Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Voy a dibujar a este calvo

A ver como terminará el pobrecito.

centu

Es cuestion de dias que el video se filtre y lo tenga media españa.

Mynkon

#55431 pero hasta dónde vamos a llegar, por favorrrr

The_Ninja

#55436 AJAJAJ Cuanto más lo miro, más me parto. Voy descubriendo nuevos detalles y pensamientos de las mentes en esos momentos.

1 respuesta
tirano

#55434 si sigues así empezaras a cecear y a gustarte el gazpacho...

2 respuestas
A

#55440 menos mal no queria decirlo yo para q no me dijeran enferma xdd tu todo el mundo sabe q lo eres ya

Oboro

#55444 Yo no puedo dejar de reirme, a la chica mayor la puede partir el cuello, pero el gif se corta justo cuando le cae a la niña el cubo en la cabeza. Hay para pelicula

1 respuesta
vene-nemesis

Lo de la tía de malaga cada vez es mas hispañistan brazzers

L

#55436 karma

centu
V

#55445 En ese caso habré seseado y ceceado. Y lo del gazpacho es imposible xD.

centu

Lastima que el casco no te proteja de quedarte tetraplejico.

1 respuesta
Crane

#55452 Cuanto retard de verdad...xD

B

#55445 Pues yo no ceceo, no duermo siesta y odio el gazpacho. Me van a quitar el carnet de andaluza.

1 respuesta
melonz

El estudio de la selección natural llegó a nuevos niveles gracias a youtube. Si Darwin levantase la cabeza...

centu

Ya estais todos tocandoos con la descripcion del caso tds pts.

1
The_Ninja

#55447 JAJAJAJJ Es que es tan jodidamente dramático. Ahí encojiéndose para un refrescón y pumba, toma refrescón. Les han dado moneda de cambio. Menuda traición, han aprovechado la rigidez con la que se han preparado para tirarle lo menos conveniente. Qué ternura transmite, como dos cachorrillos buscando una galleta que tienen en la cabeza, ajenos a la maldad. Y la pobre niña, arrastrada a la tragedia por capricho del destino.

Ese gif es el verdadero arte.

tirano

#55454 Tu eres de Almería, allí están los mas raros, y que no suelen ser los típicos andaluces

1 respuesta
B

#55458 No se te ha ocurrido pensar que si busco a alguien de Almeria para que me aconseje un sitio para salir es porque no soy de Almería xDDD soy de Málaga. No, a mi no me han violado en la feria.

1 respuesta
Mynkon

Mi hermano se ha quitado la barba y el bigote y parece que tiene 15 años otra vez X________D

2 respuestas
tirano

#55459 bueno hay raros en todos los sitios

Drhaegar

#55460 Eso me pasaba a mí cuando llevaba el pelo largo y me afeitaba. Ahora al menos aunque me afeite sigo aparentado unos 19.

1 respuesta
centu
1 respuesta
Mynkon

#55462 es preferible aparentar 19 que 15 D<

He intentado convencer a larkk para que se afeitase alguna vez porque desde que estoy con él nunca se ha quitado la barba y quiero testearlo y no quiere y ;n;

#55463 tú pero si tiene 12 años, kaces D:

3 respuestas
Drhaegar

#55464 Echale crema depilatoria mientras duerme :si:

vene-nemesis

#55464 es una mala idea, vas a joder tu relación por una tontería.

2 1 respuesta
Mynkon

#55466 hace dos años se la seguía quitando eh xD

1 respuesta
vene-nemesis

#55467 eh! yo solo te aviso XD

larkkkattack

vas a joder la relación por una tontería

BUENOS DÍAS!

#55460 quiero ver a tu hermano ya X_D_X_XDJAXCDS

Spank

La barba es sagrada

Tema cerrado

Usuarios habituales