Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#3330 En realidad los bujarras y las bolleras follan bastante, ¿no has oído hablar de la promiscuidad?

2 respuestas
yahirobis

#3331 malfollados, por eso estan desviados.

2 respuestas
Oboro

#3332 Yo a ti te daba, y sé que es correspondido

1 respuesta
G

#3331 Eso es casi más tópico que lo de las mujeres y las carteras lol. No hace falta ser de la otra acera para ser promiscuo.

1 respuesta
B

#3332 Pobre, ¿alguna lesbianita te rompió el corazón?

1 respuesta
B

#3334 Claro que es topicazo, pero como así funcionan algunos...

yahirobis

#3333 cuando quieras jijii :P

#3335 no, simplemente lo hice con una y se volvio hetero xD estoy orgulloso

1 respuesta
Tabike

#3325 Tu lo ves desde tu prisma y podrá parecerte machista o cualquier otra cosa, pero no puedes desmentirmelo porque sabes que hay miles de ejemplos de lo que digo, otra cosa es que te sientas afectada por lo que digo y te ofendas, no estoy diciendo que sea tu caso, que podria ser una excepción, pero no me puedes negar algo que es obvio.

#3330 Yahi, no puedo opinar respecto a tu afirmación porque a mi nadie me ha dicho que folles bien o mal, solo te dire:

Dime de que presumes...

2 respuestas
InFeRNoS

Pregunta tonta... hay teclado en catalán?

Ea... sigo currando!

3 respuestas
B

#3338 Que haya miles de mujeres así no significa que haya otros miles que no lo sean. Lo cual hace de tu afirmación una generalización. Y si hablas por experiencia propia, pues siento la familia/novia/amigas/conocidas que te hayas cruzado porque no todas somos así.

1 respuesta
yahirobis

#3338 Yo no presumo, solo digo que tengo una thermomix XD

tds pts

#3339 no solo Español

1 respuesta
Rurik

lo de que te gusten las mujeres y de repente te gusten los hombres no hay por donde cogerlo.

2 respuestas
InFeRNoS

#3342 si... por la cola! :)

1 respuesta
Tabike

#3339 El teclado en Espanyol/Castellano Internacional incluye todos los caracteres de la lengua castellana como la ñ o la ç , asi que puede ser utilizado para ambos idiomas.

#3340 Y yo te repito que si te das por aludida...

#3341 Y yo solo te digo, que perro ladrador... xD

3 respuestas
Spank

#3343 Por la cola te van a coger a ti los moros

1 respuesta
yahirobis

#3342 del pelo y te la tiras con desprecio xDDD

#3344 Este finde es mi cumple que me vas a regalar ? BARCOS Y PUTAS?

1 respuesta
B

#3344 Claro que me doy por aludida si hablas de las MUJERES como colectivo y yo soy mujer, pues me doy por aludida y te digo que no es así.

Tú mismo o cualquiera sabes que jamás he tenido un novio que me mantuviese o me invitase a nada xD

G

#3337 Muchos homosexuales son en realidad bisexuales con malas experiencias o falta temporal de atracción por el género opuesto. No hay precisamente pocos casos como el que comentas xD

1 respuesta
InFeRNoS

#3345 Ya me han soltado dos moros... dos besos en las mejillas como si fuéramos grandes amigos... en fin.... es lo que tiene ser irresistible!

#3344 respuesta inteligente! no me la esperaba...

1 respuesta
B

Me piro a comer, ¡hasta mañana y suerte al que cierre!

JoSeTTo

#3339

hehe

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

InFeRNoS

#3351 no lo pillo :(

yahirobis

#3348 se resume a que son más putas que las gallinas

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Tabike

#3346 Es un secreto, pero si no vienes a buscarlo a Madrid, no hay regalo juejuejuejuejue

#3349 No lo digas en voz alta, que se van a creer que soy inteligente ;)

sacnoth

Hasta mañana!

JoSeTTo

chapens

se lo dedico a tirano. <3

3
centu

Viernessss siiiiiii!!

Spank

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle