Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#64826 Puedes decir que era a mi, nadie va a contar nada

1 respuesta
Rethenyk

#64826 Mejor así. No me gustan las niñas mentirosas.

#64828 Entonces te veré en el online. (lo iba hacer tanto en 3ds como en wiiu h3h3)

1 respuesta
Spank

#64829 Bolsalegra, un grande. Se agradece, me lo he leído unas cuantas veces :)

1 respuesta
Yuih

#64831 xDDD

#64832 No soy fan de los libros de autoayuda pero puedo pegarle un vistazo >o<

1 respuesta
Rethenyk

#64833 Yo seguramente me lo vuelva a leer. En verdad me gustó mucho.

#64834 Yo me lo leí y no pasaba por ningún mal momento, y me encantó, te hace reflexionar.

Estelle

#64830 tú no me das bajona!

Holiiiiiis o/

1 respuesta
LaChilvy

Lo gracioso es que no sirven de nada esos libros.

Te los acabas de leer y crees que te vas a comer el mundo, y al dia siguiente tu vida es igual de mierder.

1 respuesta
Spank

Not agree, a mi me han servido bastante.

1 2 respuestas
Rethenyk

#64836 Yo sí ¿no?

#64837 Eso depende de cada uno, puedes aceptar parte de esa filosofía o puedes rechazarla. Depende de como seas. Es obvio que no harás lo que el libro al 100% del pie de la letra, pero sí te puede ayudar a ver un poco distintas las cosas.

1 respuesta
Estelle

#64839 Tú un poco pero porque me llamas moderna ;_;

pero nah, para un día que estoy feliz, hostias

1 respuesta
Yuih

#64838 Si?

2 respuestas
Rethenyk

#64840 Pero eso es por que eres una fotógrafa :P Por cierto ¿todavía hay curro de eso?

#64841 Es depende de uno mismo, hay gente que le sirve, a otra no.

1 respuesta
centu

#64838 ke os flipais muxo ai con vuestras motivaciones pero luego la vida te mete un navajazo y no hay librito ke te salve jajaj

1 1 respuesta
LaChilvy

Os autoengañáis xD

La gente sale del pozo por méritos propios, no porque un librito le ayude a nada.

2 respuestas
Spank

#64841 Si. Estos 8 meses me he leído unos cuantos (Me encanta leer, la verdad). E igual que te digo que algunos para nada otros me han cambiado. Y mucho.

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola.

Rethenyk

#64844 Del mismo modo que un libro no te hace cambiar de opinión, lo hace uno mismo. Si uno no quiere, no lo hará. Y si uno no quiere salir de su pozo de mierda, no saldrá.

Estelle

#64842 Bueno, estoy trabajando de diseñadora, que es más difícil encontrar curro y aquí llevo ya casi medio año.

A topeeeerl.

1 respuesta
Hipnos

Algunos libros de autoayuda son muy bonitos. Yo os recomiendo "El monje que vendió su ferrari". Muy motivador.

1 respuesta
G

#64844 Nunca he leído un libro así, pero a veces para salir de un pozo hay que cambiar la forma de ver las cosas. En eso si puede ayudar leer.

LaChilvy
1
1 comentario moderado
varitoapg

Buenos dias! Primeras horas de clase del curso, quiero morir D:

1 respuesta
Rethenyk

#64848 ¿En que campo del diseño?

#64849 Apuntado, a mi estos libros me gustan, no por que esté en un pozo ni nada, simplemente, me gusta ver las diferentes versiones que pueden tener las personas.

#64852 En el momento que has puesto un carte de "desmotivaciones", has perdido. ¿Y ahora qué? ¿Te sientes mejor? xD

2 respuestas
LaChilvy

#64853 first world problems... estos estudiantes...

2 respuestas
Spank

#64854 "¿Quién se ha llevado mi queso?". Es algo más corto que el caballero de la armadura oxidada.

Últimamente me estoy leyendo, además, a Rafael Santandreu que es un psicólogo de Barcelona. Y estoy bastante de acuerdo con la vida que propone.

1 respuesta
Estelle

#64854 gráfico! Es más, mi trabajo hace un mes que os habrá llegado a todos a casa /feels

2 respuestas
Yuih

#64845 Yo creo que los libros normales (los buenos libros) son los que te hacen pensar y algunos te hunden en la miseria y otros te hacen comerte el mundo.

1 respuesta
varitoapg

#64855 Si fuera una asignatura interesante o que sirviera de algo...

1 respuesta
Rethenyk

#64855 Prefiero trabajar a estudiar. x'D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales