Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#62067 por suerte nunca seras mi jefe, gracias amigo.

PD: pablemos win

Oboro

<- mi cara después de tu historia

benjajim

#62062 Nunca entenderé las mujeres que calienrtan y luego dicen "estoy con la regla" , es de ser una gran hijadeputa.

G

#62062 Era una prueba, lo que buscaba era comprobar si estabas dispuesto a hacerle un payasito, en realidad no tenía la regla. Pero como vió que no diste el paso has perdido tu oportunidad.

1 respuesta
tirano

Hijos de puta.....

centu

#62062 ella queria que la forzaras a chupartela.

#62074 acabo de leer que tienes la demo del smash. Yo mire el otro dia en la store y no estaba. Como se consigue?

2 respuestas
PiTiFiNi

#62076 creo que tienes que ser del club nintendo, aun así en x días saldrá para todos con 30 usos.

G

#62076 A algunos privilegiados miembros del club nintendo les enviaron 4 keys por e-mail. Tuve que mendigar una.

Esta es de usos ilimitados, pero creo que este viernes habrá una de 30 usos en la eShop.

Rurik

Buenos días, tengo cita con el cirujano... a ver si me dan cita para dentro de poco.

Kaiserlau

mmhh, club nintendo, seriuos bussines

centu

Entonces ahora tengo que encontrar el papel donde apunte el correo con el que me registre en el club nintendo.

Rurik

cita para operarme i mean

1 respuesta
benjajim

Los del club nintendo robaron mis estrellas y violaron a mi perro. Tru story.

Kaiserlau

club peasants

Rethenyk

#62082 No eres tan feo, no creo que necesites una nueva cara.

1 respuesta
Rurik

#62085 necesito un culo nuevo, sin granos.

Y una rodilla nueva...

Y un tobillo...

Halp.

2 respuestas
centu

Yo registre DOS 3ds xl y un huevo de juegos y me dieron un truño.

2 respuestas
Rethenyk

#62086 Eso te pasa por ir al gym, sabía que terminaría por matarte.

#62087 Ya te llegará la hora btw ¿cuento contigo también a la hora de darnos de hostias en el smash?

1 respuesta
Oboro

#62086 Entrenamiento Alemán Rurik, me lo ha puesto mi entrenador y ayer no podia bajar las escaleras, hoy aun no puedo y solo tengo ganas de echar mi estomago. Esto tira...

Cuando vuelvas si quieres te lo enseño y te pones al lio. Es MUY DURO, de los más duros que hay

1 respuesta
centu

#62088 mi internet es bastante chustero como para jugar a algo que depende tanto del lag como smash. De todas maneras se puede intentar.

Rurik

#62089 Mola, ya me explicarás como es. Ayer me cambiaron la rutina y ya es bastante mas intensa, gané 1 kilo este meses pero me cuesta ganar.

1 respuesta
InFeRNoS

#62062 fotos o fake! ya sabes...
Y... piensa en positivo... descargaste sin ser tu mano jeje peor hubiera sido que se fuera sin mas...

Por cierto... sabes ya que esa tía te dirá que se ha enamorado y quiere salir contigo, no? y los hijos después del matrimonio!

tmeto

buenas mañanas a las personas, tengo sueño, mucho sueño.

Oboro

#62091 Este entrenamiento lo usan los deportistas de elite que ya están ultrahinchados para ganar más aun. Se supone que andan las ganancias por 4,5kg en 6 semanas.

Al nosotros no ser de elite, con coger la mitad un buen canto en los dientes. Eso si, acabas destruido

Rurik

Yo una vez tuve un rollo así y ni una misera paja me hizo, así que siempre puede ser peor.

Never again Diana, never again.

tmeto

de que hablais, crosfit d ese de pijos?

1 respuesta
babri

#62096 en verdad se quieren petar el culo uno al otro pero lo enmascaran para que no parezca tan gay

1 respuesta
Rurik

#62097 Mi culo solo es tuyo zorra.

1 respuesta
Spank

#62087 Yo tengo la Wii U, la 3DS y unos cuantos juegos registrados y...agua

tirano

Cuantos piratillas hay por aqui...

Tema cerrado

Usuarios habituales