Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

Lo que no entiendo es por que lo posteas en los bugs de MV si es problema tuyo xD

1 respuesta
LaChilvy

#3957 y tienes espacio en casa para ponerte a bailar batuka? xddd

1 respuesta
Grilla

#3959 pues es del youtube entonces, aunque con el explorer si puedo ver los videos, los insertados en fb tambien los puedo ver... esto es mu raro

#3962 no, por eso no los he probado todavia xD

a ver cuando tengo la casa para mi sola y me voy al salon a hacerlo que si hay algo más de espacio

#3964 he actualizado el flash y nada, es algo entre mozilla y youtube, creo que se van a divorciar

1 respuesta
MisKo

Yo creo que es algo de la version de flash, q de todas formas estan con actualizaciones dia si y dia tambien, parece el lol

#3963 y te vas al salon a hacerlo? :o

1 respuesta
Bloody

#3961 Porque parece que hay más gente que tiene el problema.

raganock

Gora San Fermin!!!

Aviso: Mamellas inside

Sorry duplique post, no me pegueis

1 respuesta
MisKo

hoy ha llegado al curro 2 juegos que compre ayer en game, sin rapidez..

Los he envuelto en papel de regalo, es para mi madre xDD , la enganche a jugar al ordenador cuando yo era mas "joven" y ahi esta, feliz de la vida xD

Para quien le interesen, los juegos son Sacred 2 y la Expansion xD

2 respuestas
raganock

#3967 Sacred 1 y 2 son un juegazo, vaya viciada me pegue al 1, yo tenia vampira y gladiador.

1 respuesta
Bloody

#3967 Yo tenía una tía (falleció el mes pasado, DEP ;( ), que se enganchó al Spectrum cuando yo era pequeño. Todavía le daba caña de vez en cuando...

IntelInside

#3966 O_O En mis tiempos no enseñaban las tetas así de facil...

1 respuesta
MisKo

#3968 Yo me vicie al uno, tanto en solo como en multi.

Ya cuando me lo deje, se lo di a mi madre, y a dia de hoy sigue jugando al 1, pero se lo ha pasado tanto el 1 como la expansion, con todos los personajes, pero sigue jugando o a saber que hace.

Asi que le he piyado el 2 con la expansion, y a ver que tal ... xD

1 respuesta
LaChilvy

como mola cuando me llaman de cualquier banco para ofrecerme una oferta de visa o algo parecido, les digo que estoy en paro, y me dan los buenos dias y me cuelgan xd

Fyn4r

#3971 si te dice que el 1 es mejor te doy mis felicitaciones, tu madre tiene criterio para los videojuegos xD

1 respuesta
MisKo

#3973 yo no he jugado al 2, asi que ni idea.

raganock

#3970 Pues mira el resto de fotos, mamellas, mamellas everywhere.

2 respuestas
IntelInside

#3975 Ya me mire unas cuantas y no quiero buscar/ mirar más por que me dan ganas de cogerme el coche y que le den x culo al curro pero bueno este finde gijon con su semana negra no sera nada despreciable ^^

MisKo

Dios, vaya pedazo tetas en la galeria esa :

NSFW
2 respuestas
IntelInside

#3977 Cuando implementen la manita hacia abajo recuerdamo ponerte una aqui :clint:

Grilla

yo tengo el sacred 1, estuve a punto de pasarmelo pero al desinstalar 1 juego de mierda me borro TODO, asi que lo dejé, lo que no me gustaba del juego es que a cada paso que dabas te salian bichos, aunque limpiases la zona salian más bichos, ir en caballo era odioso, pero estaba chulo

ahora estoy viciada al spectromance ya que el portatil no soporta casi juegos Ç.Ç

raganock

#3977 Es el loco de las coles de Muchachada Nui!

Bloody

#3975 Esta mañana pusieron un link de un concurso de playboy sobre la mejor foto erótica de San Fermín. Había una galería de años anteriores.

Había una foto de 2 tías besándose...pffff ;(

2 respuestas
raganock

#3981 Yo a los 20 estuve a punto de ir pero por unas cosas y otras no fui al final. Siempre me he arrepentido, pq esto es como el sarampion, hay que pasarlo de joven.

Ahora no aguantaria 9 dias borracho ni de coña.

Pero tengo amigos/as que han ido y me han contado cada cosa para flipar, no se hasta que punto sera real, pero una me conto el caso de una chica q se descubrio embarazada al mes siguiente y pario gemelos negros.

1 respuesta
Bloody

#3982 Joder, que fuerte eso xDDDDDDDDDDDD

Bueno, aquí dejo el link, creo que el mismo que pusieron esta mañana

http://www.sanfermin.com/index.php/es/participa/concurso-play-boy

nDrw

las casi 13 !! juejujeueji

madre mia que tetas

Grilla

que guay, estan hablando mis padres para irse el finde con MI hermano y unos amigos a comer a la parcela de uno y de mi han pasado como de comer mierda, ni me han preguntado si quiero ir ni nada, ahi estan hablando en el salón y yo aqui en la habitacion sola, creo que mi familia pasa de mi culo

4 respuestas
IntelInside

#3985 Eso es por que saben que te gustará quedarte sola para montar alguna fiesta :D

1 respuesta
MisKo

#3985 pero si es lo q qrias, quedarte sola para bailar batuka!

1 respuesta
Xeiss

#3985 Tranquila, ahora nosotros somos tu familia.

1 respuesta
MisKo

eso, ves desnudandote

IntelInside

#3981

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody