Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

antes todo esto era campo

1 1 respuesta
LaChilvy

#32940 Madre mia, y qué hacen? Van a dar un discursito de mierda supongo no? xD

Tabike

#32936 Permiteme corregirte señora Montesco, yo soy adulto, al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios.

#32945 Te habria dicho maduro interesante, pero tengo tanto de interesante como una piedra... Y si te dicen que son adultos es porque te ven muy niña.

#32947 Y la cena de Aikon en el salon xD

2 respuestas
mikail

Buenos dias por la mañana!

Louise

#32940 que eres del plan de escelencia? o de un ies chungo al que van por pena?
#32941 como las mete dobladas.
#32943 xD adulto..si eso tambien dice mi madre cuando se quita años de encima...

1 respuesta
javikkk

Han venido a inaugurar un módulo... no me preguntéis cuál, no lo se. Pero menuda pesadilla. No se puede ni aparcar, lleva la policía desde las 6 de la mañana registrando a todos los coches que entran al instituto y según lo que nos han dicho, se van a quedar hasta las 3 aquí.

LaChilvy

#32939 jajajajaja en realidad me siento joven =P

Y no volvería atrás... cuanto más avanza mi vida mejor me van las cosas, espero que siga así, salud y amor <3

#32943 En realidad me gusta cocinar... y siempre suelo hacerlo yo, pero para compensar él frega o cosas así... de eso se trata, equilibrar un poco la balanza.

3 respuestas
breixone

Bos días !

1 respuesta
centu

#32940 te compro el juego que quieras de steam si le das un tomatazo en la cara a la ortiz y sale tu colegio en las noticias.

Escribo bajo la enfluencia de las drogas.

2 respuestas
MarmothGirl

Bos días !

2 respuestas
LaChilvy

#32948 #32950 bos dias!

1 respuesta
Louise

#32947 Claro mujer! juer.
#32949 esto lo escribes por si lo hace el chaval para decir que estabas drogis?
#32950 holis holiiiis!

1 respuesta
Tabike

#32949 A ti se te perdona todo menos que puntues el Zelda de la SNES con un 9, ese juego es de 10 y lo sabemos todos los que lo jugaron cuando salió... grandes tiempos aquellos, despues de decir esto, me voy a comprarme el shovel knight (es broma), me voy a comerme un buen bocadillo delicioso, que ya os contaré de que fue hoy.

1 respuesta
SnighT

#32947 que se siente que señora?

centu

#32953 es demasiado complicado para mi gusto, por eso no le he dado un 10.

#32952 pre supuesto.

ziordo

bos días !

B

Me habian cambiado mi contraseña en el curro y no tenia inter...... >.<

1 respuesta
SnighT

#32957 de milan? acerte?

1 respuesta
G

nos han puesto un examen el 21 y otro el 25 para jodernos el megapuente con la huelga de estudiantes...

2 respuestas
PiTiFiNi

he vuelvido

B

Buenos dias, me acabo de levantar
puta vida tete

breixone

#32951 Regálame tus NB guapa :qq: xD

2 respuestas
LaChilvy

#32959 yo a tu edad no tenía que estudiar para sacar notazas!

Ni siquiera en bachillerato estudiaba...

Sí, empollona

<--

#32962 Jajaja, pero son azul y rosa, son de chica :___)

3 respuestas
ziordo

#32962 si chilvy es multimillonaria, pídele unas nuevas de oro que te las regala

2
G

#32963 yo tampoco como puedes ver xd salvo las valencias de los elementos en fisica y quimica y cosas asi q hay q aprenderse si o si

2 respuestas
PiTiFiNi

Oveja asmática o león blanco?

2
G

cosita achuchable

breixone

#32963 Molan mogollón, a ver si me pido yo unas por aliexpress así cantosas jaja

LaChilvy

#32965 Aún se utilizan chuletas del rollo: escribir un mini papelito y meterlo en el boli... escribir encima de la mesa con lapiz muy flojito... ponerte las formulas en la calculadora...

O eso son cosas del pasado? xD

3 respuestas
B

#32965 queremos mas ballet!!1

#32969 ahora es todo wassap

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah