Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#11184 Métete esa mierda de pago sobrevalorada por donde yo te cuente, pero desde el cariño y el respeto.

#11186 Habrá que ver yuru yuri entonces xD

2 respuestas
A

Cómo molaba todo antes, cuando no había patatas y sólo se comían castañas.

Yo ahora estoy en esa época de nuevo, ahora todos los días castañas asadas para cenar :qq: :qq:

1 respuesta
abath666

#11190 Para mi es orgullo y satisfaccion. XD

1 respuesta
Mynkon

#11188 un mmo much tocho que sacaron hace unos meses. Lo probé un mes y fue fenomenal. Pero solo un mes. Y ya.

#11191 calméate eh

2 respuestas
Oboro

#11109 No se que haría, mandarlo todo a la mierda seguramente y empezar a vivir de 0 like a rich bitch

abath666

#11192 Las castañas asadas molan mil. Pero no me las compro, me parece ridiculo comprar algo que en mi pueblo me sale gratis, asiq cuando voy en navidad como muchas. XD

1 respuesta
Rurik

#11191 expect

1 respuesta
larkkkattack

#11178 si la que deja es ella

Estelle

LLORO, echo de menos el DDR

G

#11193 No tengo nada que demostrar a nadie, hemos terminado bien y de mutuo acuerdo, casi más por mi culpa que por la suya solo que ahora el que se arrepiente soy yo.

De hecho seguimos hablando bastante y de buen rollo todo.

Por lo demas, los problemas de corazón no se curan follando por mucho que digan. Puede que te suba el ego pero no te hará sentir mejor ni olvidarla.

1 respuesta
JoSeTTo

Lo peor es pelarlas con la capita esa de piel/pelo que tienen, pero cocidas con un poco de sal >>>>>>

vene-nemesis

#11194 no juego pves

1 respuesta
G

PvE>PvP

A

#11196 por aquí apenas hay castaños ya. Hace unos 15 años mi calle estaba LLENA pero claro, decidieron tirarlo todo y hacer bloques de edificios :)

Hijos de la gran puta.

1 respuesta
Tabike

#11194 No me calmeo, lo he probado y solo se salva por los gráficos, suerte que no tuve que pagar por esa bazofia carne de free 2 play, es mas, cuando lo cambien, hablamos de jugarlo.

#11197

Estelle

Sois unos abuelos recordando que antes todo era campo

breixone

Que caloooooooooooooooooooooor chico, hoy toca playa ! o/

1 respuesta
larkkkattack

Yo iba con mi wela a robar castañas :____

1 respuesta
Mynkon

#11202 puedes elegir server pve o pvp xD el pvp era bastante fun, estar por ahí con alguna quest, ves a uno de la facción enemigo y te acercas de sneaky a reventarle el culete

1 comentario moderado
Oboro

#11200 Los problemas de corazón se cura conociendo gente y dandote cuenta que hay ti@s infinitamente mejores que tu ex. Y que mejor manera de conocer gente que follando.

De hecho yo sin tirarme a una tia me cuesta pillarme por ella. Depende mucho del grado de confianza que cojas follando.

2 respuestas
JoSeTTo

#11208 Te carrileaba basto

1 respuesta
Rurik

#11207 3 - 0 al violencia, get on our lvl

1 respuesta
MTX_Anubis

#11182 Exacto. La salsa está buena pero ya.

Tabike

#11204 Ahora que lo pienso, teneis una fiesta pagana... como se llamaba... http://es.wikipedia.org/wiki/Magosto

Yo iba a casa de una tia mia a subirme a un arbol y robarle Nectarinas.

B

yo con la mia robaba andrinos

Spank

el newb no se entera

Estelle

Mi corazoooooón como una lata de cerveeeeeza!

#11211 No lo veo, eh. Salir de un duelo amoroso follando es mala idea en sí xD

2 respuestas
marveen

casitaaaaaaa

breixone

#11213 Pero si ya sois de segunda anda !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle