Las mañanas de OFF-Topic 4

Nott

#9357Busco de lo que salga, salvo de comercial, que no tengo labia para esas cosas, xD
#9356Menudas vistas tan... ¿motivadoras? yo estoy estudiando las dos asignaturas que me quedaron de la prueba de acceso a grado superior...
Matemáticas, mi gran enemiga desde mi más tierna infancia ;_; :qq:

f4sticio

Buenos días.

No se podía ignorar a la peña? para que no te firmaran ni te enviaran mensajes? Ya no se puede?

Kails

Lo bueno esque ahora no tienes que ir tirando de tarjeta,con los dedacos es suficiente.

BuLLeT_AZ

Es que el tema del pagafanteo es muy basto macho xDDDD

breixone

#9361 eche o que hay!! no sabes tu el olor que pega eso! -_- xDDD

y lo peor de todo esq en los 2 descansos qe salimos a descansar siempre pasas los camiones con los cerditooosss!

X-Crim

#9361 el examen lo preparas por libre? yo por ejemplo me he apuntado a una academia para evitar suspender alguna :_ si m la preparo por libre alguna cae fijo

gonya707

buenos dias mediavida

D

#9363 Cuantas veces habré escuchado esta frase... jeje

Urien

Buenos días! otro horrible lunes, al menos hoy recibo una visita de una ex que hace 6 años que no veía (de hecho la última vez que la ví estabamos juntos).

A ver si la saco por el reina sofia y algún otro museo más de esos, ¿sabeis si la ampliación del prado es gratis?

skullcandy

Hola, gente para el lol?

breixone

#9369 llevatela a un motel y dejate de tonterias

Nott

#9365Qué macabro '' ¿Y por las noches no oyes los gemidos lastimeros de los cerditos que están a punto de morir? :

#9366Estuve en una academia de adultos hasta enero, luego sólo iba para recoger fotocopias y estudiar en casa, pero sí, ahora mismo me lo estoy preparando por mi propia cuenta y riesgo, la única que me preocupa es matemáticas, economía, salvo alguna cosilla está tirado.
¿Te presentas a las de recuperación o a todas?

f4sticio

Las matemáticas de la prueba de acceso al superior aquí fueron muy muy básicas.

Uno de estadística de los sencillos
Uno de despejar x pero normal, de primer grado
Una matriz (no sabía) y un limite sencillote de los indeterminados
Y sacar una función de unos datos

yo que siempre fui un inútil saqué un 7...

De todas maneras suspendió batsante gente, al final hicieron emdia aunque tuvieras un 0

Intenta sacar buena nota en los otros y lo tienes hecho

Urien

#9371 no creo que venga con esas intenciones, si así fuese vivo en piso compartido, no habría problema

X-Crim

#9372 me presento a todas en septiembre con preparacion por libre pero como se que suspendere matematicas y fisica pues me he presentado a una academia a partir de mediados de septiembre / octubre para volver a repetir el examen en mayo con "esperemos" buena nota.

Pero me acojonan matematicas y fisica miiil, nunca se me dieron bien :(

sOt1

Buenos dias señores y señoras!.

f4sticio

Tengo una picadura en el pie que parece que tengo 2 tobillos

Petan13

Buenos días!!! Qué tal lo llevais los que estudiais para septiembre??

breixone

#9372 ajaja, tranquila aí matan 24/7 se oye todo el día xDDD, pero gracias a dios vivo 700m lejos de ai y el olor no llega

#9374 ya estas tardando!

sOt1

#9378 desgraciadamente no :(, jodiendome como todo español currando como un negro...

Nott

#9373Es que en eso tengo un cacao mental impresionante, porque me dijeron que para hacerme media con los otros exámenes tenía que sacar un 4 mínimo, y ahora me dicen que no, que con que tenga castellano e inglés aprobado con buena nota y me salga la media aprobada es suficiente. Menudo lío llevo.

#9375Estoy como tú con matemáticas ;; y la putada es que son problemas, si fuesen simples operaciones no sería tan temido. Espero que sea cierto eso que dicen de: los exámenes de septiembre son más fáciles que los de mayo.
¡Bufff... física! la última vez que supe de eso tenía 14 años. Mucha suerte en esa asignatura :

#9378Cállate, no me amargues... xDDDD

Grilla

#9363 como mola, eso de ir poniendo las huellitas por todas partes... así estareis más controlados asi que cuidado con lo que haceis, que os tienen fichados

f4sticio

#9381 Yo por lo que entendí fue que necesitabas media de 4 en todos. pero como bastante gente suele suspender se acaban pasando eso por el forro y acaban haciendo media casi siempre tengas lo que tengas. Yo cuando eso la hicieron, pero ya te digo que es bastante fácil

Petan13

#9381 Eeey que no lo digo para desanimaros, todo lo contrario! Muchos ánimos con esos exámenes vereis como al final merece la pena sacrificarse un poco!! ;)

Kails

Otro punto positivo,en la planta inferior está el colegio de enfermeras. Ya he visto unas cuantas pepinos bajarse una planta antes xDDDD Habrá que cuadrar horarios de comida jajaja

Xav0

Ahora es cuando ya me puedor reir de los ke vuelven al curro y decir ke me kedan dos semanas para mis vacaciones :)

Yandr0s

#9386 y yo puedo decir que ojala te entre un gripazo el dia antes de irte de vacaciones ¬¬

W

Oh! que mal me sienta madrugar

oOL4sTOo

Buenos dias...

Pues yo tendré suerte, tengo 24 dias de vacaciones al año, y esos 24 dias, me los suelo pillar de 2 dias en 2 dias, de 3 en 3, o alguno suelto, y los disfruto más, cuando curraba y tenía todas la svacaciones juntas era una pesadilla luego volver al curro con la sensación de que no tendrás más dias libres xD

Xav0

#9387 xDDDDDDD No te ha sentado muy bien volver eh jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD