Las mañanas de OT - XII (RIP hilo)

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Odio infinito a los comentaristas del World Cyber Games (WCG) que no tienen ni puta idea >.<

Entre que no está Asia y que os habéis ido a comer aquí ya no postea nadie

LaChilvy

#45148 va sobre mentiras en la red

ponen casos de que un chico/a conoce a una persona x internet, llevan mucho tiempo hablando pero jamas se han visto... entonces los dos presentadores del programa investigan y tal para encontrar a la persona y conseguir que se vean

casi siempre son tios haciendose pasar x tias xddddd

pocas veces son reales las fotos que se envian.

LaChilvy

no aguanto hasta y media, piro

oskm, buen finde!!!!

centu

Otro sabado amaneciendo temprano. Menos mal que el fin de semana es para descansar.

PiTiFiNi

Veo que sigues sin borrar mi firma, mi plan ha salido a la perfección! Joajojajajaaa!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

yahirobis

Que puto asco, me levanta mi padre a las 10 para que llame a Vodafone y me pelee con ellos, porque tengo problemas de línea, sea por lo que sea ni un finde puedo dormir hasta las tantas

I

quejicas, yo estoy currando

buenos días, por cierto

Juankahospi

Buenos dias desde la cama hahahaha

MisKo

que bonito es jugar a la wiiU desde la cama :)

1 respuesta
AikonCWD

#45160 Estoy pensando en pillarmela, me la recomiendas?

1 respuesta
albertazo

Buenos días desde Polonia, que fríoooo

MisKo

#45161

Si te gustan los juegos de nintendo si. Yo la tengo desde el jueves por la noche, y ayer aproveche el black friday del fnac y me compre 2 juegos , y luego me fui a un CEX y me compre otros 5 juegos de segunda mano xD

La verdad que esta de lujo, y sobre todo eso que digo, es una consola de salon, pero con el gamepad, puedo jugar en la cama sin problemas, como si fuera una DS tranquilamente.

Ademas es compatible con juegos de WII y los mandos y tal, asi que yo la veo mas que interesante :)

1 respuesta
AikonCWD

#45163 Y la calidad grafica como la ves? Es superior a la wii? Es comparable a Ps4 y Xbone o se queda muy atrás?

Los juegos de nintendo nos encantan

1 respuesta
MisKo

#45164 no he tenido la Wii, y supongo que estará un poco por detras que la nueva Xbox y la nueva de sony por haber salido mas tarde, pero la verdad que está muy bien.

El nuevo mario, el 3D world está increible, puedes ver en el post de mv este las imagenes y tal que está poniendo la gente y estan muy wapas.

Tambien si quieres, echale un vistazo al video de WiiU del E3 con los juegos si no te termina de convencer, yo me pase como 1 hora viendo videos en youtube y me gustaron bastante :D

#45166 :buitre: :buitre: :buitre:

B

Buenos dias gentecilla!
Tengo dos juegos nuevos xa 3DS. :qq:

1 respuesta
Narayan-Sama
breixone

buenos días! o/

Colochile

Estar currando es un privilegio, otra vez ese tema no...

MisKo

Estoy jugando y me descojono yo solo xddd vaya vicio llevo

julicvp

Buenas putillas. Vamos a ver a que nos dedicamos el sabadete

Lecherito

No me gustan las clases por la tarde, lo único bueno es que me levanto a las 12 :<

R

me he puesto malo :(

Ronso

No abre esto naiden?

centu

Fin de semana tranquilito.

1 respuesta
AikonCWD

Que asco currar un domingo. Debería estar prohibido

1 respuesta
centu

#45176 al final no ha habido desayuno en la cama para chilvy? xD

1 respuesta
AikonCWD

#45177 Que va, no recordaba que tenía que currar hoy. Eso si, antes de irme le he dado un besito en la frente y la he dejado dormida junto con el topo. Eso cuenta, no?

2 respuestas
centu

#45178 que cabron el gato metiendose a la cama xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Usuarios habituales

  • centu
  • LaChilvy
  • Oboro
  • tmeto
  • _MoXaK_
  • ziordo
  • Gienah