Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#52230 me quedan 10 min de anime ¿despues echas un lol?

2 respuestas
V

#52231 Me he levantado hace nada, ahora toca comer xD.

Quizás esté.

1 respuesta
JoSeTTo

#52232 #52231 Yo también me acabo de levantar ¿echáis un lol? :yawn:

JoSeTTo

chapens?

2
Yuih

Buenos días!!!!!

Soy la primera jijiji

T

ola hamigos

ariza89

Buenos días, quedamos poquitos creo yo!!

Cretu

Buenos días.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

benjajim

Esos ahi!!

LaChilvy

buf... ultima semana de curro, se va a hacer muy dura :<

1 respuesta
T

hoy es como si fuera viernes para mí, mañana y pasao libro <3

1 respuesta
LaChilvy

#52242 ya te tocaba, totalmente merecido xd

Eldlink

Buenos dias!

#52241 Animo la mia tambien es la ultima tengo mil cosas que hacer. Algun marron dejare.

1 respuesta
LaChilvy

#52244 yo pienso dejar todos los marrones que pueda, igual que yo me he comido los marrones de los que se fueron de vacaciones xddd

1 respuesta
ariza89

Joder no hay nadie en mi lado de la oficina, en todo el pasillo tengo a tres personas, y encima sin acceso ni a youtube ni nada que contenga videos... voy a tener que traerme alguna peli para esta semana, o serie.

G

Mi pollón mediavidero y yo os damos los buenos dias.

T

#52245 Sabes que a la vuelta te estarán esperando + nuevos marrones xd

1 1 respuesta
G
LaChilvy

#52248 es igual, estas tres semanas que me ire de vacaciones no pensaré en ello xD

que pena me va a dar el jueves por la noche dejar a mi gato en casa de unos amigos :(
cada vez que me voy de vacaciones y me separo de él lloro como una madalena. si, estoy enferma xd

T

eat sleep rave repeat

G
2 respuestas
LaChilvy

kill it with fire

T

Casi que nos van más de este tipo....

1
ariza89

#52252 Is this real life???? enserio eso ni es mujer ni es un hombre, que assssco!

1 respuesta
G

Tenéis envidia por que nunca podréis tener un cuerpo así.

Esa es la respuesta estándar.

#52255 De hecho lo vi en un artículo que decían que había tomado tantos esteroides que se había vuelto prácticamente un hombre, que le salen muchos pelos en la espalda y el bigote y el clítoris ha crecido y se ha convertido en un mini-pene. Y también le ha cambiado la voz.

La tia por lo visto se lo toma con calma y ahora hace de drag queen y dice que no piensa dejar de tomar esteroides, que le harían más mal que bien por que perdería los músculos pero no el bigote ni los pelos de la espalda. Que si quisiera volver a ser mujer tendría que hacer el mismo proceso que un hombre que cambia de sexo.

1 respuesta
benjajim

#52252 Vaya machote.

LaChilvy

son ciclos sanos

ariza89

#52256 entonces podriamos decir que se convertira en la mujer peluda con mini pene?
de verdad la gente que ganas tiene de joderse el cuerpo! :S

LaChilvy

Bueno si ella es feliz así pues... hay gente muy rara por el mundo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales