Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

estudiar es cosa de ricos

2 respuestas
Rethenyk

#59309 Yo pago Pre matrícula de 400 y matrícula de 500. :/ Más luego mes a mes 350 aprox.

N

Aaaaaamigo, xk tu lo haras en la privada, en los instys publicos es solo matriculaza de 400 pavos(k no todo el mundo tiene... menosmal que mi madre iba a pedir 3000 euros al banco...)

El superior es de administracion y finanzas, ya que me he kedao a 3 decimas de entrar en el ejercito, a ver si lo termino. Que cara esta la bita nanos

1
L

Buenas mañanas son #59311 +1

Ahria

buenos dias!! Desde el lunes soy una paradita mas ><

abath666

Llevo una semana currando sin contrato, me siendo Andaluz.

2 respuestas
Spank

Rethenyk burgués.

InFeRNoS

#59311 ya ves... mi mujer quiere estudiar este año y vaya pastizal!!!

Rurik

#59316 Eres extremeño, anda ahí ahí la cosa.

1 respuesta
Eristoff

#59307 Dublin es el Magaluf de los Españoles/latinos es una locura en ese sentido, pero yo he ido a mejorar el ingles.

1
Drhaegar

Dioooooooos !! Qué tonta que es la perroflauta esta... tiene problemas hasta para hacer derivadas simples.

O me forro a base de intentar enseñarle ecuaciones diferenciales o pierdo la cabeza.

3 respuestas
JoSeTTo

#59316 ¿Currando?, ¿andaluz?...

1 respuesta
centu

#59321 pero los perroflautas no son unos seres de luz en todos temas y todos los demas eramos unos ignorantes?

1
InFeRNoS

#59321 tenías que haber hecho el hombre desnudo...

abath666

#59319 Tambien podia ser medio Portugues como tu. :P
#59322 En el paro y currando si. Eso es lo que hacen los pocos Andaluces que trabajan. XD

L

#59321 Los perroflautas no suelen ser de ciencias; hablando de tópicos. Es de entender.

1 respuesta
Spank

Yo soy andaluz, con contrato y trabajando. ¿Existo siquiera?. A veces me pregunto si no seré un sueño de Resines.

1 1 respuesta
centu

Las ciencias son de fachas. Ellos son mas de porritos, dormir a la bartola, litronas y pinturitas.

1
G

#59241 Artesancis, no artesanas. Les obligaron a quitar lo de "Artesanas" por que desde luego, no lo son. Y esa es su forma de engañar a la gente, poner algo que visualmente se parezca xD

1 respuesta
L

#59241 David eres tu??

Donde se pongan los doritos, con su salsita...

1 respuesta
JoSeTTo

#59327 Eres el mesías andaluz, debes guiarlos a todos.

1 respuesta
Crane

Hola gente

Spank

#59331 Venid conmigo, discípulos. Esta siesta durará mil años.

5
Rethenyk

#59329 Se que no son artesanas. Pero están ricas, creeme que si quiero comer algo sano no como patatillas... xD

#59330 Yo soy pro Doritos, pero no me apetecían en aquel momento. (No capto lo de David)

1 respuesta
LaChilvy

las 12 tetesssss

1 respuesta
G

#59334 Solo pretendía añadir un dato curioso en el que probablemente casi nadie se haya fijado.

#59335

1 2 respuestas
InFeRNoS

12 tetassssssss

1 1 respuesta
Spank

#59336 A mi me ha gustado. Para fardar está bien :d

centu

Tres cuartos de hora y nos fuimos!

JoSeTTo

#59337

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales