Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#15630 como llegues al orgasmo tan rápido como editas, vas a aburrir a los hombres :(

1 respuesta
centu

8/10 apunta a tetas colganderas

_MoXaK_

#15630 tu tb analfabestia ven a llorar a mi hombro xD estas tardando en verte la peli y decirme k tal!

P

#15631 por favor estas pervirtiendo mis inocentes ojos con esos comentarios :__

1 respuesta
Von_Valiar

El wow como mmorpg es bastante basura, menos si no has jugado a algo que merezca la pena como el UO, SWG o EvE online.

2 respuestas
K

#15634 pero si habrás follao mas que yo, que me estás container.

larkkkattack

#15635 gustoooooooooooooos :D

_MoXaK_

JA JA inocentes HOGOS

P

#15622 mira lo q me dicen >_< a q yo soy inocente? diles algo! xd

PiTiFiNi

#15635 Pues para ser tan basura sigue teniendo millones de jugadores después de 10 años, ya quisieran muchos mmos aguantar como aguanta el wow.

centu

Lo mejor es que el juego online que mas dinero mueve es una copia ABSOLUTA del cs.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#15641 no me kedan manos , tienes toda la razon!

abath666

Pues a mi me gusta mas jugar yo solo contra el pc y no tener que depender de los demas jugadores mancos del internete.

_MoXaK_

Es muy dificil encontrar a gente como tu k tenga tu mismo Team Play , pero como lo consigas gozas del juego x1000

K
Oboro

#15618

Y ahí falta el físico, que nunca le metí el código. No funciona en battle.net casi ninguno ya. Puto Mefisto :_

1 1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

centu

#15646 asi me gusta.

No hay ningun jugador autentico de diablo 2 que tenga solo uno xD

LaChilvy

#15624 ostia, y eso?

1 respuesta
abath666

#15649 Tiene 19 años, que esperas. A la semana de hacer un año juntos se empezo a agobiar.... y yo que se que mas historias y ale. Vuelvo a ser soltero.

3 respuestas
K

#15650 no era un poco joven? (por diferencias de madurez y tal)

1 respuesta
Oboro

#15650 Ahora puedo preguntartelo. Se dejó S&M? Le lefaste la cara?

1 respuesta
abath666

#15651 Si, por eso yo no queria nada al principio. Pero cai como siempre.

#15652 Esta no era tanto como la otra. Pero no se, todas con las que acabo les va el rollo duro en la cama.

2 respuestas
K

xDDDDDDDD

1 respuesta
larkkkattack

#15653 DURO EN LA CAMA, DURO EN EL CORASON

ánimo, tienes curro nuevo. Así que, barcos y putas

1 respuesta
abath666

#15655 Lo que tengo que hacer es buscarme a una que este mas centrada y sea mas madura.

Oboro

#15653 He sido específico con la pregunta tio, sé específico en la respuesta que nos conocemos ya

1 respuesta
LaChilvy

#15650 es logico a esa edad... ahora te toca putotear non stop... además en primavera que la sangre altera xD

La pena es que ya la habías presentado a la familia, pa otra vez espérate más tiempo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

olis. como van las mañanas de silvia?

1 respuesta
LaChilvy

#15659 ultimamente no son mis mañanas, no puedo postear

son mas las mañanas de #15654

se está volviendo una atrapao xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales