Las mañanas de OFF-Topic 4

MeSiDj

Estoy de luto :(

oOL4sTOo

#8519 Cancion demasiado triste, perfecta para cualquier pelicula de drama como "EL JARDINERO FIEL"

Prefiero algo más alegre como esta obra de arte de minipelos:

Xav0

Ahora leo espera

Urien

#8520 perdona perdona perdona PERDONAAAAA

Nott

¿Algún alma bienaventurada sabe lo que es el criterio LIFO, PMP y FIFO y ya sea de paso, poder explicármelo? ;_;

koalas

a ver que lo digo en serio tios decidme que pensais.

LaDy_MiR

Alguien me recomienda alguna serie/miniserie más para bajar? Me queda una semanita de premiun de megaupload y quiero aprovecharla a tope :3

Tengo descargadas ya...

Breaking Bad
Fringe
HIMYM
House
La habitación perdida
Trilogia de Bourne
El Mentalista
No heroics
Numb3rs
Psych
Malviviendo

PD: Y Big Bang Theory ya la he visto tb U_U

Urien

#8525 PFFFFFF, el FIFO es lo del First In First Out, el primer proceso en entrar es el primero que sale, el problema es que FIFO se aplica en innumerables campos, yo lo se para informática a la hora de tratar los procesos del sistema.

Nott

#8528 Sí, eso, pero no entiendo cómo se calcula, porque no me pone fórmula sino ejemplos mierdosos ;_;

oOL4sTOo

koalas es mu triste, que quieres que te diga? que me ponga a bailarla? o que haga una fiesta nacional? :?

#8527 Friends

breixone

#8527 Rubicon

#8533 HIMYM = Como conocí a vuestra madre

Urien

#8529 ca... calcularlo? eso me pasa por haberlo estudiado en FP xD, nosotros solo teniamos ejemplos con pilas de procesos :/

tragantras

chuck, big bang theory, como conoci a vuestra madre, the wire

Nott

#8532Eso mismo tengo yo, no sé si aprenderme sólo lo que significa y que le den a la aplicación y rezar para que no salga eso en el examen o qué. Gracias por tu atención :_

skullcandy

#8527 Te recomiendo dead set, miniserie de zombies y day break .

weeds tambien..
it

tragantras

FIFO es una disciplina de colas, como han dicho antes, su antitesis seria LIFO, "last in, first out"

GR33N

#8527

ESPARTACO

Sin ninguna duda, el estreno de este año.

B

Me he reido con el video de #8522...creo que me he levantado con la risilla tonta.

GR33N

#8538 Con la risilla tonta pero sin la risilla no?

bss tkm ctt

LaDy_MiR

Tomaré nota e iré mirando las sinopsis ^^ thx :)

#8530 Qué tal por portugalete? Donde fuisteis, qué visteis, donde estuvisteis? Lo que hicisteis no hace falta que me lo digas :$

MeSiDj

#8540 Los Soprano.

Petan13

Buenos días a todos!! :)

Lan0s

Buenos dias, mediavida!!

skullcandy

wenas a los dos

Petan13

#8544 ¿Cuál es el tema del día?? :clint:

Edit: Post 300!!!!! :)

B

#8539 Creo que no lo he entendido...y por qué ultimamente todo el mundo me dice tkm bss cnt?

Buenos días Lanos ayer en la fería la gente diría peroqueco!!!

oOL4sTOo

#8540 Pues na ma sllegar vimos Vilamoura que es como el puerto banus del sur de Portugal, luego fuimos a la habitación hicimos el papeo, y salimos a las 7 a ver Albufeira, un ambientazo que más quisiera esto tenerlo, bares/pubs/discotecas a reventar, con jovenes dandolo todo, copas baratas y musica en directo en casi cada restaurante y en fin, un ciegazo a caipirinha que aun me dura, noche desenfrenada, y al dia siguiente visita al casco antiguo de Faro, con Catedral, muralla, y playicaz, cerca de 200 fotos que subirá ella pronto :33333333333333333333333333333333333333 infinito xD. Aix... ;(

Y el sabado go feria!

koalas

last me alegro que te lo pasaras bien =)

MeSiDj

Que bonito es el amor, Last.

LaDy_MiR

#8547 Mola :3 Aunque no sé porque nunca he ido a Portugal y eso que me pilla "cerca" pero me atrae tan poco :/ habrá que acercarse a probar esa fiesshta :3

PD: Que monos :$ me pido ser madrina que al paso q vais ya pronto... ais :P

PD': Me dais asco con tanta feria U_U yo también quiero y aquí no hay snif snif :____

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD