ser muy gracioso ...

ManKorR

Follar con una pareja gay al lado es superdivertido si...... ¬¬

LaChilvy

He vuelto, de qué se habla?

Seidar

#2335 De fantasías sexuales

Voy a por mi café! BRB

letman

hoy, esto esta un poco muerto ehh :O

Dk-Harry

nse pero vamos a hablar un poco que esto sta muerto y yo me estoy muriendo joder T_T
si ablamos d fantasias pues realmente la mia es hacerlo en el cesped dl camp nou xDDD

#2339 si hay gente mirando me da igual xD imaginate que la gente celebra cada metesaca como un gol en una final de la champions contra el madrid xDDDDDDDDDDDDDDD
hablando enserio, prefiero qe no mire nadie xD aunque si es imposible hacerlo en el campnou, mas imposible es hacerlo sin k te miren xD

LaChilvy

Normal, es lunes :(

#2338 viciosillo! xD

Me apunto esa fantasia, debe molar (pero sin nadie mirando no?)

jaja

Kernelsan

bueno aver... ummm a alguien le a pasado algo raro/malo en el martes pasado? (fue martes 13)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry