Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días people! Primer día de la semana que curro... :) que ganas de librar el jueves :P
Que tal estamos por aquí?

ariza89

Se sabe algo más de que la quinta temporada se vaya a rodar en Andalucia?, por que anban mirando...

1 respuesta
poisoneftis

#33508 pensabas que quedaba uno? xD...

#33509

spoiler
1 respuesta
tirano

#33512 Lo de no poder rodar de 15:00 a 18:00 debe estar dificultandolo

#33513

spoiler
G

Yo cada vez tengo más claro que me voy a comprar los putos libros. Disfruto más leyendome todo del tirón hasta que sé que no queda más, que esperando cada puta semana y luego cada puto año a que saquen algo nuevo sabiendo que hay más contenido ya hecho xD

centu

Acabo de tocar una pieza recien soldada ARDIENDO y me he llevado toda piel del codo. GG

3 respuestas
tirano

#33516 Ya sabemos que no estas en ese trabajo por tu inteligencia.

G

#33516 Ya que has venido aquí a postearlo también podrías ponernos foto si eres tan amable. Si no aquí en el hilo de NSFW NMS

poisoneftis

#33516 DD: qué dices por dios

G

Hablando de accidentes. ¿Que es lo más chungo que os ha pasado? Yo una vez me caí desde lo alto de una escalera parecida a esta:

Estaba desplegada de esa misma manera pero diría que era más alta (Estaba haciendo agujeros a la altura de un techo de unos 5 m). Estaba yo haciendo un agujero en la pared en los escalones más altos y me venció a un lado.

Por suerte no me hice nada, me dolió el brazo sobre el que caí 2 dias y ya está.

También hubo otra vez que cayó una radial encendida a 15 cm de mi cuello.

8 respuestas
T

#33520 fui atropellado y pisoteado por varios toros y cabestros en unos encierros xd.
Vi mi vida pasar por delante.

1
tirano

#33520 Cortarme un cacho de carne con el pedal de la bici, cuando estaba bajando a toda ostia y se me salio el pie del pedal.

1
stanas

Muy buenos días, gentecilla de mv

ariza89

#33520 me caí del olivo de mi casa, cuando estaba merendando cual mono en el, y me rompi el radio y la muñeca por dos sitios, desde entonces no he vuelto a subir a ninguno! xD

B

buenos días people !

Sobre GOT

spoiler
1
B

#33520 en el campo, bajaba por una cuesta con la bolsa del pan recién comprado y se metió entre los radios, una piedra me rajó medio brazo, pero nada profundo.
Soplé el pan un recé para que no se dieran cuenta xD.

Y hace un par de años, en la caseta también fui a coger la manguera para limpiar la bici y no sé qué pasó pero me rajé la pierna con un azulejo, no noté nada, solo vi el pantalón rajado de parte a parte y sangre xD.

Buenos días :)

2 1 respuesta
poisoneftis

#33520 pues no sé... caer de pequeña intentando subir a una madreña gigante que había en un restaurante y romperme el radio... lo mejor fue que me alegré porque durante ese tiempo estaba yendo a un cursillo de natación con una profesora sádica que cuando nos agarrábamos al borde de la piscina nos pisaba las manos... y fue un alivio no poder ir por la escayola... xdd

1 1 respuesta
N

buenos días gente!

a las 11:30h último examen de recuperación, a estudiar!!

ariza89

#33527 pues yo después de rompermelo, y hacer la rehabilitación me recomendaron la natación para volver a coger fuerza en el brazo... además de que se me quedo un poco amorfo el brazo, con el radio salido un poco... pero fue mano de santo oye

1 respuesta
benjajim

Yo con 8/9 años me salté todo un tramo de escaleras desde un primero y caí de mala manera en el primer escalón (casi llego). Me partí la pierna.

B

#33520 me resbalé en un parque acuático con 11 años y me di con una barandilla detrás de la oreja quedándome semi inconsciente. Fue mi primer y único viaje en ambulancia hasta hoy.

Aunque consideró que las he tenido peores, pero esa fue de las de mucho acojone.

LaChilvy

Buenas...

3 respuestas
poisoneftis

#33529 yo no volví a ir a un curso de natación hasta edad adulta... menuda zorra enferma era aquella tía, aprendí por mi cuenta a nadar al más puro estilo perrito :3

#33532 hombree volviste :>

2 respuestas
stanas

pues yo soy de ese 0.00001% que no ha sido ni hospitalizado ni puesto escayolas ni nada de nada, estoy hecho de otra pasta

Drhaegar

#33520 Hace un par de años estaba bajando una cuesta enorme que hay por mi campo en bicicleta, el caso es que iba de pie y pedaleando con todas mis fuerzas para pillar la máxima velocidad que pudiera, hasta que la cadena se partió en varios trozos.

Di varias vuelas por el suelo, me golpee la frente, la rodilla y me hice un corte profundo en el antebrazo. Pero al menos mi MP3 no se rompió.

Lo peor fue volver a casa medio cojo, sangrando y con la bici rota.

#33526 Las bicicletas las carga el demonio...

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

ariza89

#33533 yo al final con la tonteria lo cogí con ganas y he estado nadando hasta los 19 a nivel compatitivo en España, aunqe tambien te digo que es el deporte más aburrido que me he echado en cara.... hay todo un mundo en el estilo perrito, deberian considerarlo estilo olímpico... xD

1 respuesta
Lan0s

#33520 cuando me dieron un headshot en el cs allá por el 2006

G

Yo estuve en una escuela de natación.

Era en plan: Chicos, 10 piscinas a crowl. -terminamos- Chicos, 10 piscinas a braza. -terminamos- Chicos, 10 a espalda. -terminamos- Chicos, 5 a mariposa. -terminamos- Chicos, 10 en brazos crowl y piernas mariposa.

Que puto coñazo. No parábamos ni un minuto durante hora y media y cada vez eran cosas de mayor esfuerzo.

Por cierto 1 piscina=ida+vuelta.

#33532 Buenos dias princesa :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#33535 las casetas, una mina de oro para las historietas xD

Yo nunca me he roto nada, heridas muchas, pero nada de huesos rotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales