Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Nacho1993

Buenos días, SAN VIERNES :clint:

Kelsen

¡Buenos días damas y caballeros!

¿Qué me recomendáis ver en Madrid?

2 respuestas
centu

#61322 el cartel de Madrid en el retrovisor mientras te alejas lo mas rapido posible.

2 1 respuesta
benjajim

#61323 JAJAJAJAJA Mis dies.

#61322 En serio, si estas a tiempo huye.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

G
1 respuesta
LaChilvy

Hi...

babri

que bien viernes ^^

LaChilvy

Yo tengo el estomago revuelto, dice mi jefe que me vaya pero paso, soy de ese extraño tipo de personas que no cogen baja a no ser que rocen la muerte.

2 respuestas
babri

#61329 pues gozalo en el baño echando la cena de ayer XD

LaChilvy

la media pizza de atún que cené creo que ya no existe dentro de mi xd

Oboro

#61329 Chilvy eres ese tipo de personas que no sabes que el jefe nunca hará nada más de lo estrictamente necesario por ti, y por algo que te echa una mano no lo aceptas XD

1 respuesta
LaChilvy

#61332 respecto a temas laborales mi mentalidad es así. me duele la barriga y he potado sí, pero no creo que por ello no pueda seguir trabajando, no me estoy muriendo ni nada por el estilo.

como va tu cumple?

viejo!

2 respuestas
Kelsen

#61324 Qué cabrones sois JAJAJA. Pues no sé, a mí de momento me está gustando...

¿Dónde suelen hacer KDDs los mediavideros madrileños?

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

Spank

Buenos y cruciales días para mi futuro.

1 respuesta
LaChilvy

#61336 y eso ;O

1 respuesta
G

#61333 Aun así, estás mal-currando. En la mayoría de casos si te encuentras mal no rindes lo mismo y es mejor que te vayas a casa 1-3 dias y te pongas bien a que estés 2 semanas resfriado yendo a trabajar.

EDIT: Hablo en general, no solo por un dolor de barriga.

EDIT2: Y además si vas a trabajar corres el riesgo de contagiar al resto. A mi no hay cosa que me toque los cojones más que un compañero de curro que va a trabajar estando resfriado y me lo pegue a mi.

Spank

#61337 Se me plantean dos caminos a seguir. Y, como todo, si eliges uno pierdes el otro.

1 respuesta
Oboro

#61333 Se notan los años, hoy me ha costado mas levantarme

1 2 respuestas
LaChilvy

#61339 no te preocupes, seguro que eliges lo incorrecto! xdd

1 respuesta
G

#61340 Felicidades, creo.

1 respuesta
Spank

#61341 Una trae felicidad laboral y bastante menos dinero (Pero buen dinero) y la otra no tanta felicidad laboral y muchísimo mas dinero.

Si os dan a elegir entre las dos ¿Con cuál os quedáis?

3 respuestas
G

#61343 Si te llega para pagar el alquiler, la comida y la gasolina con algún capricho de por medio sin duda la 1. Aunque en realidad me suelo cansar rápido de los trabajos, así que tal vez la 2 por un tiempo si la diferencia es muy abismal y luego ya buscarme otra cosa teniendo un buen colchón.

Oboro

#61342 Tu felicitación me ha puesto palote. Gracias

1 respuesta
LaChilvy

#61343 yo prefiero ir feliz a trabajar y hacer algo que me gusta, aunque cobre menos.

Pero no se, tú mismo... quizás necesitas la pasta.

G

DEP Mañanas

Estoy viendo el post del accidente mortal en moto. Aún alucino con la gente que defiende que la culpa es del coche por saltarse un ceda/stop que se ha demostrado que no existe y no de la moto que iba a 156 km/h en un tramo que a saber cuál era el límite de velocidad pero ponía en letras muy grandes SLOW en medio del carril.

Oboro

#61343 Con la que me lleve a Corea

PiTiFiNi

Holitas kikiriki amiguitos

Oh gracias por acordarte de mi #61326, pero tiene poco vello. Try again.

centu

#61345

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales