Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

Buenos días.

Schneizel

#8371 gordos dias

1
T

#8371 buenos perillas

Urien

NOM NOM NOM NOM

Mystee

Urien en que hora se te ocurria crear ese thread joder xdddd

gonya707

buenas gente

Atena

Buenos días

Esta noche ceno en Madrid y mañana desayuno en Amsterdam.

¡Estoy contenta!

koalas

pues ahora se me acaba de ocurrir lo que os queria contar hace 2 dias o mas...

os acordais de ojoscerrados?... ya no estoy con ella, la e dejado yo por las siguientes causas que os expongo acontinuacion;

hacia unos dias que la notaba rara, su comportamiento y apenas hablabamos.
no me contestaba los sms y le pregunte que le pasaba y seguia sin responder... yo para no comerme tanto la puta cabeza la borre del tuenti diciendole que coño le pasa que cuando quiera me lo cuente..

me contesta esto: pillas y me borras...
y yo: COÑOOOOOOOOOOOOOOOO te llevo hablando y preguntando que coño te pasa....

me quedao agusto xD

MeSiDj

Schneizel No haces gracia, muérete imbécil.

A ver si pasa la moda de ir de Alemán guay rápido y empieza la de Irlandés o algo, que son mas graciosos.

Hola a todas las nuevas incorporaciones.

#8378 Así son la mayoría de las mujeres, unas convenidas y unas zorras, quieren que estés cuando ellas quieran pero que desaparezcas cuando no te requieran, te la habrás follado al menos no?Animo koalas.

koalas

ya dije que no me la folle... era muy delicada para llevarmela a la cama pero tocar toque...
eso si xD

#8381 ya tardabas :P tkCxT

Xav0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Koalas, ya nada te impide subir una foto suya.

MeSiDj

#8381 vamos a portarnos bien con Koalas, venga, que a mi me ha costado aguantarme la risa pero mira, hasta le ayude en el post.

#8382 Se refiere desnuda eh koalas, solo te lo digo por si no caes..

Urien

#8375 xDDDDDDD.

El único problema que me genera es que esta chica no se fie de la gente que le he pasado por si quieren reirse de ella, cosa que no me extraña lo más mínimo visto lo visto, ayer lo estuve hablando y se partia la caja pero desconfía aún más si cabe, es normal.

#8382 ya la subió, donde estabas? xD

Xav0

#8383 perdon perdon...

Koalas, lo sie... lo seint.... lo...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

perdon no puedo

skullcandy

vaya tela...

koalas

aver aun asi xavo puedes decirme de que te ries? e sido yo el que lo a dejado y estoy agusto con novia o sin novia... pierdes el tiempo riendote xDDD

lo que dije el otro dia fue una rayada mia y lo puse aqui para desahogarme xD

eso si cuernos ya se a llevado unos cuantos xDD

MeSiDj

#8387 Mira que eres...

Has pasado de credibilidad +1 a -14

No te engañes....

chav0rz

buenas tetas dias

koalas

pues di lo que quieras tio pero esque vamos.... xDDD vale lo retiro mesiDJ nu me odies :( :qq: :qq:

tenemos 2 XAVOS!!!!!!!!! xDD

Ifz44

#8389 te comía toh el avatar!

Mr-Carradine

Koalas, la puta foto ¡YA!

MeSiDj

Alguien se apunta a un lol?
Estamos X-Crim, Skullcandy y yo.

Tukaram-Man

Buenos dias emeuve.

koalas

carri no tengo fotos de ella las e borrado aunke tengo una... pero tiene 17 años es user y puede pasar cosas xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Urien

#8393 sois unos cabrones, siempre jugais de mañanas :(

Tukaram-Man

Si, y la Skull se pasa la mañana aqui, y luego por la tarde no esta, o TAMBIEN esta al lol.

Luego te dice que la plantas ¬¬

MeSiDj

#8397 Y por las tardes o.o, solo no juego por las noches, el resto del dia si. xD

angelorz

Buenos días.. ¿qué se cuece por aquí?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD