Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#47693 Puedes subirlo a YouTube y marcarlo como vídeo privado, así solo pueden verlo las personas a las que les pases el link.

#47697 Estoy cocinando y no soy multitarea. No quiero que se me quemen las patatas xD

1 respuesta
centu

#47701 es que no manejo youtube. Se lo mando por wasap y listo.

Rurik

Marcho ya que me siento morir, sino vuelvo a postear hacedme un funeral vikingo.

Aburiño

The_Ninja

¿Todavía no ha cerrado esto? Sí que he madrugado hoy.

G

#47699 Si te gustan los juegos rápidos, divertidos y al mismo tiempo con bastante estrategia, mirate este:

Es de lo mejor que he jugado así en plan rápido, de verdad. Y además tiene expansiones muy entretenidas.

benjajim

#47699 Zombicide? Estoy detras de él pero me da mucho palo pagar 80 pavens.

Que cojones se me ha antojado esta tarde a por él .

2 respuestas
centu

Hostia puta tengo que renovarme el carnet de conducir que se me habia ido completamente.

Drhaegar

Mushkin >>>>>>>>>>

Lo único malo de ese juego es que rompe amistades xD

B

Macarra >

The_Ninja

#47706 Es un hachazo, yo puse parte del dinero para comprarlo entre 3 y era 90€, no 80.

El juego peor que Dark Souls hoyga.

1 respuesta
centu

hora del juicio


¿Cruda u oslaco?

5 respuestas
benjajim

#47710 80 pone en la web de Edge. 90 La Segunda temporada.

Peor que Dark Souls nada. El otro dia casi me hace llorar :(

1 respuesta
poisoneftis

el munchkin mola mucho sí

Conmutador

#47670 ¿Cthulho?

sacnoth

#47711 Melaco basto

Hoy tengo salmón para comer, yuhuuu

1 respuesta
benjajim

#47711 perfecta. melaco

B

#47711 me gusta mas hecha

The_Ninja

#47712 Ah claro, decía el Prison Outbreak. No sé cómo puede valer el Zombicide normal 80 euros si le faltan cosas que tiene el segundo, como zombivivientes o zombis berserker. Las estafas.

1 respuesta
Oboro

#47711 perfecta

centu

#47715 menos ver fotos de comida y mas sangre justiciera!

1 respuesta
benjajim

#47718 mas info sobre eso pls.

La segunda temporada es independiente?

1 respuesta
sacnoth

#47720 Pero pero pero... que estoy de vacaciones!

1 respuesta
Drhaegar

#47711 Está perfecta, incluso demasiado hecha diría yo.

Louise

#47706 sehhhhh es ese siiii, que colocas puertas y tienes metas y bua bua es chungo que te cagas eh!

Oboro

#47722 El mal no descansa, por qué debería de hacerlo un moderador?

2 1 respuesta
The_Ninja

#47721 Sí, totalmente. Quizá haya algunas referencias a la primera en el manual, no lo recuerdo bien, pero es un juego independiente. Vamos, a la primera ni he jugado.

Cuando lo compramos el de la tienda además nos dio un personaje aparte. Vienen los zombis normales y los berserker que son inmunes a ataques a distancia, y cada personaje además tiene una versión zombi por si quieres añadir esa modalidad, que mueres y resucitas como zombiviviente. Luego están los zombis tóxicos y demás mierdas que ya son con expansiones que no tenemos pensado comprar xd

1 1 respuesta
B

Quiero ser Mod

R

Quiero ser Mad

sacnoth

#47725 Porque si no descansa el mal nunca está visible, y puede parecer luego que no es necesario. Es como cuando Batman ya acabó con todos los malos y se dedicaba a cometer pequeños atracos y a sodomizar a Robin.

A

ya estamos en casita justo a tiempo pa cerrar :D

Tema cerrado

Usuarios habituales