Las Mañanas de Off Topic 8

Ev3rSmAn

buenos dias mis pequeños, yo "curro" pero llevo cerca de 1 año y medio de baja...quizás se puedan llamar vacaciones =/

#7864 accidente de coche con posterior epilepsia...fue accidente laboral... =(

1 respuesta
nerkaid

#7850 Nada de dietas milagrosas, ni dietas del pure, de las castañas, dieta del marisco, dieta Dunkan, ni otros engañabobos. Si quieres adelgazar de forma sana, solo tienes que comer sano, mucha verdura, mucha fruta, cuando tengas hambre, (esto lo destaco por que desde que empece la dieta me he dado cuenta la cantidad de veces que comía por habito o por aburrimiento), y ser constante.

En cuanto te acostumbras empiezas a notarte mejor, no de apariencia, eso es lo de menos, si no de salud. Aparte, como comento arriba, me estoy acostumbrando a las ensaladas por la noche, y casí casí me atrevería a decir que le estoy pillando el vicio :$

1 respuesta
Xeiss

#7859 Tío sal a hacer algo coñe xD.

1 respuesta
Bloody

#7861 Tanto tiempo de baja? Se puede saber el motivo?

#7862 Mi problema es que como mucho frito y hago poco ejercicio ;(

2 respuestas
Korso

Buenos días amores.

azteca

#7863 si ya salgo para ir al gym, quedar con algun colega y demás.. pero es que yo tenía planteado el verano de una manera y no me ha salido nada de nada. Y encima cuando creia que las cosas no podian ir peor pues fueron peor..

1 respuesta
LaChilvy

#7860 Lo de la cagada ha sido lo primero que he hecho xD

Bueno una q se va a duchar y a dar una vuelta.

Xeiss

#7866 Si lo dejaste con tu novia, no te rayes y olvídate, es lo mejor que se puede hacer casi siempre xD.

1 respuesta
NerfMe

Tengo MV capado. Y GTalk, y FB chat.
Podría ir alguien a Google+ a darme conversación.
Maldito infierno.

2 respuestas
nerkaid

#7864 Pues cambia fritos por ensalada y fruta! Aunque al principio de pereza, luego te acostumbras y lo verás lo más normal del mundo. Y lo del ejercicio, bueno, es algo que nos cuesta a todos, yo tampoco hago nada de nada por falta de tiempo y demás, pero todos deberíamos :(

Vilur

#7869 Pf, yo no tengo nada de eso capado y me aburro =. Hay algún círculo de MV de g+?

Bloody

#7861 Pues nada, espero que te mejores pronto ^^

#7865 Buenos días moro

#7866 Yo tenía mi vida planteada de otra manera, hasta que di la entrada de un piso para comprar con mi novia, y al día siguiente dice que se larga a Alemania. Me quedo sin piso y sin novia, pero la vida sigue.

#7869 Fake, si no tuvieses MV no estarías posteando.

#7871 Los círculos los creas tu mismo y añades a la gente que quieras en él, no es que sean tipo grupo del facebook.

#7870 Tengo que intentarlo...

2 respuestas
azteca

#7868 no lo emos dejado, pero la cosa no pinta nada bien. Nos estamos dando un tiempo pero se me está haciendo muy duro. Se me quitan las ganas de comer, de dormir.. un infierno vaya.

Se lo que me diras, cuando te piden tiempo es porque la relacion ha terminado o porque se tira a otro. Nada de todo esto, la he cagado de verdad y ella podría haberme mandado a tomar por el culo y no lo ha echo.

3 respuestas
Xeiss

#7873 No te diré lo de que se tira a otro, pero si te diré que cuando una relación se va a la mierda hasta esos extremos, nunca vuelve a ser la misma.

Yo soy de los que cuando la situación es insalvable, abandono el barco antes de ahogarme en mi propia mente.

Vilur

#7872 Ok, ty, me lo hice al poco de salir pero no lo he trasteado mucho y me parece algo lioso (supongo que al principio como todo).
Se le ve mucho uso ya, o está todavía relegado a un 2º plano en las profundidades de la red?

nerkaid

#7872 Ánimo!

#7869 www.ztunnel.com. De nada ;D

1 respuesta
Bloody

#7876 Na, si de eso hace ya algunos años. Más que superado está xDD

Cholgar

Pues yo siempre desayuno a eso de las 8:30:

  • una tostada de hogaza con aceite, tomate, ajo y jamon serrano
  • zumo de naranja/naranja y zanahoria
  • Te Earl Grey

Luego a las 11:00-11:30 almuerzo una barrita de cereales si no voy al bar y si voy al bar un sandwich mixto (bikini) y me tomo unos 2-3 cafes con hielo hasta que voy a comer (tener una nespresso en el curro es un inventazo).

Yo mi consejo si quereis adelgazar es comer muchas veces (5-6) al dia y de mas a menos, si vas a comer 2000 calorias por ejemplo:

1.- 600 (9:00) Desayuno fuerte
2.- 200 (11:00) Almuerzo
3.- 500 (14:00) Comida
4.- 300 (16:00) Picar
5.- 300 (19:00) Merienda-cena
6.- 100 (22:00) Recena

El tema es que si lo piensas tu cuerpo "no tiene porque" aprovechar todo lo que come.

Si comes pocas veces al dia, tu nivel de glucosa oscila y tu cuerpo piensa que el flujo de alimento no es seguro con lo que aprovecha todo lo que le das y almacena todo lo que puede.

Si comes muchas veces al dia, tu nivel de glucosa se mantiene estable y tu cuerpo asume que siempre hay un suministro y que ya no le interesa tanto almacenar.

Por esto es por lo que todas las dietas de restriccion calorica sufren el efecto rebote, comes poco y tu cuerpo no tiene suficiente alimento con lo que tira de las reservas pero activa el metabolismo "ahorrador" y en cuanto acaba la dieta todo lo que te metes lo almacena por si las moscas.

Asi que ya sabeis, comer sano, muchas veces al dia y hacer algo de ejercicio.

1 respuesta
nDrw

#7873 Yo llevaba 4 años y medio, nos dimos un tiempo breve por cosas varias y entendibles , para tener otra perspectiva, ella vino a la semana diciendome que me necesitaba y no podía estar sin mí, yo la dije que era demasiado pronto pero a la semana siguiente la dije que la necesitaba tambien y fue ella la que me dijo que tenia que pensarselo un poquito mas.

La cosa fue bien a partir de ahi, hablabamos quedabamos nos reiamos y pudiendo volver y teniendola, la respete y fui justo diciendola que se aclarara del todo ya que se veia que queria volver pero me habia dicho anteriormente que se lo tenia que pensar.

Se fue de vacaciones por primera vez por su lado y yo por el mio y....

Confundió la falta de cariño y lo que le faltaba de mi esos dias con el apoyo de otra persona y ahora no la tengo.

Para que veas lo fragil de la mente humana e influenciable en momentos de flaqueza.

2 respuestas
Bloody

#7878 Joder, ese desayuno me encantaría. Pero siempre me levanto con el tiempo justo para el colacao.

Esos "5 minutos más, 5 minutos más" en la cama, son tremendos ;(

Oboro

#7879 Pero me tienes a mi, que valgo x 10000000 mujeres.

PD: Buenos dias guapis, el sabado al independance andrew

1 respuesta
nDrw

#7881 Suena interesante la verdad.

MisKo

sip, sabado independance FTW !

nerkaid

omfg las 12.49 aún, me parece increíble hahaha, esto de madrugar renta que flipas xD

B

#7845 Tu lo has dicho, TENIA curro XDDD

#7873 mucho ánimo con lo de tu novia, ahora lo estarás pasando fatal...=( de todos modos estas cosas son con tiempo y lo que tenga que ser será. Mucha suerte =)

Ala, pues los papeleos terminados, ahora disfrutar del veranoooo

2 respuestas
breixone

buenos dias!

Vilur

#7885 Alégrate!! Pasas a formar parte de la empresa más grande de España!

1 respuesta
LaChilvy

I'm back.

Hoy tengo para comer judía verde con patata, y de segundo pinchito moruno =D!

I (L) la comida de la mama

1 respuesta
Vilur

#7888 Joer que envidia y que hambre. Yo me comeré un rastrero bocadillo...
#7890 Bueno, ya me imagino que quedarse en el paro no hace mucha gracia, pero mientras te lo tomes con humor y no dependa tu vida entera de ello... Si sacas colegas además eso que te llevas, pues ahora tienes excusa para que te inviten ellos!

2 respuestas
B

#7887 No em hace gracia estar parada para que engañaros, pero tampoco estoy llorando por las esquinas XDD. La gente que apreciaba de mi empresa sigo quedando de vez en cuando para unas cañas y a los demás...que les peten XD

#7889 Si, ahora con la escusa de que estoy en paro, voy a ver si algún alma caritativa me paga las fantas jajajajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody