Las mañanas de OFF-Topic 4

MeSiDj

Eso es tu perro?esa mierda?

Esto es un perro

poxe

wenos dias gente¡¡

koalas

MENUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA MIERDA!!!!!!!!!! #8431

Tukaram-Man

ESTO es un perro. Entrenado para asaltos tacticos precisos !

MeSiDj

¿Tiene algún problema tu teclado con las mayúsculas o simple y llanamente eres retrasado?

Mi perro es mejor que el tuyo, fin del tema.

Nott

Menudos perros más feos os gastáis.

#8434 Se ha hecho polvo el pobre : /

koalas

no mesiDJ es porque te estoy gritando asi se te queda mas claro xDD

Xav0

mesidejota:

vamos a portarnos bien con Koalas, venga, que a mi me ha costado aguantarme la risa pero mira, hasta le ayude en el post.

jajajjjajajajaj xD

MeSiDj

#8346 Me reservo el comentario mejor :*

#8347 Pues tientas a la suerte gritándome porque del guantazo te arreglo el oído, majo.

PD: Te dejo vía facebook, bye.

1
K

#8433 Tu perro me recuerda a un gamusino.

Canción mañanera.

skullcandy

bonitos radiohead

koalas

calla ya mesiDJ que esto es mañanas de off topic... no todo es verdad xD
tQcxt :P :qq:

Tukaram-Man

Tu al LoL ¬¬

MeSiDj

Si, vamos al lol ya mismo que ya somos 3.

gogo bye!

koalas

mesiDJ me perdonas? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :(

#8446 todavia no e pegao a un perro en mi vida y por esto... nunca lo hare.

Urien

Yo sería incapaz de pegar a mi perra, incapaz del todo, haga lo que haga.

Una vez, con 15 años, perdí mi aparato de los dientes y pensé que se lo había comido mi perra, estuve castigandola zarandeandola y demás y ella sin saber que pasaba, luego lo encontré en el bolsillo de un pantalón, me sentí realmente muy muy muy mal y estuve pidiendola perdón semanas... pero es que no sabía como compensarla por algo así de cruel.

Mi perra es muy mona, a ver si encuentro una pic en un thread que abrí hace mucho tiempo

GR33N

Batu vs Cobra en Torrente 4

skullcandy

a las mascotas se las educa con amor

Urien

#8447 que dices xDDDDDDDDDD

Tukaram-Man

Vamos a ver. Que entendeis por "pegar" ? Yo jamas he pegado a mis dos perros, pero ahi ya lo que entiende cada uno. Yo tengo dos perros de caza, bichos tercos y tochos donde los haya, y cuando van por donde ni tienen que ir a sabiendas, les doy un correazo (no un latigazo, como si fuera un cachete en el culo) y me entienden perfectamente.

El contacto fisico a modo de correccion es algo que la misma madre les inculca desde pequeños, haciendo amagos de mordisco cuando se portal mal.

Nott

Santiago Segura da puto asco ya, invita a todos los frikis a su película. Se creerá buen director o algo.

#8450Lo correcto es darles con un periódico enrrollado, les asusta mucho el ruido y no les hace daño, es ideal.

#8452Qué carica de pena, ;_;

Urien

Si, toda la razón pero mi perrita con la cara que tiene muy de caza no es xD.

Pic related.

_

#8451 A ver cuando te ponen el titulo de feminazi.

koalas

que feo ers urien xDDDDD :P tquiero tio xD

santiago segura tambien invito a unos amigos mios de linares que se llaman bigotes y dientes.. no tengo fotos de ellos pero estan rulando por tuenti

GR33N

#8449 Al menos eso es lo que parece...

Tukaram-Man

Todos son perros al fin y al cabo....por eso lo digo. Pero luego veo perros haciendo lo que les da la gana con los dueños (como un horrible crio consentido) y "por no pegarle.."....xD

Pero tu perra tiene cara de buena xD

#8447 Director ? actor ?..... CINE ?? what ?

FUEGO.

Nott

#8453 Hablaré contigo seriamente cuando sepas distinguir feminismo de hembrismo.

Urien

#8454 seh, he cambiado mucho desde entonces, que a lo mejor sigo siendo igual de feo pero bueno xD

koalas

porque teneis avatares de metal gear?...

Urien

supongo que porque metal gear masmola

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD