Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#61408 por desgracia hay más grasa que eso xD necesitaría más partidos y comer menos guarrerías... :P

#61410 A veces es capaz de cagar mierdas mas grandes que un brazo de un bebe... :)

LaChilvy

Que subidon me da escuchar Manolo Garcia los viernes :_

1 respuesta
Rurik

Buenos días, me da pereza hasta el respirar.

PiTiFiNi

#61412 chuminás, esto es music;

1 respuesta
LaChilvy

#61414 wtf is tihs shit

Spank

Yo estoy con la OST de los Silent Hill. <3 Akira Yamaoka.

JoSeTTo

Que hay gente

Louise

#61402 pero no creo que en wallapop se venda bien el iphone ><

G

Sponk llevas toda la semana con misterios. O lo dices o no lo dices y dices "Todo muy bien" como todo el mundo, pero no digas me pasa algo muy chungo y luego nos dejes con la mierda en la boca

2 1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy teniendo una semana muy hipster-gafapasta. Estoy escuchando a los Lori Meyers xD

1 respuesta
Spank

#61419 No es chungo. Pero es que de verdad no puedo decir nada y es una mierda xD os lo diré, eso lo prometo, pero puede pasar hasta 1 año o así hasta que lo diga.

Si sigues por aquí lo sabrás.

2 respuestas
AikonCWD

#61421 Eres un attention-worker

abath666

Con lo tranquilo que estaba ayer sin los Catalanes y hoy todos me llaman. Mas diadas y chorradas necesitan para que me dejen en paz. XD

SnighT

Todo es sexo y sexo sera

1 respuesta
Rurik

#61420 Curioso, yo llevo un mes muy post-hipster.

PiTiFiNi
LaChilvy

en cuanto amanezca nos subimos a la parraaaa
a hacer el amorrrr
sobre luceros del albaaaaaaaaaaaaaaaaa

G

#61421 Si no puedes decir nada no lo digas, y dentro de un año si quieres ya lo dices. Pero desde mi punto de vista está muy feo decir que te pasa algo para luego concluir en que no puedes decir nada.

No estoy ofendido ni trato de atacarte, pero me da mucha rabia esa actitud en general.

#61424 -> #61360

3 2 respuestas
AikonCWD

Goretex tiene razón. Spank te odiamos, eres un manco

LaChilvy

#61428 rabiosillo xddd

1 respuesta
InFeRNoS

#61428 Yo le mataría... sin más...

Rurik

ahaha toda esa bilis contra el Spank, te pasa por abrir la boca.

LaChilvy

spankie tu antes molabas

1 respuesta
Spank

Cada uno dice lo que quiera xD si le molesta pues...a ver

#61433 Yo nunca he molado

PiTiFiNi

Madre miaaa mae miaaa lo que me ha pasado uf uf va a cambiar mi vida pa mi pa siempre pero no puedo disir nada, menos que pasa eso y no lo otro.

Va lo digo, realmente lo que pasa es que

G

No es bilis joe, me cae bien xD

Pero no me gusta que me dejen con la mierda en la boca. O todo o nada, nada de medias tintas.

MTX_Anubis

#61430 Pero es que tiene razón xD. Es como cuando te calientan y luego se echan a dormir!

Ahora que lo pienso yo he hecho eso.

1 respuesta
LaChilvy

Luego la cotilla soy yo, os dejan a medias y rabiáis jajajaaja

#61437 calientachochos!

Rurik

Yo si fuese IRL le metía una colleja en realidad, pero al ser inet que suelte lo que quiera, cuando quiera desahogarse ya volverá.

Spank

Es que puedo hablar de como me siento pero no de lo que es, es tan simple como eso. Cuando pueda decirlo, para bien o para mal, lo diré. Pero de mientras yo voy a ir poniendo como estoy, si os gusta bien y si no pues...a ver, si es que no hay más.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales