Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#40199 dronechorbas, tienes una invitación de amistad mía del año del catapum sin aceptar ¿ es que drone amas?

1 respuesta
U

#40197 Con lo del mamading, suponiendo que salgas con 40€, a 5€ la copa, lo que hacen 8 mamadas de una media de 30m. por el tema de que la primera es rápida y la última lenta -y torpe-. Pues sobre las 5 le echo.

1 respuesta
nomechordas

#40201 Juraría que te mandé una hace un par de días yo tb xDD
La tuya la estoy buscando pero no me sale, creo.

1 respuesta
Rurik

#40203 encontré la tuya, ya somos coleguis

1 1 respuesta
nomechordas

#40204 o/ )))

1 respuesta
Rethenyk

#40202 Mamading, droga canibal y neonazis, este año pinta muy bien. Anyways, cuando quiera tener herpes, dejaré que las guiris me hagan eso del mamading.

Rurik

#40205 /hug )))

centu

¿Pero que mierdas escuchais? Eso es infumable.

1 2 respuestas
Rurik

#40208 fuck off centu )))

R

Y lo de salir a ligar con droja para invitar ya se ha perdido? Al precio al que está el cubata, la droja es más económica.

1 1 respuesta
Rethenyk

#40210 Lo suyo es hacer botellon de antes y ya entras mamado en los locales. Eso es lo que hace la gente pobre como yo.

U

#40208 El drone es como el arte moderno, los que lo aprecian saben que es una mierda, pero no hay nada más satisfactorio que poder llamar inculto al que no ve arte en un lienzo vacío.

1 respuesta
nomechordas

Pero el drone no está vacío, está lleno de wooooooooobbbbbbb.

: ((( dronesad

Rurik

#40212 drone digas eso que no tienes ni idea )))

Rethenyk

Dios mio, ¿qué clase de jergas son estas?

1 respuesta
nomechordas

#40215 drone has estado todo este tiempo???

2 respuestas
Rethenyk

#40216 En mi cueva, haciendo cosas productivas.

Rethenyk

#40216 Nah, es broma, sobando como un hijo de puta.

centu
2
Rurik

Quiero una loli con mucho drone

1 respuesta
Rethenyk

Yo quiero ser un pirata.

2 respuestas
nomechordas

#40220 droneqt

1 respuesta
U

#40221 Me apunto, arriad velas capitán meneillos.

2 respuestas
Rurik

Ayer un colega y yo estuvimos comentando de plantar una planta de maría en mi casa

Esa mierda me va a apestar la casa mucho , tampoco quiero que los caseros se pillen el colocon cuando se pasen por aqui

2 respuestas
Rurik

#40222 si mide menos de 1'60 me la quedo

#40223 #40221 dejaros de pirateria y vamos a conquistar flandes

nomechordas

#40224
Ayer un colega y yo estuvimos comentando de escuchar drone en mi casa

Esa mierda me va a hacer retumbar la casa mucho , tampoco quiero que los caseros se pillen el colocon cuando se pasen por aqui

1 respuesta
Rethenyk

#40223 Necesitaríamos a uno más, todo buena banda de piratas la han constituido tres pilares maestros.

1 respuesta
Rurik

#40226 la pregunta iba a en serio mamon xdd ¿me va a tufar la casa a maria? porque entonces paso

3 respuestas
H

vaya pelis chavales, pasadlo bien

U

#40227 Propongo una mujer para eliminar posibles rumores sobre contactos homosexuales en alta mar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales