Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

S

#15547 wow fenix? Tanto el server 1.12 como el 2.4.3 están muy bien

1 respuesta
julicvp

Las mañanas del wow

1 respuesta
Yuih

#15571 Nop, ese no me suena. Voy a mirar al correo a ver si ahí lo tengo y os digo.

K

#15572
"Las mañanas del wow, en mis tiempos este juego no era casual"

abath666

#15563 Yo siempre fuy un undead warlock.

1 1 respuesta
Juandapanda

Mi padre lleva toda la mañana peyendose, que asco.

_MoXaK_

casi me cuesta mi pareja el wow , no gracias xD

Mi main , siempre fue un warro dps/tank

2 respuestas
Yuih

#15575 Yo el char que me subí a 70 fue una elfa de sangre shadowpriest.

P

#15577 cuentanos mas, enserio

1 respuesta
larkkkattack

#15556 Buah, te apoyo infinito. Mi orco warro. Para mi wow vanilla fue de las mejores experiencias que tuve en mi vida videojueguil, tiempos de Spinebreaker. Disfruté cada BG, cada dungeon y SOBRETODISIMO el pvp outdoor como un puto crio.

Me pasaba tardes enteras de caza, buscando alis,...tenía un video de 30 min de ello, pero los hijoputas de "google video" lo destruyeron al pillar youtube o algo así. Si alguien tiene idea de como reclamar eso o si es posible de recuperar, se lo agradezco infinito xD

1 1 respuesta
Juandapanda

Mago no-muerto arcane

1
K

#1557 orco chaman. Me he comido tantas veces las quests de los tótems que no jugaría otro chaman en mi vida.

S

Yo el server que jugué, que estaba muy bien scripteado, y iban sacando el contenido paulativamente es

https://www.wow-one.com/

Yuih

El server es

spoiler

#15577 Yo conocí a mi pareja en el wow. A ver, no nos hicimos novios en plan friki pero de ahí salió amistad y ahora somos pareja.

#15580 Yo es que no lo pude disfrutar. Me compré sólo el wow cuando ya había salido la BC y subí muy lentamente. Justo salió la Linch que subí a 60. Osea que ahora toca aprovechar.

1 2 respuestas
larkkkattack

#15584 Yo jugué vanilla, y la otra temporada jugué ya con la Lich. Que a ver, no estaba mal porque a los que no viciabamos tanto nos daba la posbilidad de tener buenas experiencias de raideo, no era tan tan hardcore.

Por otro lado cuando jugué vanilla nunca hice más que un intento fallido a zul gurub, pero disfruté CADA DUNGEON de 5v5 como un niño. Amor infinito a Maraudon y BlackRockMountain <333333333

PD: FELICIDADES por la pareja! :D

B

Oye iros a cascarla tanto wow y tanta m

3 respuestas
K

#15586 vete a fitness :C

_MoXaK_

#15579 Pues empeze a jugar , luego me fui dos años a currar a cuenca ( un pueblo de cuenca k los 4 viejos de alli eran el 90% de la poblacion , osea nada de nada en el pueblo ) terminaba de currar me encendia el portatil y a viciar , me meti en "top guilds" con sus horarios de raideo y demas. cuando termine en cuenca volvi a Madrid y claro todos los dias a la parienta la decia peine por k a las 21:30 tenia raid y los domingo igual.luego vi k pillabas items "infumables y medio imposibles" k luego a las 2 semanas cualkier perry lo tenia por k cada semana lo ponian mas facil , vi k se convertia cada año/aztualizacion en un juego para atraer a mas niños k pudieran tener items k en la dificultad y el TEAMPLAY k es lo k me gusta a mi.Asike deje el juego por k la parienta tarde o temprano me daria la patada , lo veia venir xD ( ella tenia toda la razon en esa epoca :( )

1 respuesta
PiTiFiNi

Por aquí de main lock afly gnomo, los gnomos son la mejor puta raza. Me dedicaba a matar a mis compañeros, que tiempos...

Yuih

#15586 Déjate llevar al lado oscuro.

1 respuesta
_MoXaK_

#15584 Yo no pude engañarla para k viciara xD

1 respuesta
larkkkattack

#15586 Lo prefiero a juego de putos tronos. Saquemos algo neutral.

Si obligan a que elijas entre comer 2 ojos vaca crudos o masturbar a un perro, que haces?

1 respuesta
B

#15590 pero si yo jugaba al wow tenia un paladin holy/retri la ostiaa de guapo llamado Hummerstar

pero ya te digo, que lo deje por quellegar al lvl max era mierda

#15592 dos ojos de vaca crudos

me toca: follar a una tia con sindrome of a down o a una chimpance

1 respuesta
Juandapanda

Me piro a dormir un ratejo, hasta luego xD

K

aún recuerdo lo que disfruté cuando craftee la maza épica de herreria con el warro al 70 :qq:

P

#15588 escribes peor q yo y ya te vale estar con un videojuego en vez de dando mimitos a tu novia, encima enma no mola. BAN

2 respuestas
PiTiFiNi

Para mi la mejor expansión el lich, grande ulduar e icc.

1
K

#15596 bitch pls, el wow era un modo de vida, no un videojuego.

2
centu

Hey Faggots,

My name is Putin, and I hate every single one of you. All of you are fat, retarded, no-lifes who spend every second of their day looking at stupid ass pictures. You are everything bad in the world. Honestly, have any of you ever gotten any pussy? I mean, I guess it's fun making fun of people because of your own insecurities, but you all take to a whole new level. This is even worse than jerking off to pictures on facebook.

Don't be a stranger. Just hit me with your best shot. I'm pretty much perfect. I was captain of the football team, and starter on my basketball team. What sports do you play, other than "jack off to naked drawn Japanese people"? I also get straight A's, and have a banging hot girlfriend (She just blew me; Shit was SO cash). You are all faggots who should just kill yourselves. Thanks for listening.

Pic Related: It's me and my bitch

1
Oboro
Tema cerrado

Usuarios habituales