Las Mañanas de Off Topic 8

SrEnigma

#7349 Arroz blanco. soso, insípido y eficaz.

centu

#7348 yo pensaba que esas cosas se hacian de forma automatica sin que tuvieras que estar tu ahi dandole al boton durante horas xD

1 respuesta
LaChilvy

ya toy aquiiiiiiiiiiiiii!

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Bloody

#7349 Chorizo con chili y cocacola

AikonCWD

#7353 te has puesto el vestido?

1 respuesta
Deoxys

#7346 Estoy como para ponerme a hacer HDR en chococientas fotos... Así se queda. Además ahora sólo estoy con pruebas para ver cómo puedo hacer que se vea más o menos bien y fluido.

#7352 Ya, pero con mi cámara no puedo hacer eso. Tengo que darle yo al botón. Estoy diseñando un intervalómetro casero, pero hasta que lo haga... tela.

LaChilvy

#7356 si, pero dice mi madre q es totalmente transparente. q es 1 vestido pa ir a la playa.

1 respuesta
raganock

#7349 Dieta blanda y evitar cosas acidas, picantes o lacteos fuertes. Comprate un isostar o otra bebida energetica para no deshidratarte ni perder sales minerales, aparte de eso: Almax y si dura mas de 2 dias ve al medico.

En mi caso me viene con los cambios bruscos de tiempo y a algunos les viene por causa nerviosa, tb podria ser una infeccion, pero no es tan comun. Recuerda al tercer dia ve al medico para descartar infecciones.

De nada.

1 respuesta
-tarkens-

Holaa~

AikonCWD

#7358 Joder te has puesto un vestido transparente y yo no lo he visto?!

MIERDA

1 respuesta
centu

Aikon confundio la zona de los vestidos con la de lenceria.

LaChilvy

#7361 tio sabes que han abierto un seller de vins justo abajo de casa?

2 respuestas
raganock

#7363 sera Celler de Vins

1 respuesta
Muesly

Hoy he visto un perro hacer caca con el pito fuera.

2 respuestas
LaChilvy

#7364 eso es, perdón =(

#7365 xDDDDDD

oOL4sTOo

#7359 Gracias, yo llevo desde el lunes, el lunes fue la muerte vamos, y el martes y miercoles con sensación de empacho constante pero de más a menos por suerte, fui al médico el lunes y me mandó Tanagel(antidiarreico) y paracetamol, gracias a Tanagel me he tirado casi 2 dias sin evacuar y tenia una presión en el estomago horrible...por suerte he desatascado esta mañana xD. No tengo vomitos y diarrea todavia algo... Sabeis si Gelodrox es lo mismo que Almax?

Gracias sabios de MV

#7354 Hola!!!!

#7377 Gracias! lo que quiero quitarme sobre todo es la sensacion de empacho a ver si se va ya..

1 respuesta
AikonCWD

#7363 Mañana me lo enseñas y compramos un vinito de esos que te deja tontorrón durante la cena y terminas follando encima de la mesa con los platos por medio, los espaguettis enredados entre nosotros, los vecinos de enfrente llamando a la policia, etc...

esas son la smejores cenas.

1 respuesta
raganock

#7365 Y te has tocado, verdad? Picaron

1 respuesta
Muesly

#7369 Si, y me he corrido en su cara.

1 respuesta
LaChilvy

#7368 joder, pero que salido vas hoy no? qué te pasa?!

además de follar este finde olvídate, mañana me viene la regla y los 2 primeros dias me encontraré fatal.

3 respuestas
Bloody

#7371 Hay más orificios, estrecha. Además, también está el sexo oral.

4 1 respuesta
AikonCWD

#7371 Hay, es verdad.... :(
Y lo que dice Bloody tambien es verdad... :)

xD

Fyn4r

No quiero sonar borde que me caeis genial los 2, pero cojones podeis cortaros un poco con el chupiparejismo

3 1 respuesta
raganock

#7371

Y a disfrutar...

LaChilvy

#7372 no me da la gana, estoy de mala leche.

este finde, si paso hambre yo, pasa hambre él tambiém.

1
Grilla

#7347 es que es tan sumamente mono... :3

#7349 estarte 1 dia sin comer, nada de lácteos, suero casero (hervir 1l de agua y echar el zumo de 1 limón, la punta de un cuchillo de sal y de bicarbonato y dejar enfriar, beber siempre), si puedes comer pues pescado hervido, pollo hervido (agua y aceite, nada de condimentos), pavo, jamon york y arroz cocido sin nada

1 respuesta
Bloody

Estoy teniendo un deja vu. Esta conversación ya la hemos tenido en las mañanas xDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#7374 lo siento Piqué, tienes razón.

cuéntanos tú algo.

1 respuesta
Deoxys

Aqui va otro, creo que ya sé cómo hacer que renderize bien el vídeo. Voy a hablar con el p1ns, a ver si hacemos un intervalómetro con el mando cutre de los chinos y puedo hacer vídeos más largos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody