Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Mamporrero de sirenos

Rurik

Pecho.

Rethenyk

Esto cierra ya.

2
V

Buenos diiiiiiiiiiitas! ^_^

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

julicvp

Buenos dias. Hoy tengo el oral de ingles, espero que los nervios no me traicionen

3 respuestas
ariza89

Buenos días!!!

#53016 ¿A que examen te presentas?

1 respuesta
julicvp

Chilvy de profesora y centu de vacaciones.. que sera lo proximo oboro sin internet?

dep hilo

#53017 b2

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días, hoy mi churri me ha llevado al curro en moto! <3

2 respuestas
ariza89

#53018 Bueno, ese es sencillito, mucha suerte entonces!!! :)

1 respuesta
julicvp

#53019 segun ella "va a llevar al curro al jordi esta semana" ... al curro al jordi... al jordi

#53020 en verdad llevo 1 año estudiando para c1, pero empece un curro de muchas horas en julio... 2 semanas despues de solicitar el examen , y a mitad de mes viendo que no tenia tiempo absolutamente de nada me decidi a ir de seguro a por el b2... si me hubiera presentado a c1 antes de empezar el curro fijo que ya lo tendria

1 respuesta
Thiran

Buenos dias, casi me da un bobo en una rotonda...

Fail quote :(

ariza89

#53021 Yo me saqué el año pasado el IELTS, que tuve en mente irme a estudiar un máster a inglaterra y me pedían aprobar ese examen con un mínimo de 7 y saque un 8, luego me dijeron que el equivalente era a un C1+ con esa nota asique voy que chuto por el momento hasta el año que viene que caduque, mi meta ahora está en el Proficiency :D

1 1 respuesta
julicvp

#53023 Que has estudiado tu?

1 respuesta
ariza89

#53024 una FPII de Marketing y Gestión Comercial, de ahí que me pidieran el título para estudiar un máster en Inglaterra.

1 respuesta
benjajim

Esos ahi!

julicvp

#53025 Te has informado acerca de la validez de tu fp2 alli en inglaterra? yo tengo otro pero no se a ciencia cierta donde puedo buscar información sobre la validez o utilidad de estos titulos en una empresa extranjera.. la gente dice que no valen una mierda

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

#53019 ya casi la tienes capturada.

Rethenyk

Hoy voy a empezar el día con optimismo.

Ahria

Hoy en teoria me dicen si me reubican (la tienda donde curro cierra!) y en teoria "hay sitio para todos"... somos 25 xD no termino de creermelo! Deseadme suerte!

2 respuestas
Louise

#53030 suerte neniii!!! pero se puede saber porque cierra la de gran via? si deberia de tener muchas ventas no?

Me duele la muela del juiiiciooooo noooo.

1 respuesta
ariza89

#53027 A ver, yo he vivido casi un año en Edimburgo, y basicamente no me pedían la titulación en ningún lado, es más yo en mi CV lo tengo "trampeado" y pongo que he hecho un Bachelors Degree, la FPII alli no vale una mierda, por eso decidí hacerme el máster, eso sí por privada claro esta, y era Marketing Intenational, en el Kensington College de Londres.

2 respuestas
Rethenyk

#53030 Tú junta codos, que eso ayuda mucho en la vida profesional.

1 1 respuesta
Ahria

#53031 el alquiler del local es enoooorme y no genera tanto beneficio como quieren xD

#53033 es chica la encargada de recursos humanos xD

2 respuestas
fonsy1

Buenos días MV.

julicvp

#53032 son masters de 3 años? o he leido mal? de cuanta pasta estamos hablando?

Rethenyk

#53034 Una buena mujer no dejará desaprovechados unos buenos pechos. Lo que es bonito es bonito.

julicvp

Ya he dado con los precios.. Que referencias tiene esto? #53032 Como lo encontraste o quien te lo recomendo?

1 respuesta
ariza89

#53038 En función de los másters depende mucho, al igual que el nivel de inglés, si vas por la rama sanitaria, o de derecho te van a pedir un nivel casí bilingüe, yo el que miré duraba un año, aunque lo iba hacer en dos, para hacerlo a tiempo parcial poder pagarlo en dos años y poder currar por las tardes en cualquier mierda, las referencias las tengo de gente conocida, que lo han hecho, y siempre les ha facilitado más el encontrar trabajo en Londres. En cuanto a temas de precio, por ejemplo el que tenía mirado costaba unas 5000libras. que no estaba mal, pero si mirabas en plan MBA y cosas de esas te podías ir a los 17000 y cosas así.

1 respuesta
julicvp

#53039 Pinta muy interesante para mi, pero me gustaria conocer la reputación de este sitio para un empresario de alli random, y que relevancia puede tener para empresas de fuera de uk

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales