Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

Esos ahi!!

Yo este año no tengo vacaciones veraniegas T_T

2 respuestas
T

#51748 Pa mí como si fuera martes aun....

1 1 respuesta
ariza89

jajaj, pues nada a spamear se ha dicho XD

yo sólo tengo la segunda de agosto, pero ya he estado dos meses haciendo 40 horas extras para poder irme...

#51751 pero te has ido antes de verano o las coges después?

1 respuesta
G

#51743 Había leido Oboro tv XDDDDDDDD

PD: Oye es verdad que juegas al lol o nos trolleaste ayer?

1 respuesta
LaChilvy

#51752 y eso? curras el finde?

1 respuesta
T

#51755 el finde y el lunes, pero luego de la próxima semana libro martes y miercoles y sólo curro jueves y viernes. Es una movida estos horarios, pero bueno tiene sus cosas malas y buenas

2 respuestas
LaChilvy

#51756 yo no llevaría nada bien esos horarios inestables... a mi me sacas de mi rutina y me da algo xD

yo la semana que viene ultima de trabajo :qq:

ariza89

#51756 joder y en que curras?? Yo me acuerdo de esos horarios cuando curraba en el Hotel en Escocia y era un horror, no libraba ni viernes ni sabado nunca!

1 respuesta
T

#51758 De informático. Pero como damos servicio 24h, toca venir los findes. Normalmente curro 1 sí 2 no.

Y luego aparte como estoy por turnos, toca unas semanas de mañana, otras de tarde y alguna de noche... muy bonito todo xd

A mí no me importa porque ya llevo bastante tiempo currando a turnos y estoy acostumbrado, pero son lentejas si las quieres bien sino...

1 respuesta
julicvp

#51754 claro que juego.. lo que pasa es que lo he tenido abandonado casi un año y ahora estoy jugando casual de risas.

1 respuesta
ariza89

#51759 hombre, obviamente es como todo, si llevas mucho tiempo haciendolo normal que te acostumbres. Pero vamos como tu dices ahora mismo no estamos para elegir y menos quejarnos.

LaChilvy

Paciencia, que el mercado está empezando a moverse.

En un par de años no tendremos que aguantar trabajos de mierda como esos, esos serán carne de inmigrantes.

2 respuestas
julicvp

#51762 eso lo dices basandote en ?

1 respuesta
LaChilvy

#51763 basándome en lo que veo en Barcelona con mis amigos en paro o recientemente parados, han tardado cerocoma en volver a trabajar.

Hablo de informáticos. Aquí el mercado se está moviendo muchísimo por suerte, este año se ha notado mil.

2 respuestas
ariza89

nose yo chilvy, cada dia se van más inmigrantes y nos quedamos menos españoles...

de todas maneras si que es verdad que el mercado se está moviendo, yo volví a trabajar el 2 de junio despues de un año entero en paro, y algo más de movimiento se ve pero la cosa va muy lenta.

1
julicvp

#51764 El mercado de trabajos miserables se esta empezando a mover si. Lo cual no quiere decir que de aqui a 2 años esos trabajos miserables pasen a ser decentes pienso yo. Creo que los empresarios se pueden aprovechar durante muchisimo mas tiempo de esta mierda de situación.

...Por desgracia claro, ojala me equivoque

G

#51760 Pues luego si me acuerdo te agrego. Sino agregame tú, tengo el mismo nick: Goretex.

#51762 O de gente sin estudios. Presente o/

1 respuesta
LaChilvy

#51767 qué tienes de estudios?

1 respuesta
G

#51768 Nada.

2 respuestas
tirano

#51769 Algo tendrás

1 respuesta
julicvp

PRECISAMENTE pocas o casi ninguna empresa quiere a gente muy cualificada. Por eso la gente cualificada en este pais tiene su futuro en el extrajero.

Me cago en los muertos de todos los que nos han llevado a esto, en sus ancestros, madres, hijas, hermanos, y en ellos. No se pudran todos.. el rey, las infantas, los pujol, los del pp, los del psoe, etcetcetc

/ragemode off

Hola buenos dias, espero que sea una mañana de vuestro agrado :D:D:D

1 1 respuesta
LaChilvy

#51769 ni bachiller?

1 respuesta
rayka

#51751 pues ya somos 2 :( A mí me avisaron ayer a las 7 de la tarde de que teníamos que seguir currando en verano (Hoy comenzaban mis vacaciones)...

2 respuestas
LaChilvy

#51773 vaya putada tio :(

ariza89

#51771 vienes a tope eeeeeh!

las empresas no quieren gente con muchas cualificaciones, dependiendo de que puestos, obviamente no vas a trabajar de arquitecto siendo medico, pero que más da si estudias una ingenieria si en cuanto salgas de la carrera vas a estar en paro o cobrando una miseria por una burrada de horas a la semana y luego otros con una simple FP encuentran curro a la primera de cambio como quien dice y algunas veces cobrando más. Mi caso por ejemplo.

1 respuesta
benjajim

#51764 ¿seguro? . A ver si tienes razón y empieza a moverse porque 2012 y 2013 ...

#51773 Yo en teoría podría cogermelas pero para no ir a ningun sitio pues me quedo en mandril que en Agosto por lo menos hay menos gilipollas

G

#51770 #51772 Ni la E.S.O. Por vago.

Tengo que mirarme qué puedo sacarme ya que llevo 4 años trabajando de administrativo/informático/diseñador/marketing online y tengo entendido que si llevas X años currando de algo, puedes hacer algún examen y te dan título.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo bachiller y de ahi hice el ciclo de grado superior de sistemas.

Pero vamos que lo que estudié hace 10 años de informática ahora me sirve para nada xddd

1 respuesta
G

Yo si os digo la verdad era más feliz lo poco que trabajé de mozo almacén. Cobraba más, tenía menos preocupaciones y no estaba gordo por estar 24/7 sentado xD

Quitando este, siempre he trabajado en sitios que requieran un mínimo esfuerzo físico (Mínimo pero constante) y con ese tipo de trabajos me sentía muchísimo mejor conmigo mismo.

1 respuesta
benjajim

#51753 Las dejare para navidades. Navidades >>>>>>>>>>>>>>>>>> Verano

Tema cerrado

Usuarios habituales