Las mañanas de OFF-Topic 4

TR3H0T3

#9299 placas de pus mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

IKNOW

Buenos días, estamos igual Lania T_T , voy a destruir la 360 de no salir a la calle.

-Lania-

#9300 pues no me he tomado la temperatura en esta mañana pero creo que no tengo fiebre.
Mmmmmmmmmmuaks thx.
#9302 Te pasa lo mismo?
Yo no puedo ni hablar ni comer ni vostezar...

Tukaram-Man

Que bien se vive en el Norte **

Coceos, coceos cual pollos, ua hahaha

IKNOW

Sip, pero no estoy tan echo polvo xD, lo tengo desde ayer, por ahora puedo comer y hablar casi ya no xD.

-Lania-

Pero has ido al medico?
Para la infeccion te mandan antibioticos, a mi Amoxicilina, unos pastillonesssssssssss !

IKNOW

No al medico no ire, a no ser que me suba mucho la fiebre, nada como auto-medicarse, muchas horas de 360 y MV xD

-Lania-

Pues es que si tienes pus en la garganta y no te sube fiebre, puede ser que tenga monoclerosis o algo asi, que viene a ser la enfermedadz del beso.
Por que la ultima vez que me paso lo de la garganta, que yo soy muy dada a tenerlo, no me subio fiebre, y me toco hacerme analisis de sangre por si tenia la enfermedad esa, pero no, no la tenia.
Asi que yo que tu me acercaria al medico..

Hexar

Quizas te refieras a mononucleosis.

PD: Aqui otro con lo de la garganta jodida , ahora ya no la llevo pero el domingo pasado por la mñana no podia ni tragar, ni beber cosas frias ni bostezar, pero no tuve fiebre .

B

Hola, qué pronto me despierto o.O

Renardo

buenos dias

IKNOW

Si empeoro me pasaré por el médico, a ver esta tarde si me sube la fiebre o que.

-Lania-

#9309 eso mismo :$

#9312 tu mismo! :) Que te mejores.

Wolfskoch

Ahora me habéis dejado con la intriga sobre qué pasará en las próximas horas con vuestras afecciones de garganta :o_o:

Una cosa buena del calor sureño, que es difícil cogerse resfriados y dolores de garganta :D (salvo que se ronque mucho o se este a 15ºC con el aire puesto, ueigh).

IKNOW

#9313 Gracias! Igualmente!!, en las mañanas de mañana seguiremos informando xDDD

-Lania-

#9315

Seguiremos informandonos.

1
kerm4n

Buenos días, quería hacerme una foto después de llegar de fiesta tal como Naoko, porque yo salía más guapa, pero la compasión pudo conmigo...

Curri

Oh shit, no recuerdo nada de lo que ha pasado esta noche :palm:

Petan13

Buenos días resacosos y resacosas!!!!!! :clint:

Urien

a las 3 y pico me voy al parque de atrasssssssionesssssss de madrid, wiiiiiii ;3

Petan13

Yo en media hora me voy a currar...... :(

IKNOW

El Warner ese?

-Lania-

Que pocholada.

helicon

Pocholada, vaya puta mierda de expresión.

Urien

#9322 no, el-parque-de-atracciones xD

IKNOW

El Warner dices? xDD

No se cual es xD

M

#9325 yo iré algún día de la semana que viene

#9326 el parque de atracciones de madrid, el de toda la vida :S

Urien

Mira arriba de su página principal tienes la explicacion:

http://www.parquedeatracciones.es/es

Está el parque de atracciones de madrid de toda la vida y luego el parque de atracciones Warner xD

#9327 pues era para haberme ido por la mañana pero ea, la chica con la que voy curraba, no pasa nada, lo chapan a la 1 xD

angelorz

#9299 Las placas son una putada, cuidate Lania :(

Aquí en Sevilla hace un calor de la hostia. Estoy deseando que llegue el invierno :( Ahora mismo hace tanto calor que es imposible cogerse un resfriado gordo. El virus y las bacterias mueren antes de entrar en tu cuerpo...

-Lania-

#9324 Pues vaya una puta mierda de contestacion has soltado tu. Impertinente.
#9329 Gracias :**

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD