Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#11878 Vamos a ver serán normales y te dan morbo con disfraces, eso es normal, me pasa hasta a mi, de ver a una tia fea con tetas y en disfraz y decir OSTIA TU K POLVO TE ECHABA.

Pero hay opciones mejores que ir a una asociación Otaku donde al final te van a dar verguenza ajena, y te lo digo yo que estudio coreano

1 respuesta
G

#11875 No intentes encubrirte, sabemos que la has descuartizado y tirado al mar.

#11881 En realidad con los disfraces me dan más vergüenza ajena xD

No sé, tal vez lo pruebe y me meta como organizador de torneos de pokemon o algo así. Si aparte es por hacer algo y tener la mente ocupada. Pero si follo, mejor. Y total si acabo sintiendo vergüenza ajena me piro y au.

1 respuesta
AikonCWD

#11882 Me acabas de recordar una canción de Los Piratas que trata de eso mismo. Cuando me vaya a casa la escucharé que me han entrado ganas.

1 respuesta
G

#11883 Y no lo desmientes, te he cazado :clint:

1
Louise

#11880 yo no soy jefa, si me lo ofrecen ahora que cobro medianamente bien les diría que naranjas.
En mi curro hay buen ambiente, en mi departamento, si te vas a administración son todo pollos, y la presión es nula también, excepto cuando en administración no pueden facturar, por lo demás meh, a mi lo de las entrevistas me da muy igual, y lo de la cercanía (tardo 2h en llegar) peroooooo me voy a mudar para poder venir andando muajajajajajaja.

2 respuestas
Rurik

Buenos días, tuve chorromil entrevistas esta semana, ahora toca dibujar.

1 respuesta
AikonCWD

#11885 perfecto entonces, no puedes quejarte!

#11886 Crees que te van a coger en alguna? xd

1 respuesta
G
1 respuesta
Rurik

#11888 el del primer gif es justo el tipo de gato que quiero <33322545

1 respuesta
B

#11874 Doy fé de ello XDDDD

1 respuesta
G

#11889 ¿Con cara de retraso mental? xD

He añadido un par más de gifs. Enjoy it.

#11890 Si has estado en alguna ya rompes la estadística :*

1 respuesta
Louise

#11887 la verdad es que estoy muy contenta, respecto al otro sitio, este no tiene nada que ver, pero nada, y aunque haya marrones cuando me quedo sola como hoy, pues no me importa mucho la verdad, la gente te pide las cosas super bien, super majos, no es un ambiente serio ni pesado, y además en mi departamento siempre estamos con la radio cantando, asi que mejor imposible ^.

1 respuesta
centu

#11885 2 horas en llegar................. TODOS dias.

Menuda putada.

1 respuesta
B

#11891 No he estado en ninguna por suerte XDDD, pero conozco una y a parte de dar vergüenza ajena; siendo objetiva y sin ánimo de ser mala, a la pobres chicas no había por donde cogerlas...... :(

#11892 Y en cuanto te mudes cerquita, vas a ganar en calidad de vida x100000 :3

2 respuestas
R0bb

Buenos días

Louise

#11893 sep señorito, y en volver a casa...que salgo a las 17:30h y con suerte llego a las 19h
#11894 bueno espérate porque entre que mandamos el papeleo del jodido plan alquila a la comunidad de Madrid y nos dicen algo...

G

#11894 Pos no sé jamía. Yo las de esta asociación las recuerdo bastante monas xD

De hecho en general la mayoría de otakus que he conocido personalmente no eran del montón de orcos que protegen el monte del destino. Ver si que he visto muchos cardos.

1 respuesta
Rurik

en los expomangas ves cada potorra que se te cae la mandíbula, están todas cogidas o con 12938812 buitres obv

A

#11849 x supuesto...no soy racista ademas he leido q tienen sus ventajas... xd

2 respuestas
AikonCWD

Alguien más se ha dado cuenta de los cuchillos buietriles que está lanzando Goretex a diestro y siniestro?

1 respuesta
G

#11899 ¿Ventajas de ser negro? Camuflaje nocturno (Si eres una persona que no sonríe), no se me ocurren más.

#11900 No sé de qué me habla, caballero.

Louise

#11897 y las que no sean cardos tendrán todo postizo, una amiga mía tiene una asociación del kimono, y me pidió ayuda para gestionarlo, fui a una cena y vi a una pava, que decías ok es guapa, peroooooo peluca, pestañas postizas, lentillas 5kg de maquillaje, y encima reconoció que llevaba suje con relleno y bragas con relleno, desde entonces la bautizamos como "LA POSTIZOS".

(También nos hablo de algo muy extraño de implantarse pelos en las cejas porque las tenia poco pobladas)

3 respuestas
G

#11902 Bragas con relleno? WTF?

1 respuesta
centu

#11902 espera. Espera espera. Espera espera espera.

BRAGAS, con RELLENO???

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

Rurik

#11904 a los otakus le gustan con penis

Oboro

Yo conozco a la que dice Louise y es bastante cardo, y aun asi la consideran "Modelo"

1 respuesta
G

Quiero imaginar que son bragas con relleno para realzar el culete. O algo así.

AikonCWD

#11902 Por favor, explica lo de las bragas con relleno

1
abath666

Buenos dias hijos de la oscuridad y forjados en metal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle