Las Mañanas de Off Topic 8

T

#6239 seras la unica que no se ha puesto de rodillas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6236

La matricula es relativamente barata solo son algo menos de 400€ (el credito sale por unos 11€ y luego hay que sumar algo de seguro escolar, gastos de administracion y esas cosas), el problema es que el material obligatorio mas recomendado es una pasta. Una media de unos 120€ por asignatura (me quiero matricular de 5, es decir, la mitad del curso)

#6238

Llevo ya unos dias mirando en el foro ese y si que es verdad que hay algunos apuntes, el problema es que con el cambio de licenciatura -> grado la carrera pasa de ser de 5 años a 4 años y los temarios y todo esta bastante mas comprimido por lo cual hay libros y apuntes de las licenciaturas que no sirven para el grado o que bien no estan del todo completos xD

Estoy hecho un puto lio xD

1 respuesta
Ronso

#6242 Jor jor te vas a joder entonces jajaja, bienvenido a los "tontos" que nos cambian las cosas cada 2x3 ajjaa

ChaRliFuM

Por eso queria preguntar a ver si hay por aqui algun estudiante de Derecho que haya empezado el año pasado con el grado para que me diga a ver si es recomendable comprar todo el material o si con algo menos es suficiente xD

2 respuestas
LaChilvy

#6241 jajajaj

ahora voy a estar entrando a mi cajero online cada media hora pa ver si m lo ingresan o no XD

B

Hoy os saludo desde el trabajo: buenos días.

1 respuesta
centu

#6244 yo me esperaria a empezar y que cada profesor te dijera si merece la pena o no. La universidad no es el colegio donde te compras los libros antes de empezar.

1
LaChilvy

vale, la acabo de cobrar XD

2 respuestas
Oboro

#6246 O_O Trabajar tuuuuu????? Y en Ibiza?????? PERO QUE COÑO

#6248 Zorra, con cariño, pero zorra

2 respuestas
D

Yo también estoy trabajando desde Ibiza..

B

#6249 Pero pero q pasa?

raganock

#6248 Pues a gastarlo, ya! Como quema el dinero en tus jovenes manos!

Bon dia, a todo esto.

1 respuesta
centu

#6249 creo que genna todavia no lo sabe :S

LaChilvy

#6252 nooo, yo soy muy ahorradora XD

2 respuestas
centu

#6254 lo dices mientras minimizas la pantalla con una tarifa para iphone no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#6255 hahahaha, eso cuando salga el 5.

con el dinero que me estoy ahorrando en tabaco, puedo comprarme 20 moviles xD

2 respuestas
raganock

#6254 Dando ejemplo:

Muesly

#6256 Pero cuanto fumabas?

1 respuesta
Fyn4r

ostia que asco de día XD

Veo que hablais de dinero, yo cobré la extra la semana pasada, que aqui pagan una mierda pero por lo menos son puntuales xDD

#6261 increibles... :qq:

1 respuesta
Xeiss

Buenos días madrugadores.

raganock

#6259 Estaban buenas las croquetas de ayer?

1 respuesta
Oboro

80pavazos la revisión del coche, contando que los filtros estaban cambiados, que al aceite le quedaban 6000km y que el mecanico es de confianza, me han tenido que cambiar medio motor XD

1 respuesta
T

en mi puta empresa lo dan en 12 pagas, no hay extra. ganas de matar aumentando.

centu

#6262 la mia creo que fueron 130. Y no hicieron nada.

N0rth_

#6244 Yo estoy pensando en matricularme en derecho también por la UNED (con calma, ya que me licencié este año de otra carrera), y te digo que por la experiencia que sé de mi universidad, y de la UNED en concreto (gente que está allí etc.), lo de los libros cógelo con pinzas... no te vas a comprar el libro de cada asignatura, porque al acabar la carrera la gran mayoría no te van a servir. En la carrera tocarás cien mil palos que luego en tu vida profesional jamás. Es tirar el dinero. Tira de bibliotecas y fotocopias. Y si te urge o te apetece tenerlos, hay gente que los vende en foros y similares.

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas.

Hoy es mi último dia de curro de la semana. Fin de semana larguito

Ah no, que estoy de vacaciones :clint:

2 respuestas
centu

#6266 si tu no has currado en la vida, parasito!

1 respuesta
ChaRliFuM

#6265

Gracias!!

Lo que yo tenia pensado es esperar a ver que dicen los profesores y preguntar a mas gente que este haciendo el grado y despues decido el material que compro y el que no xD

1
T

#6256 porque cobras un 20 de julio? a quien se la has...? :3

Bloody

#6266 Cabrón xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody