Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#54359 Que tu mayor preocupación de hoy sea cuando tienes que dormir.... XD

Hipnos

Hoy último dia de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LimPollbrow

Buenos dias...que sueño.Despertarse pronto porque si -____-

Narayan-Sama
julicvp

wazzzzzupp madafakin niggas?

Tengo una cuestion mañanera. Siempre he sido de preguntar mas por aqui que de abrir hilos por OT. La pena es que esto este a mitad de capacidad por ser agosto pero bueno ahi va...

minitoch
5 respuestas
Narayan-Sama

#54365 La amiga que se ha alejado hace muy bien. Si la otra no ha entrado en razón que se le va a hacer.

fonsy1

#54365 La única solución que veo es que la amiga del novio deje a su novio y o bien su otra amiga habla con ella pero igual la situación se pone mas tensa y tiene que esperar a pegarse la hostia ella sola. Conclusión que hasta que no deje al novio no veo posibilidad de arreglar esa amistad.

Kaiserlau

#54365 dile al novio q te la has follado, bueno mejor dile q te ha follado ella a ti.

benjajim

#54365 Hagas lo que hagas no te metas en medio. Si lo haces al final se van a reconciliar y te van a dejar de hablar a ti.

G

Este hilo me molesta en el spy.

Putas chupipandis.

#54365 Mi consejo es que tú ahí no te metas. Si él sigue siendo posesivo manipulador y egoísta con ella esa relación va a durar dos telediarios. Y sino, sarna con gusto no pica, ella sabrá lo que se hace. Pero vamos que no ganas nada queriendo explicarle a la chica que la otra tiene razón, ni queriendo arreglar las cosas entre ellas. Cuando se rompa la relación ella se dará cuenta de la mierda de novio que tenía, y que tendría que haberle hecho caso a la otra, le pedirá perdón y volverán a ser amigas. Pero sobre todo, tú ahí no te metas. Eres el que más tiene las de perder si lo haces.

Rethenyk

He dormido dos horas, y me he despertado vomitando, hoy será un buen día.

2 respuestas
Kaiserlau

#54371 feliz embarazo

1 respuesta
Rethenyk

#54372 eres padre

1 respuesta
Kaiserlau

y eso q solo fue una chispilla \o/ #54373

1
julicvp

Es decir que lo veis tan negro como yo ^^ Yo solo soy amigo de una pero la otra ha recurrido a mi para intentar arreglarlo y ya le he dicho que no me quiero meter.

4 respuestas
Kaiserlau

#54375 acabaras metiendosela y lo sabes

1
centu

inb4 le pegan un navajazo a juli

1
G

#54371 Ayer me instalé Warcraft 3: Reign of Chaos y Frozen Throne para volver a pasarme la campaña del Reign of Chaos y pasarme de una puta vez la campaña del Frozen Throne, que ya va tocando.

Solo para recordarte que hay un juego que ansías en camino y no tienes su alfa

1 1 respuesta
benjajim

#54375 Otro plan es hablar con el kinki y proponerle un robo , cuando esté en el ajo le traicionas y asi ayudas a tu amiga. Cuando salga de la carcel eso si estarás bien pinche muelto.

#54378 pasarme de una puta vez la campaña del Frozen Throne, que ya va tocando.

pasarme de una puta vez la campaña del Frozen Throne

pasarme el Frozen Throne

:palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
G

#54379 Te juro que lo he intentado varias veces. Pero siempre ha sucedido algo y me he quedado sin PC, he tenido que formatear necesariamente o cosas por el estilo.

Ya verás, me pasaré la campaña del Reign of Chaos, empezaré la del Frozen Throne y cuando vaya a mitad volverá a pasar algo.

#54375 lol acabo de ver esto. Mira que pedazo de bug xD

3 respuestas
Kaiserlau

#54380 vaya noob, eso lo hago yo todas las mañanas para ir al estanco

1 respuesta
G

#54381 ¿Y como lo haces? ¿Bajas por el balcón?

Hipnos

#54375 Cualquier forma de demostrarle a la enamorada la realidad de su novio lo va a interpretar como un ataque directo. Incluso será capaz de pensar que tú le has incitado a hacer eso.

Lo que yo haría sería sembrar pequeñas semillas sugestivas sobre algo que la enamorada tema, como que siga traficando o se vaya con otras. Pero nunca ser claro ni exponerlo directamente. Tienes que hacer que nazca en ella la duda, muy a lo "Origen".

1 respuesta
V

Buenos días!! _

#54380 Rito nerf irelia pls

julicvp

#54380 no puedo verlo bien desde el curro :S

#54383 Si he entendido bien eso puede ser interesante ^^

2 respuestas
G

#54385 Básicamente irelia en top tira una Q a un minion y su personaje automáticamente se desplaza a la línea de bot en su segunda torre y aparece al lado de un personaje que estaba siendo gankeado e iba a 20% de vida xD

Así por la puta cara

1 respuesta
Hipnos

#54385 Pero tienes que ser muy sutil. Si detecta lo que intentas no va a funcionar. Y si luego busca culpables, no puede tener ningún modo de relacionarte con el asunto. Tiene que ser muy sutil, ya te digo, que la pille con la guardia baja.

V

#54386 Supuestamente creo recordar que la q de irelia al igual que la q de lee sin recorren todo el mapa en poquísimo tiempo en la dirección de la q, pero eso ya es next level xD.

PD : Genaro op

Spank

Que bien sienta una carrerita mañanera. Ahora un poco de desayuno y al estudio pues.

Rurik

Buenos días, ya estoy por aquí, ayer el celta nos metió una chosca :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales