Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Voy

1 1 respuesta
Bigimvnol

Uno de mi curro me manda a poner en una tabla de excel una numeración que yo ya sabía que no era una MAC, se lo digo y me dice que lo ponga igualmente, porque las conozco al dedo. Otra me reenvía el documento diciéndome que está mal, a quién me follo para confundir?

Aura-

Encima en cuanto cumplan un tercio de condena les dan el 3º grado
Y cuando lleven la mitad tendrán permisos

abath666

Estar en la carcel tampoco es que sea estar en un hotel de vacaciones.

B

#391 Te falta el: « :) ».

1
abath666

Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dabrad

Guuuuuuuuuuuud morning o/

Día extraño por una parte ES VIERNES!!!! y por la otra me cago en la puta madre de FNAC

centu

Vierneeees!

Bikot

Si joder, viernes, hostia puta ya.... ejem...

Buenos dias y tal.

KaeliS

Pos ná ayer me dejé terminado todo el curro y estoy esperando a que me entre algo hoy.

1 respuesta
centu

#400 pues recoger y ordenar mas no puedes.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Viernes por fin y con puentaco de 3 días.

KaeliS

#401 Pues no. Todo lo desordenado que soy en casa lo compenso teniendo el curro impoluto. Ya he fregado un charco que me he encontrado y ahora estoy haciendo limpieza de correo electrónico. Creo que lo siguiente es sacar un libro directamente.

1 respuesta
Leos

Viiiiiieeeerneeeeesssss madafakassssss

Bigimvnol

Buenos días.
Los viernes son esos días que estás reventado a más no poder, but como es viernes estás exsitado y se aguanta

1 respuesta
KaeliS

Emocionarse por los viernes es un claro indicativo de que no eres libre y que los fines de semana es el único momento en que el sistema te deja la correa un poco más larga para que creas que lo eres hasta el domingo por la noche.

3
centu

#403 a mi me gusta el desorden ordenado. Que es tener todo en montones, pero cada monton es de una cosa.

#405 y encima ayer me costó dormirme ( ._.)

2 respuestas
Bigimvnol

#407 yo duermo en dos partes, de 1:00 a 5:00 y de 5:30 a a 7:30, para llevar a mi padre al curro, así que tengo la cabeza like me hubiera fumado un verde.
La siesta de hoy va a ser de esas que cuando te levantas tienes que mirar el calendario.

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

centu

#408 que dices? Y despues de coger el coche y toda pesca te puedes volver a dormir?

1 respuesta
Bigimvnol

#410 me cuesta un poco, hasta las 6:00 o así no soy capaz. Voy en pijama, así que mi cuerpo asimila que no he abandonado la cama totalmente. :new_moon_with_face:

KaeliS

#407 Yo en casa dependiendo de mi estado de ánimo es desorden total o parcial. Pero en el curro si que soy bastante ordenado desde siempre. Supongo que es lo que tiene que en casa puedo ponerme a jugar o hacer lo que quiera y en el curro no xD

1 respuesta
centu

#412 vamos que cuando te aburres recoges. Yo si estoy aburrido aun tengo menos ganas de orden.

B

Buenos días.

Hoy me he visto con ganas y me he puesto la chupa + gafas de aviador

2 respuestas
Bigimvnol

Yo soy bastante meticuloso con eso, hasta cuando veo un clipper descolocado de la colección, ya me pongo enfermo xD. Lo que no hago es limpiar, mi monitor tiene tiene polvo de la Edad Media.

Bikot

#408 Bua, eso te parte el sueño totalmente, debes ir todo el dia zombi.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Bigimvnol

#416 Si, llevo unos dias mirando en la página esta de https://sleepyti.me/
Por lo de los ciclos de sueño, pero creo que no funciona xd
#414 Con la chupita de cuero, yo te daba

1 respuesta
Aura-

He venido con "demasiado escote a la ofi", se me congelan las pechugas

4 respuestas
KaeliS

#414 Yo me vine con mi camiseta crossover de Squirtle-Tortugas Ninja. Y ya. Ya hace tiempo de manga corta.
#419 Foto o fake

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales