Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

A no ser ke sea tu mejor amiga de la infancia, yo no invito a una tia a mi casa si no es con intenciones de trincamela...eso no se hace tiu xd

poisoneftis

#46710 le hiciste la cobra?

1 respuesta
Oboro

#46710 Invitas gorditas a tu casa? Tú que quieres purgar la nevera o que tipo de intenciones buscas invitando a una gorda a casa?

1 respuesta
julicvp

#46710 Si sabes que quiere tema y la llevas a tu casa a jugar ps3/ver peli/cartas y todas esas cosas que se hacen para excusar el coito... Vaya calienta bragas estas hecho! si se ha enfadado seria totalmente comprensible, pero seguro que es tan buena chica que no se lo tomo ni mal XD

1 respuesta
SnighT

#46710 es gorda y la invitaste a comer? gg

nuevo logro desbloqueado

1 respuesta
Spank

#46713 Pues pasarmelo bien xD jugando a la PS3 y esas cosas.

#46714 Porque yo siempre le he dejado claro que no me gusta. Se me ha insinuado muchas veces y siempre he dicho que no.

#46712 Por suerte frené la cosa antes de.

#46715 wp son. Pero ya venía cenada xd

3 respuestas
SnighT

#46716 iba cenada y no le diste el postre... la flauta rellena de crema :(

LaChilvy

El sábado me di cuenta que no puedo mantener la compostura, por cualquier minima cosa lloro, ya sean emociones malas, buenas o lo que sea, me emociono por todo y es algo que no puedo controlar, me jode muchísimo. Alguien más aquí de llorera fácil? Trucos para combatirlo? xd

3 respuestas
julicvp

#46716 ya le has dicho varias veces que no y la tia sigue lanzandose? no estaras siguiendole inconscientemente el juego ? es raro tio, parece como si estuvieras esperando a verte obligado a tirartela para tener una escusa cuando tengas que explicar porque te has tirado una fatty.

Es solo un punto de vista externo xD

#46718 la señorita que va de dura resulta tener su corazoncito sensiblero XDDDD

1 respuesta
Oboro

#46716 En 2 meses le estarás dando fuerte y flojo, a veces nos pueden dar esas necesidades de un polvete.

A mi por suerte o por desgracia, cuando me pasa estoy solo en casa y antes que llamar a alguna amiga para arrepentirme luego, me hago 50 pajas si hace falta

1 respuesta
SnighT

#46718 llorar es de maricas

Spank

Hubo una frase que fue killer:

Chica: ¿Pero en serio no quieres nada con ninguna chica?
Spank: De verdad que no. Por no querer aún ni siquiera he comprado preservativos desde lo de mi ex.
Chica: Pero hombre, eso no hace falta para todas las chicas. Búscate una que no haga falta. Por ejemplo yo tomo la píldora.

#46720 Ya te digo yo que no xD

#46719 Nup, es que realmente no me gusta y se lo dejé claro xD no hay mas. Quiero ser su amigo porque me cae bien.

5 respuestas
Oboro

#46722 Vamos a ver, has tenido opciones de follartela a pelo y nanai?Hablamos de MUCHO PESO no?

1 1 respuesta
SnighT

#46722 xdddddddddddd no te dijo metemela ya y si quieres por el culo, por no ser tan directa xdddddddddddd

Oboro

Yo mira que me suelo hacer el tonto pero ni a mi me las han dejado asi, y me las han dejado muy a huevo xD

1
julicvp

#46722 No existe amistad entre 2 personas cuando una tiene intenciones eroticofestivas, es por eso que no existe amistad entre hombres y mujeres hasta cierda edad madura (tirando para la tercera edad casi XD) ya que siempre una de las 2 partes esta interesada de mas.

No te engañes mas tio, no vas a recibir amistad sincera de una persona que quiere fockarte :no:

1 1 respuesta
centu

#46722 loool jajajajajajaj sin indirecta

Spank

#46726 Pero si la convenzo de que no...

#46723 Es que realmente tampoco quiero nada con nadie xD

1 respuesta
SnighT

yo por lo menos a su favor digo que tiene buen aguante, porque si se las suele soltar asi de facil, mientras no sea morbida y sea gordita media guapa te pone en un aprieto de follartela si o si y el esta aguantando como un hombre

Oboro

#46728 No te engañes, no quieres nada con nadie con el que tengas posibilidades.

A mi me pasa también, pero siempre hay momentos de debilidad, y aparte mujeres que nunca te harán ni puto caso y que te la ponen dura aun llevando casado 20 años

1 respuesta
Spank

#46730 Pero no querer algo con nadie que tenga posibilidades, virtualmente, es como no querer nada con nadie ¿No?. Porque ni quiero ni busco.

1 respuesta
LaChilvy

voy a ver el corto que hay en videos, ahora wervoh

Oboro

Solo te digo que eres gilipollas, las tias nada más dejan a su novio en el 90% de los casos se están follando a otro o tienen 3 o 4 para follarse, y tú lloriqueando en casa "no quiero nada con nadie"

No tiene nada que ver que me sienta identificado, pero eres tú el gilipollas

1
InFeRNoS

Buenos días gente!!!
Después de una semanita de vacaciones.... puedo decir, que... que asco madrugar!!!

Quema su casa intentado matar una araña

1 respuesta
julicvp

Esto tiene muchas probabilidades de acabar de la siguiente manera.. Spank seguira intentando negarle su pene a su amiga, con el tiempo ella lo engañara diciendo que ya no quiere nada y que no le importa si la cosa queda en amistad. Pasará el tiempo y su relación sera cada vez mas estrecha hasta que llegue el dia en que spank se le ponga dura en un momento dado y acaben guarreando al maximo. Cuando spank despierte a la mañana siguiente tendra el anillo de compromiso en el dedo y ladydark preparando las invitaciones para la boda. A la cual por supuesto estaremos todos nosotros invitados y con barra libre gratis.

T

No kerer nada cn nadie es lo mas homo que he oido en mi vida. Ke pasa eres una esponja y no tienes ganas de follar?

SnighT

lo unico por lo que no te la deberias follar es que sea muy orcazo y morbida o tengas otra mejor, de resto no se a que esperas

poisoneftis

#46718 a mi me pasa a veces xD creo que son hormonas o algo, a veces soy así que con cualquier mierda estoy a punto de llorar y cuando estoy normal más bien al contrario

#46722 lol

centu

#46734 te fuiste a noja si no recuerdo mal no? Como te has puesto de comer delicatessen? Admitelo.

1 respuesta
Oboro

#46731 No querer a nadie con quien tienes posibilidades significa que tus conocidas son muy feas

Tema cerrado

Usuarios habituales