Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#7975 Ni con la polla de Gienah.

1 respuesta
P

#7979 los hijos hay q tenerlos cuado ya has disfrutado de todo y quieres empezar a tomartelo todo enserio y tienes trabajo y capacidad de cuidarlos

PiTiFiNi

Hoy me dí cuenta de que tengo que pasar por los pasillos del autobús de medio lado.

No gordo.

Darkveider

#7981 gay?

1 respuesta
T-1000

#7984 Ultragay xD

1 1 respuesta
centu

Un clasico:

1 respuesta
Colochile

A lo hijos hay que tenerlos despues de pasar un examen para tenerlos. Porque ultimamente veo cada padres que son para quemarlos en la hoguera.

1 2 respuestas
The_Ninja

#7985 Übergay.

LaChilvy

Joder a ver si me dejan vaguear aunq sea 15 min... hoy todo falla :<

1 respuesta
PiTiFiNi

#7987 Empezando con los padres del hilo del dia del padre, hay 1 de cada 5 que esta abandonado xd

LaChilvy

#7987 yo siempre he dicho que unas pruebas psicologicas y un examen de cultura basica... xD

1 respuesta
Flamazares

#7989 el estrés no es bueno para el nasciturus. Tómate las cosas con calma.

1 respuesta
T-1000

nasciturus? Qué me he perdido?

_MoXaK_

Los padres de verdad son los reyes , digo los Padres.

Genius

The_Ninja

#7986 Rubia de bote, menor de edad, postureo, helada de frío... Follar tontas no tiene mérito.

Eldlink

#7991 Realmente se un buen padre no tiene misterio vas aprendiendo sobre la marcha pero es que el problema es que como cada vez hay mas garrulos y gañanes pues es lo que hay.

benjajim

La mayoría de la población española debería ser esterilizada por ser inútiles como padres y como personas. Su prole solo puede degenerar.

B

Abro el debate, ¿tener hijos es un lujo o un derecho?
Opinen pues XD

6 respuestas
LaChilvy

#7992 no estoy embarazada ni lo estaré en mucho tiempo ¬¬

4 respuestas
Colochile

Las ballenas de casa el dia que tengan hijos se terminara el mundo: el inepto, ella princesa de palo.

Darkveider

#7998 ni una ni la otra

Soulnight

#7998 Para mí las dos cosas, es un lujo porque te lo tienes que costear con esfuerzo y es un derecho como persona.

The_Ninja

#7999 Bueno, mucho tiempo.... Tampoco te cueles demasiado.

#7998 Ninguna, es una responsabilidad. A alguna gente irresponsable le cuesta entender eso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#7999 viste twd?

1 respuesta
centu

#7999 como que no lo estaras en mucho tiempo? No nos des estos disgustos.

Eldlink

#7998 Es un derecho porque aunque nos pese y no todos se lo merezcan es un derecho. Y un lujo porque cuestan un ojo de la cara.

benjajim

#7998 Deberia ser un lujo solo permitido a aquellos que pasen unos test de aptitud. inteligencía, civismo y sentido común.

LaChilvy

#8003 tngo 27 años, no seais pesaos con el tema

aqui hay otros mas viejos y no les decis nada xd

#8004 siiiiii, muy basto

spoiler
2 respuestas
Colochile

Derecho, aunque algunos deberian matarlos antes de que pongan huevos.

1
Flamazares

Vale, consigo un desmentido oficial y nadie me da ni las gracias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales