Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Tarantinooooooooooo.

LaChilvy

Big fish <3

1 1 respuesta
R0bb

Buenos días

K

No se como estará el audio xD

1
LaChilvy

25min _

PiTiFiNi
1 1 respuesta
Juandapanda

Rape me.

poisoneftis

#26037 lol

LaChilvy

#26046 hate u

InFeRNoS

#26042 Ewan McGregor es un actorazo!

1 respuesta
Drhaegar

La única que no me gusto de Tarantino fue la de Inglorious Bastards, se me hizo muy pesada y como película no es gran cosa.

1 respuesta
LaChilvy

#26050 +++++1 infinito

me lo requetelofo

poisoneftis

#26051 hostias no me lo puedo creer!!! una persona que opina lo mismo que yo de esa peli!! joder SÍ!! por fin!

cierto... me parece su peor peli de lejos, diálogos aburridos cosa que no pasó jamás con él y también se me hizo lenta... algo de lo que nunca peca, tiene escenas geniales como siempre pero en general mucho más floja que las otras

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

K

Poh yo no la he visto, pero al parecer... asi se queda xD

1 respuesta
varitoapg

Pues preferir Django a Malditos Bastardos...

1 respuesta
JoSeTTo

Yo soy fan nº1 de Jim Carrey, me encanta desde pequeñito

edit: Lo saco a la luz por cambiar un poco el tema, ya que todo lo que han salido son actorazos o directorazos, a Carrey o lo amas o lo odias a muerte.

poisoneftis

#26055 na merece la pena verla, tiene escenas geniales... pero yo soy muy fangirl de tarantino, si sé que va a salir una peli de él me entra el hype y a esa fui al estreno y esperaba más... nunca me había aburrido en una peli de tarantino hasta esa :l

#26056 Django está mejor en mi opinión, es una peli muy tarantino... además el tema de los nazis me aburre mucho en hollywood, saben que eso vende y es pila de fácil explotar ese tema

1 2 respuestas
_MoXaK_

kill bill :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

K

#26058 meh, me la pondré algún dia de estos que no hay na mejor que hacer, ya te dire xd

Y si, las peliculas de nazis ya aburren.

Y las de zombis.

Y las de zombis nazis también.

1 1 respuesta
varitoapg

#26058 Cierto que el tema nazis saben que vende(en Hollywood son judios el 90%), a mi Django me aburrio algo, es muy buena, pero no se, teniendo Kill Bill 2 tambien por ahi, decir que la peor es Malditos Bastardos...(me encantan todas las de Tarantino eh!)

1
Darkveider

7x13 big bang! go go

1 respuesta
poisoneftis

menos la de nazis en el centro de la tierra, que es la peli definitiva, tiene literalmente de todo...si podéis debéis verla xDDDDD

1 respuesta
P

holaaaaaaaaa

estoy con los ultimos parciales y trabajos y encima despues los finales... q 2 semanas mas maravillosas nos esperan!!

silviaaa <333
virginiaa <3
centumioo <3333333333333
el resto <3

K

#26063 ah pero esa pelicula no era broma? debo buscarla xddd

1 1 respuesta
Drhaegar

#26060 Para eso ponte a jugar al Wolfestein 3D, seguro que te lo pasas mejor y la tematica es la misma xD

K

fua giena se ha hecho rocosa.

LaChilvy

a comer, deu

P

sigo haciendo cosas utiles para mi futuro... como analisis sintacticos y morfologicos de oraciones de mierda adiooo

poisoneftis

#26065 xDD no, existe... es muy cutre, pero con amigos y eso yo lloré de risa viéndola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales