Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

#4586 alguna otra recomendación, me parece muy light incluso para solo ambientar

helicon

koalas es salao k al revés

Urien

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

koalas

sigo sin entender eso helicon... me lo dijiste ayer y hoy otra vez... soy inculto si xD

jajajajajaja e cerrado sin querer JODEROS!

RoMazZzZz

Cierro Madrugadas y abro Mañanas !!

Buenos dias !

logandevil

Buenas noches desde mis dos ultimos dias en EEUU!

Bomne

Buenos días, qué os contáis.

Grilla

logan que haces en EE.UU?????

buenos dias! hace tanto que no estoy para abrir las mañanas que ya no recuerdo si abrian a las 8 o a las 9 Ç.Ç

PD: si, estoy en el curro, sino de qué iba a estar yo aqui tan temprano pudiendo dormir hasta medio dia? psé

RoMazZzZz

pues poquito que contar... jugando un sit&go en pokerstars y algo contento después de ganar 51€ en everest poker xD

Y vosotros?

B

tengo los webos blanditos y sudados :)... Y CON OLOR A MAÑANAS!

logandevil

Hombre Grilla, me vine aqui a currar de voluntario en una granja organica en Louisiana y a viajar como mochilero por el sur de EEUU. Me he recorrido principalmente Lousiana (Baton Rouge y New Orleans) y Georgia (Atlanta y Athens), aunque me vuelvo el lunes :/

Si te aburres en el curro, leete mi blog del viaje, que segun dicen es bastante ameno y tengo bastante escrito: http://theroadimusttravel.tumblr.com

Como estas?

Spadie

BUENOS DIAS BUENOS DIASSSS CON DONUTS CADA DIAAAA (aunque mas de 1 aun no haya dormido, como uno que yo me se jajaj)

Alguna novedad por el panorama? me aburro, no hay nadie ni en el tuenti, ni msn ni steam jajaj

B

#4602 pajas... es el futuro, el planeta esta superpoblado.

#4604 que va mujer... en ayunas no... en un ratito caera ^^

Grilla

#4600 eso es que te acabas de hacer la paja de los buenos dias

joder logan, cuando te fuiste? si es que estoy muy descolgada de mv y las mañanas :\

y yo aqui, en el curro como siempre, me estoy viendo una peli japonesa postapocaliptica que no tiene mala pinta de momento, se llama casshern, a ver que tal termina

y poquito mas tengo que contar, mañana ultimo dia de curro y a descansar 8 dias \o/

RoMazZzZz

estamos en las mismas spadie... ni en tuenti, ni msn, ni steam, ni facebook... na de na en ninguuun lado !

Grilla

coño, normal, no son ni las 9 y la gente que esta librando o de vacaciones pues se levantará tarde, sobre todo si salieron anoche

yo tampoco estaria aqui si hubiera librado xD

Spadie

#4604

Joe que bien, pos te queda poco ya pa disfrutar 8 dias del veranito jaajaj.

Al de arriba ni comento. :D

Ei ya que estamos, me podriais decir algun grupo de heavy, power metal, death metal o similar que escuchar, me aburren ya todos...(Metallica, iron maiden, judas priest, Children of bodom, rhapsody, blind guardian, dragonforce, acdc, metallium, bullet for my valentine.........)

B

#4607 Dream Theater

o/ o/ o/

gloin666

#4607 Su ta gar

Grilla

mutiny within, type o negative, hoobastank, papa roach, corvus corax, Bloodhound Gang, Alien Ant Farm, Blink 182, finntroll, korpiklaani

tengo sueño :(

logandevil

Me vine el 2 de Julio. Aunque la verdad me apetece tela volver e irme a mi pueblo de mierda en Alicante dos semanas, tranquilamente, siempre es lo que mas disfruto los veranos.

Aunque aun no te he dicho lo peor.. en septiembre me voy 8 dias a China, a Shanghai, en concreto.

Grilla

#4611 y de donde sacas las pelas para hacerte esos viajes tio?

logandevil

Pues curre antes de verano y de mi cumpleanios que cae justo antes de vacaciones y de notazas que me he sacao este anio.

Grilla

#4613 joder, te dan dinero por todas partes, yo tambien quiero

yo no tengo ningun viaje planeado aunque me gustaria irme el año que viene a canarias o a un blaneario/spa/parador para relajarme y desconectar de todo, sin inet, sin movil, sin padres... ains Ç.Ç

logandevil

Nah, pero despues de ese viaje ya no hago nada mas hasta el verano que viene.. :/

Mirate algun viaje combinado en lastminute, que tienen ofertas de puta madre a precios buenos. Estoy seguro de que tienes BASTANTE dinero ahorrado, aunque ahora me diras que estas sin un duro.

Bueno, me voy a la cama, que aqui son las 03:30 am, y yo en mediavida.

Nanit.

_

Se me ha cortado el desayuno, tengo ganas de vomitar...

¿Voy a morir?

-tarkens-

#4616 Yo espero que si :__ ¿que tal todo?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Idontknow

Buenos días! Ayer fuí a Port Aventura, muy buen día : )

Grilla

buenos dias, me voy a poner a ver el mundo de beakman \o/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD