Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#17517 ves? ya tienes un voluntario para zumbar xDDDD

1 respuesta
B

#17521 Yo ya zumbo y ya tengo jardinero y es un hombre bastante rudo, gañan y feo...no se parece en nada al de mujeres desesperadas, esos no existen.

1 respuesta
LaChilvy

ale ya he comio, judía verde con patata... me encanta =D

nerkaid

asdf llevo toda la mañana volcando por red una historia que eran como 160 gb en total, y estaba tardando una media de 1hora40min/20gbs. Vamos que no salía yo de trabajar a la hora que me tocaba ni de coña xD Al final la he dumpeado a un disco duro de los de toda la vida la imagen, y la estoy volcando por sata pinchado directamente a la placa.

18 min / 20 gbs.

Salgo a mi hora :clint:

1 respuesta
Korso

Que alegria da terminar de currar y saber que es viernes

1 respuesta
Juankahospi

#17522 Pues nada nos hacemos amigos y asi disfruto de tu mansion con piscina y tele de 100 pulgadas mientras veo al jardinero gañan trabajando por mi :P

Fyn4r

#17524 pero tu con que clase de imágenes trabajas? xD

1 respuesta
LaChilvy

#17525 primero he leido "alergia" y no entendia tu frase... al releerla he entendido todo xd

VSIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

nerkaid

#17527 Imágenes de windows 7 + autocad + revit + cype + presto compiladas con trueimage2k1, vaya, 20 gb xD

1 respuesta
Fyn4r

#17529 ah coño, así si, es que yo lei 160gb e imagen y ya me hice el lío xDDD

nDrw

Me he perdido en 21 replys no voy a volver a leerlos u.u

B

Creps de jamón y queso sin jamón, bien

2 respuestas
nerkaid

#17532 Uuuuuuuuum que ri... :/ oh wait...

1 respuesta
2DELTA

#17425 Lo se, es por tu culpa :D

#17426 Na lo de los sapos lo he dejado... he perdido tiempo dando el present simple :D

#17433 Hello my handsome friend, I'm fine thank you, and you?

1 respuesta
L

Con una ensalada, no conquistas nada (8) pues voy a hacerme una. Buena tarde de viernes \o

#17536 Está tuneada con pavo, queso, cebolla frita y nueces.

1 respuesta
LaChilvy

#17535 depende, si la ensalada la tuneas con queso, taquitos de pavo o jamón...etcetc, si conquistas mucho xD

1 respuesta
nDrw

#17532 Hazme algooooooo prema. Quiero la comida puesta en la mesa para cuando yo llegue.

1 respuesta
B

#17533 Rico...

#17537 Tío, si me traes jamón york hago creps. Al final me he hecho uno con queso solo xD

1 respuesta
nDrw

#17538 El queso lleva leche. NO LO COMAS!!!

Te acabo de salvar la vida.

Hazme un pollo.

1 respuesta
B

#17539 El queso curado no lleva casi lactosa, puedo comerlo, no me has salvado nada, ya lo sabía, gracias. No hay pollo.

Urien

Tengo por delante la labor de programación más xunguérrima que me han encargado jamás. Me cago en mi estampa.

#17534 Mi culpa? MI CULPA?! te odio :(

1 respuesta
KarlosWins

.

Fyn4r

enga taluego!!

#17541 suerte! xD

Deoxys

Había dos gatos fuera que gritaban como bebés, qué gracia. han estado ahí toda la noche y se peleaban de vez en cuando, me lo he pasado en grande viéndolo. Hace nada ha llegado la zorra de mi compañera de piso y nada más escucharlos ha bajado a espantarlos con un palo. Así se muera la muy puta, ahora para joder yo tengo la música a tope.

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

T

buenos dias, hoy me ha tocado currar , asi que me tocare las pelotas hasta las 2 , y a almorzar como un rey.
Despues de 25 años me ha venido la inspiracion divina y he comprendido el sentido de la vida, y todo gracias a MV. Ahora os cuento.

2 respuestas
Indigo

#17546 Anodado estoy, esperando leer el significado y hacer un libro con el.

Buenos dias!! 12 horas here we go!!

Deoxys

#17546 Sentido de la vida o fake. Tienes 24 horas para postearlo.

1 respuesta
B

saludos desde la kdd mañica :3

Danico

Buenos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody