Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#5213 Buenos dias, ¿Que tal te va?

1 respuesta
Kalgator

#5217 :/, trabajo + he tenido que pasar por el banco para intentar sacar algo de efectivo sin tarjeta (y no ha sido posible), ayer en el gimnasio me robaron el bolso (que ya lo he podido recuperar), pero me he quedado sin tarjeta del banco (lo bloquee), y ahora hasta dentro de 8 dias no tengo la nueva y no tengo acceso a mi dinero :@

3 respuestas
Rurik

#5221 Podría ir mejor, pero en esa misma linea también podría ir peor, así que ni tan mal.

Ayer me hicieron una oferta, 20k y contrato indefinido, les dije que me lo pensaba, porque me da que va a ser un no, me hablaron fatal de esa empresa.

5 respuestas
Minhau

#5222 jooooooooooooooder, entonces ya no hay vacile, vaya historieta.. que cabrones y como te han robado el bolso?

#5223 oh donde te quieres ir?

2 respuestas
B

#5222 Enviate dinero a un cajero via app

1 respuesta
Kalgator

#5224 en las taquillas del gimnasio (llevaba candado, pero lo abrieron sin forzar)

#5225 He estado peleando con el banco y no me han dado ninguna solución T_T, igualmente pasaré estos dias con 105€ que me debía mi madre y me los ha dado hoy (justo los jueves hago la compra semanal y se me va a ir la mitad XD)

2 respuestas
LaChilvy

#5223 tu cambias mas de curro q de camisa no? Xdd

1 respuesta
B

#5222 y bien sabemos que eres todo dinero

Rurik

#5224 A un puesto de trabajo, que ahora estoy paradisimo xD

#5227 O me cambian de curro, que quieres que te diga.

2 respuestas
centu

#5220 a mi la ultima muela del juicio me tocó los cojones ciclicamente desde los 16 hasta los 32 que me la quité.

Minhau

@LaChilvy @aikoncwd cuanto llevais juntos? sé que alguna vez lo habeis dicho pero por curiosidad.

han puesto antes el post de la planta ortiga-aguacate y me estoy partiendo con el primer comentario ainsss

#5229 no sabia que estabas parado, bueno 20K not bad no? puedes cogerlo y seguir buscando

2 respuestas
abath666

#5223 Aunque sea un no, por lo que veo en estos años has podido cambiar de curro por una cosa u otra. Yo aqui cuando miraba curro me costaba encontrar simplemente ofertas de trabajo que fuesen de informatica. Vamos, que ni tan mal que se demande de lo tuyo. Al final encontraras algun sitio en el que te paguen guay y estes bien.

1
LaChilvy

#5229 del ultimo te echaron? Con q motivos??

1 respuesta
B

#5223 Todo lo que venga que sea para mejor, Ruriko :)
Si crees que no y te han hablado mal de la empresa, sigue buscando si no tienes mucha prisa.

1 respuesta
PiTiFiNi

#5226 en mi gym no hay taquillas, solo hay fe en los demas :pray:

B

#5192 galletas cookeritos !

2
LaChilvy

#5231 Empezamos a salir a principios del 2010. Y nos casamos hace justo 1 año.
Viviendo juntos casi desde el principio xD

Como pasa el tiempo :_

1 respuesta
Rurik

#5233 Con que estaba en el periodo de pruebas y les salió de los huevísimos. Además fue muy violento, nunca me trataron tan mal a la hora de echarme.

#5234 Si, yo ya le dije a mi familia que quiero hacer guay la entrevista de mañana porque es una empresa con condiciones cojonudas y de la que dicen que la gente esta muy muy contenta.

2 1 respuesta
Minhau

#5226 jode, en mi gym las taquillas se cierran con la tarjeta que hay para acceder, pero vaya mala suerte y que gentuza eh

espero que se te pase rápido

#5237 pues si.. el tiempo vuela :(

@Rurik entonces maaaaaaaazo de ánimo mañana :D

centu

#5238 y te cae cerca de casa?

1 respuesta
Shikoku

#5022 Pero si tu eres uno de los ricos de MV

1 respuesta
centu

#5241 yo? Rico? Lo primero que haria si fuera rico es dejar de trabajar. Me crié en un desierto, no quiero un barco para nada. No necesito mucho dinero.

1 1 respuesta
Shikoku

#5223 Que empresa? si se puede saber.

#5242 tu zona no es una de estas que se esta despoblando? Te veo de presi en unos años

2 respuestas
centu

#5243 buah. Se está despoblando a ritmo exponencial. Aqui en 20 años quedamos la quinta parte, y no te exagero nada.

B

Vengo de montar una sombrilla

Rurik

#5240 a 10 mins a pata.

#5243 Dinahosting.

1 respuesta
centu

#5246 joder eso esta de puta madre. Mañana en la entrevista lleva minifalda y escote, no te la juegues.

AikonCWD

#5231 Vale, veo que ya te han respondido.

1 respuesta
abath666

Mañana voy a ver DP2

1 respuesta
dannyel1

#5249 Nos cuentas que tal la experiencia, no tengo mucho hype porque huele mucho a refrito de la 1.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales