Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

Buenos días!

#56844 burundanga.

benjajim

#56845 Mientras lo leía me venia a la mente la pregunta del final la vida sexual de un tio asi no existiria. Moriria virgen.

De cualquier modo tambien pudiera que la historia que contara fuera fake y la tia fuese virgen.

Xhakal

#56847 A qué se dedica tu empresa? A buscar victimas para torturas como en hostel?

1 respuesta
B

#56848 No me van las fantas, lo siento ^^

#56850 No, en Rivendell ^^

#56853 A reclutar sociopatas como Tabike y hacer experimentos.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#56845 esa historia sin foto no vale nada

1 respuesta
Spank

Ayer estuve de party/guiando a un grupo de unos 30 japoneses y japonesas que vinieron a España.

2 respuestas
Urien

#56848 Eso pensé. Pero si fuera así habría muchas cosas que no me cuadraban de lo que me contaba. No se. Si era un papel lo interpretaba maravillsomente bien. El caso es que tenía muchos tipos en cestas y muchos la habían dado toques y mierdas de esas que se hacen, vamos, que tenía actividad. Que también se puede fakear claro pero ya me parecían todo demasiadas molestias y la cuenta con 1 año de actividad no mentía (cuando acaba de nacer el servicio). Nosenose xd

#56849 Holis :3

#56855 No la quieres. No lo sabes pero no la quieres.

1 respuesta
centu

#56856 te ligaste a alguna japonesita sedienta de latin lovers?

1 respuesta
benjajim

#56856 Me acabas de recordar que existe el sushi y me apetece comerlo :no: :no:

1 respuesta
Spank

#56858 Me hacían ojitos unas cuantas pero uno es un profesional.

2 respuestas
Urien

#56859 Eres madrileño? Calle Ferrocarril con Batalla del Salado. Buffet libre de sushi por 11,50€. Si vas a medio día 8,50€

1 respuesta
LimPollbrow

#56845 Claro que me interesa el sexo,pero se con certeza que espero de las personas y del sexo,cuales son las mejores opciones para mi y cuales no.No me llama sin más.Me parece una perdida de tiempo,no hay esencia.No para mi. Escribir es muy bonito,pero lo atractivo no está en las palabras detrás de una pantalla,está en la actitud general y eso incluye mucho más. Por ejemplo pensar antes de escribir.Un@ sabe medir sus palabras o pensarlas.Pero cara a cara los gestos delatan y lo que diga acabará siendo más o menos atractivo. No se como explicarme.Me cuesta mucho hacerme entender por lo general

1 respuesta
benjajim

#56861 OMG y no me pilla lejos de casa. Me he quedado sin manitas pero manitas infinitas para ti.

P.D: No soy madrileño pero vivo en Madrid

Crane

Buenos días!!

#56854 Tu compi es tu amor platónico y lo sabes xD

1 respuesta
centu

#56860 Me hacían ojitos unas cuantas pero

B

#56864 Pff..... lo que me faltaba... XDDDD

A

Evey cuando la boda?

1 respuesta
B

#56867 Cuando conquistes a Centu ;)

1 respuesta
A

en cuanto se le vaya el miedo por no tener 18 o cuando llegue a 18 pues xd

2 respuestas
Crane

Cuanto salseo en vuestras venas..en la oficina..aquí..no paráis!

Oboro

Spank no tengo insultos para describirte en estos momentos. Y si los tuviera seria el nuevo Gienoh pq me banearian dos cuentas a la vez.

Asi que date por insultado

1
vene-nemesis

Leyendo a urien, evey y limpollbrow me pregunto, por que se complica tanto la gente ante el sexo?

2 respuestas
Rethenyk

#56857 Que no te extrañe que tenga seguimiento o amigos por lástima. No necesariamente se los ha tenido que trajinar. O al igual les hizo lo mismo que a ti y funcionó.

#56854 Vengaya, sin conocernos y ya quieres que me deje una cantidad de dinero superior a una fanta. Eres muy exigente eh.

1 respuesta
U

#56872 Las mujeres y Urien son así.

LimPollbrow

#56872 Quien se complica?XD Cada uno con sus gustos,no es más.

2 respuestas
Rethenyk

#56860 ¿Donde te ligaste/trajinaste a japonesitas? Si tú puedes yo de sobras también.

1 respuesta
U

#56875

1 respuesta
LimPollbrow

#56877 No entiendo.

1 respuesta
vene-nemesis

#56875 si, cada uno con sus gustos, solo que unos tienen procesos simples, y otros complicados.

1 respuesta
LimPollbrow

#56879 Si las gordas no te gustan,no te vas a follar gordas,aunque las tengas en bandeja,o digo yo...Pues más de lo mismo. Ya dije que no se explicarme.Es una cosa que me pasa a diario y con todo el mundo. Simplemente soy más de relaciones.Ahora me expliqué mejor?xd

Tema cerrado

Usuarios habituales